Se acerca el día...

... el día que jamás me verán el pelo ya que desaparezco del país y de la vida de varios subnormales a los que, por mí, les pueden dar mucho por culo. Hablo de familia, "amigos", etc. Sé que voy a perder a gente querida por el camino pero la elección está tomada. A TOMAR POR CULO!!! [sonrisa]

En cuanto aterrice me iré a emborrachar para celebrarlo. Vida nueva libre de gentuza!!! [carcajad]
Si si celebra celebra, que donde vas fijo que te vas a encontrar otros gilipollas igual o peores...

Ups, te he jodido el viaje xD
Dorigon escribió:Si si celebra celebra, que donde vas fijo que te vas a encontrar otros gilipollas igual o peores...

Ups, te he jodido el viaje xD

Que va!! No me has jodido nada. Está claro que gentuza la hay en todas partes pero yo aprendo rapidísmo y te garantizo que no volveré a cometer los mismos errores. Vida nueva en todos los sentidos. A mí me ha tocado el gordo de Navidad.

Felices fiestas and bye bye Spain!!!! [bye]
Disfruta de tu nueva vida! y muchos animos!
Generalderrotado escribió:Que va!! No me has jodido nada. Está claro que gentuza la hay en todas partes pero yo aprendo rapidísmo y te garantizo que no volveré a cometer los mismos errores. Vida nueva en todos los sentidos. A mí me ha tocado el gordo de Navidad.

Felices fiestas and bye bye Spain!!!! [bye]

Era broma, no creia en serio joderte el viaje jeje. Osea espero que te vaya todo deluxe, pero lo de que hay cabrones en todas partes mejor saberlo que luego...
Todo es lo mísmo en todos lados, este mundo esta hecho un desastre en todos lados! pero suerte [oki]
No. No es lo mismo en todos los lados. Hay diferentes culturas y maneras de ser. Esta navidad pese a trabajarla lo hago con una sonrisa de oreja a oreja. Me libro mucha escoria y gentuza de un plumazo. Me ha costado 3 años pero me he salido con la mía tal como había planeado.
6 respuestas