mierda
mierda
mierda
ya decia yo q me llamaban a gritos y yo mirando pa to los laos, ayer dos calorras se pelearon alla
de la barra solo me conoce una muchacha q es hermana de una amiga la cual me preporciona invitaciones (ya no por se han coscao
) me han llmado para ir de dia pero estoy q el 1 de septiembre examenes de recuperaccionne (momento de cancion Gigatron - Te peto el cacas), me mare me trajo de la feria aier una mierda de estas de colgante de luz intermitente y no ves ocmo ilumina el perro, en la oscuridad acabamos todos flasheados...
algo con lo q me he tenido q
enderei en esta feria son los grupillos estos de las casetas de "viejo premarcha y jalar" con el organillo de camela y los peazo altavoces q canta siempre la tipica tia y el tipico tio con chaquetas de purpurina juaz cantando canciones del verano to peste con mas mala pipa juaz...bueno y los Muñecos de tombola mas falsos q la melena de don pim pom, ayer vi a fernando de Cronicas Marcianas en la Caseta los Angeles y lehice una foto q se me ha jodio [cawento]...
po zi me llamo miguel y ayer taba todo de de beis, y tb estuve en la marquesa pero cualquiera me encuentra ami, por cierto gref tu llegas a ver al antonio ayer y te partes el culo...ahora te cuento por messenger...borracho q estaba.