Se acerca Halloween, ¿A qué jugamos?

Se acerca el dia de Halloween, para muchos una simple fiesta Yankee para otros una tradición mundial a seguir.
A muchos, gusta jugar a juegos de terror, temática siniestra, o con un poco de suspense, para "vivir" o celebrar ese dia más terrorificamente. [hallow]

Pongamos los juegos que teneis en mente jugar, (o que ya habeis empezado a hacerlo) con el objetivo de "seguir la tradición" y divertirse de la forma mas "monstruosa".

Yo personalmente empecé ayer el Castlevania Harmony of Dissonance de GBA, no hay nada mejor que meterse en la piel de un Belmont para ir destrozando bestias por el camino...

Imagen

Y para el dia de Halloween, tengo ya planeado una sesión nocturna del terrorífico Resident Evil Remake de GameCube.

Imagen

¿A cuales jugareis vosotros? [ginyo]
lol para cuando juegos de navidad??...

Bueno ya en serio me parece divertido que disfrutes jugando a juegos que tengan que ver con una tematica terrorifica en el día de halloween, pues que decir cualquier silent hill 1,2,3 y 4 n_n

Saludos.
Un juego que me parece adecuado para Halloween (aunque no tengan nada que ver) es el Clive Barker´s Undying de PC, con su mezcla de lo esotérico y oculto junto con la ambientación en Irlanda en los años 20 ;-)
La mejor opción para un Halloween de terror:

Imagen

[+risas]
Me encanta como ese gato se come las popcorns...
yo vendi condemned ayer, sino jugaria a este. que acojone machooooo xD

Imagen
juega algo de elvira... mas halloween que eso, no hay nada XD

saludos cordiales.
radeonxt escribió:yo vendi condemned ayer, sino jugaria a este. que acojone machooooo xD

Imagen

¿Tanto acojona el condemned? ein?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Algún beat'em up, que aquí es el dia de la castanyada. XD
Yo por mi parte creo que jugare al Resident Evil DS, que tenia ganas de pasarmelo. Asi tengo una escusa para hacerlo.

un saludo
Para navidades al Duke Nukem!!

Me acuerdo del pack de expansión ese....que momentos mas violentos.... [Ooooo]
yo jugare al kighdom hearts 2¡¡¡¡¡ que por muxo que acojone el resident evil y cosas de esas la que me acojona es malefica¡¡¡¡dios que mio me da esa bruja¡¡¡
Silent Hill 3 oh yeah XD, para mí el SH con mejor ambientación.
Ciudad de Halloween del Kingdom Hearts II [carcajad] Y para navidad el mismo mundo. Un 2x1... [oki]
Cloud7 escribió:Yo por mi parte creo que jugare al Resident Evil DS, que tenia ganas de pasarmelo. Asi tengo una escusa para hacerlo.

un saludo

Idem, aunque lo he empezado ya. Quizá jugare al Code Veronica de DC tambien.
Sergitron escribió:
¿Tanto acojona el condemned? ein?

Yo por ahora sólo he tenido la oportunidad de jugar la DEMO (Caerá el juego (X360) en cuanto lo pongan a precio reducido), pero tengo un par de amigos que los Silent Hill "les da risa" y en ese juego han llegado a pasar momentos de "Yo por ese pasillo NO PASO >_<"

En cuanto a jugar a juegos de terror en Halloween... Pues no tengo nada pensado, de echo ni se cuando es xD (Yo seguir fiestas extranjeras como que no... Si realmente no suelo ni seguir las fiestas Españolas xD)
Claramente el Resident Evil Outbreak File2.
Claro, en compañia de elcurilla y alguien mas que se apunte :P
Imagen
25sycomore escribió:Claramente el Resident Evil Outbreak File2.
Claro, en compañia de elcurilla y alguien mas que se apunte :P
Imagen

Elefante zombie owns xD

Sobretodo el ataque que te eleva tanto de una "cornada" que tardas 5 o 6 segundos en caer al suelo xD
por mi parte Condenado ke me faltan algunos logros y Dead Rising jeje
the_master escribió:Algún beat'em up, que aquí es el dia de la castanyada. XD

Será que estoy lento, pero he estado un buen rato pensando en que tenía que ver que fuera la Castanyada...

Hasta que me ha dado por pensar en que es lo que se hace en un beat'em up: repartir castañas [+risas]

Edito para no desvirtuar el hilo...yo no jugaré a nada especial el día en custión, incluso puede ser que ni juegue, que desde hace un tiempo no me apetece jugar a nada de lo que tengo :S
Pues es casualidad, porque ni sabia que se acercaba halloween, pero estoy haciendo un ciclo "Devil May Cry" [plas]
Al Dead Rising claro [hallow].
Pero ahora que lo comentas, también me has echo entrar ganas de empezar algun Castlevania.

Salu2!

Off topic : En cuanto a pelis nunca falta en halloween, "Pesadilla antes de Navidad". [tadoramo]
Pues empezar jugando SH2 en esta escena , con la musica de fondo, como si fuera el fin del mundo [tadoramo]

El Condemned no me causa mucho terror ZzzZZ , es como el Resident Evil, 2 sustos y santas pascuas [fumando]
Tommy Vercetti escribió:Pues empezar jugando SH2 en esta escena , con la musica de fondo, como si fuera el fin del mundo [tadoramo]

Como me pone esa escena...xD

Es que me pareció brutal pq ahi fue donde lo comprendí todo xD
Turyx escribió:Como me pone esa escena...xD

Es que me pareció brutal pq ahi fue donde lo comprendí todo xD
[carcajad] Tres horas solo para saber...
que las piramides estaban como su conciencia, diciendole que el habia matado a Mary
...o tu que entendiste? xD
Tommy Vercetti escribió: [carcajad] Tres horas solo para saber...
que las piramides estaban como su conciencia, diciendole que el habia matado a Mary
...o tu que entendiste? xD

Exactamente eso.

Tenia un hilo en el foro de PS2 donde explicaba lo que yo habia entendido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583102
¿Juegos de terror en halloween?

LOL

¿y como va eso? os lo teneis que pasar en una noche? XD
bpSz escribió:¿y como va eso? os lo teneis que pasar en una noche? XD

Claro, en la misma noche de Halloween, o al menos dias antes, haber empezado uno o varios juegos para que llegado el dia de los muertos se termine alguno [sati]
Yo dejo los sillent hill, resident evil, doom 3, etc para navidad y me quedo con el Fatal Frame 2 (Proyect Zero 2) para Haloween [mad]

Imagen
Castlevania (el que sea) un Resident Evil 4 y unas partiditas de rol a Vampiro, Cthulhu etc suelen dar buenos resultados. Visionar filmes como Sleepy Hollow y ya está completo xD

Salu2
¿Tanto acojona el condemned? smile_ein?

He jugado a todos los residents, y al sillent hill 2. Debo de decir ke he pasado mucho mas "MIEDO" con el condemned. Habia mementos en los ke la atmosfera cargada y la peña ke deambula por las sombras sin hacer ruido me acojonaban de tal manera ke tenia ke dejar de jugar... Lo he pasado bastante mal para acabarlo. A parte lo peta en graficos.
Dead Rising, aunque no de mucho cojone,si que agobia si [sonrisa]
Tiene zombis, sangre, acción, tensión, una buena historia.....vamos, mejor que una peli [ginyo]
Odio las modas importadas, máxime cuando son tan estúpidas como el "jalowin" de los cojones. La del 31 es la noche de ánimas y el 1 todos santos, y como no soy nada religioso, haré lo mismo que hago cualquier día normal.
xuano666 escribió:Odio las modas importadas, máxime cuando son tan estúpidas como el "jalowin" de los cojones. La del 31 es la noche de ánimas y el 1 todos santos, y como no soy nada religioso, haré lo mismo que hago cualquier día normal.

Un comentario troll...
maxxp escribió:

He jugado a todos los residents, y al sillent hill 2. Debo de decir ke he pasado mucho mas "MIEDO" con el condemned. Habia mementos en los ke la atmosfera cargada y la peña ke deambula por las sombras sin hacer ruido me acojonaban de tal manera ke tenia ke dejar de jugar... Lo he pasado bastante mal para acabarlo. A parte lo peta en graficos.

Bueno, realmente los silent Hill (sobretodo los 3 primeros, y refiriendome más al primero) contiene eso mismo, una atmósfera muy oscura, con un sonido que parece venir del purgatorio, no ves lo que hay por la niebla tan espesa o la oscuridad que predomina... el agobio ese solo me ha pasado con el primer Silent Hill (los otros 2 en alguna ocasión, pero en el 1 es en casi todo el juego).

Es el único juego que he tenido que parar de jugar en algunos momentos (en el Hospital sobretodo) de la misma tensión que me generaba... [hallow]
Yo aprovechare para pasarme de nuevo el primer Silent Hill (que es el juego mas terrorifico q he jugado) y algun Castlevania, quizas el de Nintendo DS [tadoramo]
evilquake escribió:
Un comentario troll...

Por que tú lo digas.

En España no ha habido "jalowin" hasta que los garitos han visto la oportunidad de hacer negocio. Y lo de andar disfrazándose de monstruito se lleva haciendo desde hace tres décadas en carnavales. Es una fiesta de la cultura anglosajona que no aporta nada a mí país (que al tuyo sí, pues muy bien).

Además, aunque yo no soy nada religioso (más bien todo lo contrario), me parece totalmente fuera de lugar que la víspera de un día en que la gente va a visitar a sus familiares fallecidos otros se esten dedicando a hacer chorradas de crios de tres años.

Hala, ya puedes llamarme troll todo lo que quieras por dar mi opinión, que te lo pases bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:Odio las modas importadas

¿Halloween importada? ¬_¬
En fin, si tu lo dices... :-| En España el Halloween existe desde hace la tira. Otra cosa es que la gran masa no lo celebre.
¿Cuanto es "la tira" para tí?

Es una moda I-M-P-O-R-T-A-D-A. Con todas las letras. Y a ver si ahora por que cuatro arraigados a una cultura distinta celebren una tradición de otro país va a resultar que esa tradición es propia del país...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
r u b i escribió:Será que estoy lento, pero he estado un buen rato pensando en que tenía que ver que fuera la Castanyada...

Hasta que me ha dado por pensar en que es lo que se hace en un beat'em up: repartir castañas [+risas]

Edito para no desvirtuar el hilo...yo no jugaré a nada especial el día en custión, incluso puede ser que ni juegue, que desde hace un tiempo no me apetece jugar a nada de lo que tengo :S
Si, era la estúpida broma de repartir castañas XD

PD: Estoy con xuano666, es una celebración importada y me parece MAL por el hecho de que cae en un dia que aquí YA TENEMOS OTRAS celebraciones. Me pareceria perfecto que se importaran fiestas de otras culturas mientras que no tapen las nuestras.
the_master escribió:PD: Estoy con xuano666, es una celebración importada y me parece MAL por el hecho de que cae en un dia que aquí YA TENEMOS OTRAS celebraciones. Me pareceria perfecto que se importaran fiestas de otras culturas mientras que no tapen las nuestras.

Otro que se apunta al frente para la elliminación de las fiestas importadas, que por el mero hecho de ser de fuera, mucha gente adopta para parecer más "guay" [nop]
bartews3 está baneado por "Clones"
Halloween fue "importada" de los celtas anglosajones hace cientos de años. Aquí nunca fue muy extendida pero también hay quien la celebra, por determinadas zonas (en Galicia, por ejemplo, hay bastante gente que lo celebra, aunque no tenga repercusión) o familias. Claro, ahora se puso de moda y la gente se piensa que se importó hace 3 días.
Ya os habeis salido del tema, aquí no estamos decidiendo si aceptar Halloween como fiesta nacional o no, sino a qué juego vais a jugar coincidiendo con estas fechas, que coinciden con el dia de los muertos (Halloween en otros sitios). [hallow]

A quien no le guste estas fiestas o no vaya a poner algo que tenga que ver con el topic que no postee ni haga de troll. cawento
Venga pues, no voy a salirme del topic:

Jugaré a Metroid prime 2 o a Kingdom Hearts, si no estoy muy cansado, que es a los que estoy jugando últimamente. Me parece una tontería jugar a juegos de un género específico en una fecha determinada, o en una noche, para ser más concreto. ¿Os vais a pasar una noche jugando a un juego de terror para terminarlo simplemente por ser "jalowin"?

Saludos.
Lakitu25 escribió:Ya os habeis salido del tema, aquí no estamos decidiendo si aceptar Halloween como fiesta nacional o no, sino a qué juego vais a jugar coincidiendo con estas fechas, que coinciden con el dia de los muertos (Halloween en otros sitios). [hallow]

A quien no le guste estas fiestas o no vaya a poner algo que tenga que ver con el topic que no postee ni haga de troll. cawento

Precisamente por eso es que me molesto el comentario de Xuano...
evilquake escribió:
Precisamente por eso es que me molesto el comentario de Xuano...

evilquake desviar el tema es algo tipico en los foros de EOL, creo que poca solución tiene eso.. [toctoc]
Sergitron escribió:
evilquake desviar el tema es algo tipico en los foros de EOL, creo que poca solución tiene eso.. [toctoc]

En los foros de EOL y en todos los demás diría yo...es imposible mantener durante mucho tiempo la conversación centrada en un tema específico...(véis, este es otro ejemplo xD)

Va, seré serio...antes había dicho que últimamente no juego a nada, pero hoy me he pegado una viciada impresionante al Donkey Konga (y que cansado que estoy ya >_<), así que supongo que para Halloween aún me durará el vicio a este juego -y se me pondrán unos brazos del 15 : D-.
Pues ahora mismo de lo mas parecido lo mas parecido que tengo a un juego de terror es el Dead Rising... pero no me apetece jugarlo xD, si que me pondria con Silent Hill 3, y para acojonarme de verdad Condemned [carcajad]

salu2!!
49 respuestas