Se acerca el nuevo disco de The Killers

Bueno, el nuevo disco, Day & Age, saldra a finales de mes, he podido oir 2 canciones, Human y Spaceman y la verdad es que siguen en su linea.
Yo lo esperaba con muchas ganas, pero el primer single en mi opinión [buaaj]

Si miras los comentarios del video oficial en youtube parece que hay bastante gente mosqueada. Espero que el resto de canciones sigan en la línea de los 2 primeros discos.

saludos!
Pues si, a mi "Human" tampoco me ha gustado nada, aunque todavía no he oído "Spaceman", voy a ver qué tal.

Más que mantener su línea (que también, aunque del 1º al 2º disco hay cambios más que apreciables en el estilo) yo lo que espero de verdad es que mantengan la calidad.
He escuchado el single... menuda decepción. Joer, que poco me ha gustado. :(

Pero bueno, a ver si sale ya el disco y vemos el estilo que van a seguir. Espero que no se aleje demasiado al de los primeros trabajos.
A mi tampoco me han gustado. Lo que no me gusta nada de este grupo es el organillo eléctrico ese que parece de los 80s ...
human es una cagada, pero escuchad spaceman ^^
La verdad es que "Human" es un poco Bluff, pero Spaceman está mejor :) . Por cierto, no sé si habrá un hilo sobre el tema, pero las entradas para el concierto del año que viene en Barcelona llevan unos cuantos días a la venta.

Saludos!
La de Spaceman, tiene mejor pinta la verdad :)

Por cierto, aprovecho para preguntar.

Que diferencia hay entre la version normal y "slidepack" ¿?

Es que viendo estos precios, apetece pillar los 2 primeros.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=492682

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=728872
Tengo ganas de escuchar el disco entero a ver que tal está, espero que no me decepcione.
Bueno, pues acabo de escuchar ahora el 2º single, "Spaceman", y la verdad es que como dicen, es otra cosa, este si que tiene una calidad más cercana a la de sus anteriores trabajos.

Por lo tanto... toca esperar al disco, vamos 1-1.
Decepcion con el nuevo disco, tras escucharlo se salva "Spaceman" y alguna mas... creo que dejaron el liston muy alto con los anteriores "Hot Fuss" y "Sam's Town"
El sonido es diferente, aunque siguen haciendo muy buenos temas. Además, sólo la "ochenterada" de Joy Ride el disco ya merece la pena XD . Saludos!
la primera escucha si que es una decepcion, esperando que el siguiente tema que suene salve el disco.
Tras varias escuchas, no voy a decir que el disco es malo, es distinto a los dos anteriores, a mi a la segunda escucha me empezo a gustar, y ahora me gusta bastante. Es verdad que no hay ningun temazo como en los otros discos tipo For reasons unknown, Bones, etc. pero el conjunto esta bien.

salu2
13 respuestas