Se acerca el final de Evangelion en DVD...

pues eso... q ya hay fechas "oficiales" para el final-final de Evangelion...
el...

Imagen

...28 de mayo para Death & Rebirth y...

Imagen

...octubre para The End of Evangelion (supongo q para finales de mes)...

nos los trae nuestra querida Selecta Visión... espero que no meta la gamba como ya tantas veces ha hecho cawento

salu2
Me alegro de que AL final traigan EL final [mad] , pero a ver si reeditan los dvd's 4, 5 y 6, que los quiero tener bien y no defectuosos [Ooooo]
A ver si no hacen una chapuza :o
Escrito originalmente por Drink_Kas
Me alegro de que AL final traigan EL final [mad] , pero a ver si reeditan los dvd's 4, 5 y 6, que los quiero tener bien y no defectuosos [Ooooo]

¡ Ojalá Dios te oiga !
Conociendo a selecta es bastante dificil q no hagan una chapuza, la verdad [+risas]
Pero bueno, a ver si esta vez hay suerte y se matan un pokito mas q con todo lo q han sacado antes. Y por favor, q no pongan tantos logos, q es agobiante empezar un dvd.
estará doblado al castellano ??
Pozi, si que estará doblado al castellano, pero como buenos frikis que somos TODOS hemos de verlo en Japonés con subtitulos [carcajad]
Yo le doy un voto de confianza a Selecta, que después de hacer chapuzas varias parece que recupera la calidad que tenía al principio, lastima que no pongan los DVD's mas baratos como hace Jonu.

Y la peli, como dice Drink_Kas, a verla en japonés con subtitulos, que es la mejor manera de ver anime, aunque también se le hechara un ojo al doblaje al castellano, a veces uno tiene de acordarse de porque mira las cosas en V.O.S en vez de dobladas al castellano y oyendo el "maravilloso" doblaje de series de anime te hace mas fácil volver a verlas en V.O.S
Bueno, verlo en VO con subs es casi obligado, por q con el doblaje q tenia Evangelion no habia otra forma de ver la serie. Os recomiendo a modo de prueba q pongais uno de sus dvds con audio y subs, ambos en castellano, y flipareis [jaja] habia momentos en q incluso se contradecian entre ellos, era flipante (si, yo lo he hecho XD)
ai ke ver ke rarita es la gente, yo tos los dvd's ke tengo los veo en castellano, como tiene ke ser! ya se ke el doblaje no son mu buenos, pero son normalillos y asi no tengo ke estar mirando los subtitulos para ver ke dicen y perderme la mitad del capitulo mirando hacia abajo...la verdad las voces en japones a mi si ke no me gustan (aparte de los openings y endings claro :p)

P.D. No me comais [jaja]

saludos
Escrito originalmente por Drink_Kas
pero como buenos frikis que somos TODOS hemos de verlo en Japonés con subtitulos [carcajad]
Tu lo has dixo :D
Muerte al hereje, hay un infiltrado entre las filas de frikis [jaja]

A ver, cada uno mira las series como quiere, como si las quiere mirar en hebreo con subtitulos en holandes.
Lo de ver series subtituladas es cuestión de acostumbrarse, antes ni me planteava ver series en V.O.S pero ahora casi no las miro de otra forma. Aunque no te guste el japones, hay que reconocer que los dobladores japoneses le ponen mucho mas entusiasmo que los de aquí (al menos en anime, en peliculas y series ya no entro) y que aunque no te enteres, mas o menos el estado de animo del personaje lo identificas claramente, cosa que con algunos doblajes en castellano, no sabes si el tio esta diciendo una cosa enfadado o contento.
A quien le pueda interesar: Extras del DVD Death and Rebirth.

-Película (115 minutos)
-Acceso directo a escenas.
-Menus animados
-Formato pantalla 16/9
-Imagen remasterizada
-Español dolby 2.0 y 5.1
-Inglés Dolby 5.1
-Japonés Dolby 2.0
-Trailer japonés de cine (2)
-Anuncio japonés de TV (4)
-Trailer americano Death and Rebirth
-Trailer americano The end of Evangelion
-Ficha artística y técnica
-Ficha de personajes
-Datos de producción
-Galería de imágenes
-Como se hizo el doblaje de la V. Española

Gracias y felicidades, Selecta [oki]
seun el folleto del salon del comic, estara a la venta uno de estos 4 dias...
Pues ya podían sacarlos a la vez para poder verlos del tirón...Será porque no han tenido tiempo ¬_¬
Pues yo juraria haber visto el DVD en el stand de Selecta...

Puede que fueran imaginaciones de las ganas que tengo de que salga T____Tx
Ya están disponibles.

salu2
Yo ya tengo el mio [jaja] ta mu ben, por cierto he oido rumores de que se va a volver a editar la serie en dvd con sonido Dolby 5.1 y nuevos extras, ¿sabeis algo de esto?
Saludos.
Escrito originalmente por Zah
Yo ya tengo el mio [jaja] ta mu ben, por cierto he oido rumores de que se va a volver a editar la serie en dvd con sonido Dolby 5.1 y nuevos extras, ¿sabeis algo de esto?
Saludos.

Eeeehhhh, ¿ aquí en España ?

Ojalá, ojalá... yo lo que sí noto es que en los menús de Evangelion de Selecta, el trozo de la canción que ponen suena de maravilla, y luego cuando sales del menú, el audio baja mucho de calidad.... a ver si lo sacan en España en 5.1 ( porque igual sólo sale en Japón, si aquí aún no han reeditado el DVD defectuoso número 5 ).

P.D.: en DVDgo aún no he visto el End a la venta, ¿ otro sitio en internet donde pedirlo ? Gracias.
aki no se si reeditaran evangelion en dvd (lo dudo muxo ), pero en japon si k la estan reeditando , remasterizada y se nota , pq en una newtype te venia un trozo del capi 1 de evangelion en la k la mitad de la pantalla se veia remasterizada y la otra sin remasterizar y la diferencia se veia .
zeps, la peli la puedes encontrar en planetacomic, pero date prisa que se acaban [jaja] [jaja] .
que pena que no la saquen aki, de todas formas me esperare antes de comprarmela haber si ahi suerte y...
saludos
22 respuestas