Buenas.. con una Gigabyte AB350M Gaming 3 me olvido de los nuevos micros de intel verdad?
Lo curioso de todo esque no me apetece reinstalar el SO porque tengo demasiadas cosas ya configuradas y no quiero perderlas, pero si actualizo la BIOS a una F40 o superior ( voy por la F31) W10 no arranca, me da un pantallazo azul, lo comenté en un hilo de reddit donde hablaban de versiones de bios de esta placa pero el consejo siempre era que reinstalase, así que como no lo hice, sigo con el ryzen 2600 que por otra parte me va bien con la gtx1060, pero claro, me gustaría actualizar.
Otra cosa ya que comento esto, un compañero se ha montado un equipo nuevo, un 3600 de micro, estuvimos comparando los benchmarcks del Cpu-Z y del Aida64 y el suyo era superior pero apenas perceptible, rollo que a mí me daba un test 6500 y a él 6700, a ver, algo ínfimo, me dejó a cuadros! si me va a dar ese rendimiento de más claramente paso olímpicamente de actualizar porque no compensa, supongo que en juegos igual lo vería, pero no se yo... como puede ser esto posible¿?