Se acerca el verano (Cooling System)

Hola, se va acercando la caló y mi 360 me pide a gritos que haga algo antes de que el anillo me le coj auna conjuntivitis y se ponga colorao.

TENGO LA 360 HORIZONTAL: [buenazo]

Qué me recomendais en torno a refrigeracioón externa?

-El niko Intercooler .... sigue dando los porblemas esos? [reojillo]

-y este otro Dragon Thermostatic Cooling System 2 Xbox 360?
¿que tal es? parece como mas cutre no?? pero al llevar termostato digo yo ke hará menos ruido cuando no este excesivamente caliente....

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/dragon/thermostatic-cooling-system2-datasheet.jpg

si saveis de algun otro y podeis contar experiencias no dudeis en hablar. [fumando]
Yo desde que se me estropeo la primera xbox360 le he puesto a la nueva por USB una mesa de esas con dos ventiladores que lo airean por debajo (de los ordenadores portatiles) y jugando 6 o 7 horas seguidas no se calienta mucho, eso si en verano es cuando se pone a prueba, ya veremos si funciona tan bien :S
Para el que quiera dejarse de paranoias.

Tengo la consola desde 2005 y vivo en Sevilla. Para los que el verano empieza en Junio, aqui empieza en abril, un calor del copón. Bueno pues ningun problema. Puesta en vertical y en un sitio sin obstaculos por los laterales y detras.

La mejor ventilación es el sentido comun.

Un saludo
Hola, una preguntita, hay alguna difencia de usar la consola de forma vertical o horizontal? :-O yo dede que la compre en octubre, siempre la he usado verticalmente y la verdad solo he tenido algunos problemitas solo con el saint row que en algunas partes del juego se me quedaba pillado, pero como el juego esta rallado pos yo pienso que es por eso..
Hola, una preguntita, hay alguna difencia de usar la consola de forma vertical o horizontal? yo dede que la compre en octubre, siempre la he usado verticalmente y la verdad solo he tenido algunos problemitas solo con el saint row que en algunas partes del juego se me quedaba pillado, pero como el juego esta rallado pos yo pienso que es por eso..

En mi opinion, se refrigera mejor en vertical. A parte que esteticamente en horizontal me parece horrorosa. :).
a pos entonces bien [jaja] gracias...
Pues por si las dudas y mi blanquita desvirginada(ah palabrita) o sin garantía prefiero no correr riesgos y me hice con este cooler pelican solo tiene un ventilador pero vaya que si refresca bien. Se conecta por usb y el conector tiene un repetidor usb asi que no pierdes ningun puerto por conectarle este ventilador.

Imagen
ya pero yo no puedo ponerla en horizontal pq no me da la estanteria (que arriba hay tope), la verdad es que es sabido que en horizontal se calienta bastante mas (PERO BASTANTE MAS) que en vertical pq el circuito de aire no es tan perfecto...

... lo unico malo que tiene ponerla en vertical (ademas de que me es fisicamente imposible) es que segun he visto en algunos hiles se merienda algunos dvds dejandolo listo para exar las semillas haber si germina.

por eso buscaba un cooler de posicion horizontal...

nose... creo ke pillare el nico y con el sai no creo que se me churrusque.
ulises_zero00 escribió:Pues por si las dudas y mi blanquita desvirginada(ah palabrita) o sin garantía prefiero no correr riesgos y me hice con este cooler pelican solo tiene un ventilador pero vaya que si refresca bien. Se conecta por usb y el conector tiene un repetidor usb asi que no pierdes ningun puerto por conectarle este ventilador.

Imagen

Donde has pillado ese cooler?
deberia haber u hilo oficial de ventiladores!! es un tema interesante
Molonator69 escribió:Para el que quiera dejarse de paranoias.

Tengo la consola desde 2005 y vivo en Sevilla. Para los que el verano empieza en Junio, aqui empieza en abril, un calor del copón. Bueno pues ningun problema. Puesta en vertical y en un sitio sin obstaculos por los laterales y detras.

Un saludo

+1

La tengo desde Diciembre de 2005 y ya ha pasado un verano sevillano jeje y como el primer dia. La mia esta en horizontal. Ya te digo que antes me salen las luces rojas a mi que a la consola :-P
La mia no ha pasado aun ningún verano Sevillano, pero vamos si me sobrevivio el AMD XP Palomino que era un auntentico lanzallamas a casi todo el verano encendido, la consala seguro que también. Otra cosa ¿Quién en Sevilla no tiene aire acondicionado aunque sea en el salon?

Lo mejor es como ya se ha dicho es usar el sentido común y dejar la consola en un sitio donde pueda ventilar correctamente.
ya... si estoy deacuerdo con vosotros.
pero yo no tengo aire acondicionado y aki en madrid tb hace bastante calor en verano ratataaaa

si, yo tb tengo un palomino y áun vive...
pero el problema de la 360 ya no e que los transistores del procesador se churasquen sino que el estaño que une el micro a la placa (no como en pcs) se desuelden...

amos que el estaño se semiderrita o se ablande alguno de los puntos de je de hacer un contacto limpio (tango cpu's como gpu)

y como resultado el anillo de la muerte. :( [snif]

yo creo que fijo ke me pillo un cacharro de esos que por 20 leuros no voy aponer en juego 400 [fumando] haber si encuentro alguno majo, ya sea de plataforma para laptops, o como el niko el dragon y os digo como me va...)
ThALMuS escribió:Yo desde que se me estropeo la primera xbox360 le he puesto a la nueva por USB una mesa de esas con dos ventiladores que lo airean por debajo (de los ordenadores portatiles) y jugando 6 o 7 horas seguidas no se calienta mucho, eso si en verano es cuando se pone a prueba, ya veremos si funciona tan bien :S

algun enlace a esa 'mesita'?¿
Yo lo que le hice fue cambiarle los ventiladores internos, por unos menos sonoros y que refrijeraran mas y ahora aparte de que suena menos, tiene mas flujo de aire... En cuanto se empiece a acercar el veranito, tal vez le ponga un ventilador mas interno y ya de paso, insonorizo el lector, pero es que ahora, me da pereza volverla a abrir... :P
Blackswat escribió:
Donde has pillado ese cooler?

Si no es ese uno muy parecido lo tienen en tiendas GAME por 4,95 Euros de ná.
Color blanco, dos ventiladores y conexión USB con puerto extra.
donde venden la base con ventilador??tiene buena pinta aunque a parte de meter air meterá más cosas no??
[uzi] [boma]
pues yo tengo una opinion propia al respecto de vertica vs horizontal, la mia es de 11/2005 y desde el primer dia ha estado en vertical, soportando el verano gaditano q este año no veas como ha dao el lorenzo, ahora bien, me pillé un mueble distinto y xa q tubiera mas espacio detras de la consola la puse en horizontal (es imposible describir sin ver el mueble :P ), buen pues en horizontal he estado la consola 3 semanas, y "SORPRESA" AHI TIENES LAS LUCES ROJAS DE LOS COJONES.

Casualidad??, yo por si acaso en cuanto me venga la consola de alemania la pienso dejar en vertical x siaca.
Molonator69 escribió:Para el que quiera dejarse de paranoias.

Un saludo

yo voy a poner la otra cara de la moneda xDD.

Tb soy de Sevilla y mi consola ya ha muerto 2 veces, y ni ha llegao el verano xDDD
Lo compre en fabricas de francia una tienda departamental tipo sears. Igual (no se si en españa esten estas tiendas) lo puedes comprar en un Sam´s Club, Costco, Wal-Mart. Ahi también lo he visto.
Lo mejor para mi es en vertical, por mis manos han pasado tres consolas las dos primeras siempre en horizontal y esta ultima en vertical y aparte de que se disipa mucho mejor y no se calienta tanto meva como el primer dia jeje.

Saludos [chiu]
Cuando se acerque el veranito.... Le subo el voltaje a mi XCM add-on y punto . [toctoc]
La mía es del 2005, esta en horizontal y al poco de comprarla con el Niko intercooler puesto y ningún problema.
24 respuestas