Se Acerca El Mejor Videojuego De La Historia. Nuevo Video!!!!

En vandal han puesto en sus ultima noticia sobre grand theft auto vice city un enlace para el ultimo trailer, lo he bajado y lo he visto, y solo he pensado que estaba delante del mejor videojuego de la historia, el video me ha dejado sin palabras, que llegue ya el dia 8 de noviembre, porque me va a dar un jamacuco.
No exageres xD
Va a ser un gran juego, pero el mejor de la historia.... [mad]
Además, me parece que no va a ir tan suave como decían, me parece que lleva frameskip
Me gustaria ver el video.¿donde voy para verlo?
salu2 [buenazo]
Mejor videojuego de la historia? AJAJAJJA Dios de mi vida, que te guste ese videojuego no quiere decir que vaya a ser el mejor de la historia. En todo caso, el mejor de la historia en su tematica, a mi me comparas el GTA Vice City con el Chaos Legion y la verdad me dan ganas de vomitar sobre el GTA. Si, es inovador, buenos graficos, mucha libertad... pero bufff la temática como que no me mola nada, e imagino que habrá muchos mas como yo. Saludos y espero que no se me tiren encima ahora los fanaticos del GTA xD
estoy contigo Adel gta es un gran juego y una grata sorpresa pero el mejor juego de la historia es mucho decir, es decir que es mejor que el devil may cry , que el metal gear, que los winning eleven que el final x que el suikoden 3 etc etc, yo personalmente pienso que si algun algun dia es considerado el mejor de la historia estoy seguro que sera japones
salu2
el mejor juego de la historia es emilio butragueño de spectrum, no podeis comparar
la verdad es k va a ser un buen juego
Ni de culo el mejor de la historia.
Creo recordar que Gta3 fue el mejor juego del año ZzzZZ

Seguro que grand theft auto vice city seguro que es
un gran juego [jaja]

Mejor videojuego de la historia? AJAJAJJA
[lapota] [qmparto]

GTA3 es junto a MGS2 es el mejor juego de la PS2 y
esto es indiscutible [pos eso]
habeis visto el video??
Yo lo ke he visto es ke no va tan suave como iba en el anterior trailer pero eso si el tio montado en el helicóptero y disparando a la vez y el salto ke da con la moto es pa cagarse!!

Pero tengo ke decir ke los movimientos de las imagenes los veo un poco bruscos, no se si será por el video o no sé pero el juego es un "must-have" ke hay ke pillar el mismo dia ke salga al mercado.

salu2 [bye]
Buenas;

Yo también pienso que no es el mejor juego de la historia...

...El mejor juego de la historia será el GTA4 ;) .

Un saludo, y para mí el GTA Vice City como mínimo es el mejor y mas completo juego del 2002 junto a los we.
para mi el gta3 es el mejor juego de ps2 y punto... esa es mi opinion y no digo que el metal, ff, winning sea malos ni mucho menos

pero es que yo lo flipo con el gta3 tb sigo jugando y eso que me lo termine hace tiempo...

el nuevo sera igual que el gta3? no lo se cando lo juegue os lo dire... pero por ahora "PARECE" que va ha ser denuevo un pedazo de juego... y seguramente sera el mejor juego de ps2 de nuevo a no ser que saquen un juego superior... (yo tb no he visto ninguno)
Para mi Gta3 es de los mejores juegos de Ps2 y de los más originales ke han podio sacar.. recuerdo cuando mi colega se lo compró el mismo dia ke tenia ke salir, me decia ke era un juegazo y ke era flipante, pero yo claro, recordaba el de PSX y pfff, cuando llegué a su casa y me lo enseñó no pude creer ke eso era GTA3.. graficos 3D, podias robar cualkier automovil ke se vea a la vista, pegar a kien kieras, de todo!!!!!!!! un Gran mapa y unas grandes misiones para una diversion ke no veas!! Estoy seguro ke este Gta no nos va a defraudar, es una "Expansion" pero si le hubieran puesto Gta4, hubiera colao de canto, por ke está en otra Epoca, el Protagonista es distinto, hay muchos más automoviles,armas y el mapa es 3 veces más grande... ya no me puedo imaginar como será el 4 O_o..

Si no creo recordar en Usa o en Europa el juego más vendido es el Gta3.. o por lo menos es de los más vendidos.

Aunke el comentario ese de ke el Gta3 y el Mgs2 son los mejores de Ps2 es una Opinion... para mi no solo estos 2 juegazos los son.. tb estarian DMC y FFX.. pero como ya digo va a gustos ;)

Salu2.
Buenas:

yo creo k el mejor juego de la historia esta por llegar ... y si me tubiera k kedar con uno elegiria w6 o pes2 son con los mejores ratos he pasasado (habeis probado a jugar un 2vs2).... es la caña
yo kedo todas las semas un dia para jugar un 2 vs 2 y estoy deseando k llegue... pero pienso k cada uno tendra sus gustos elegir uno como el mejor de la historia me parece algo dificil sino imposible

pd:el gta3 me parece uno de los mejores juegos k he jugado sin ser mi tipo de juego preferido.(son los rpg)

saludos
Cada uno esta en su derecho de pensar si sera o no el mejor juego de la historia,para mi personalmente no lo es aunque con el primero lo pase de muerte y lo considero de los mejores de la historia,pero GTAVC no nos sorprendera tanto como GTA3,aunque lo espero con impaciencia. [bye] [bye] [bye]
16 respuestas