Se acerca la Feria de Malaga por no decir q ya esta aqui...

Hola tios no podia evitar abrir este hilo y hablaros de una de las mayores fiestas de Andalucia y de Malaga por no decir la MEjor,fiesta todo el dia todos los dias durante una semana entera, conciertos en los q no hay q pagar , montones de casetas, eventos, la feria del centro la gente bailando en la calle, calorcito...niñas con ropa "decente" jiji enga niños tb (no mola mucho pero a las tias seguro q si) [burla2] cervezita, mojarse en la fuente salir de marcha/ligoteo con los colegas, el ir todo arreglado en el bus y venir echos unos zorros en el bus de vuelta..."LA Moraga a la q espero q acudan muchos Malageolian@s el dia de los cohetes con sus amigos y amigas" ah q se me olvida las Atracciones q este año seguro q hay novedades, haber q muñecajos ponen en las tombolas y q todo el mundo se lo pase bien haya pocas peleas y movidas chungas y diversion para todo el mundo...y ligarse ala reina de la feria de este año XD y para ellas el Rey [tomaaa] ta luego os veo en el Real... (por cierto el Arco del centro no me gusta nada prefiero el antiguo)...
Pos como siempre abra q salir de dia y kemar la noxe ratataaaa
Yo me apunto pa lo de ligar[+risas]
asi se habla pero podrias haberte extendido en mas de dos lineas tio... [burla2]
Está mejor la feria del dia que la de la noche. en la Real (la de la noche) hay muchos niñatillos. Aunque yo suelo ir a las dos de toas formas.
No veas el cachondeo que se forma en la feria del dia ,yo me parto con la gente (sobre to con los borrashos) .
Lo de los cohetes donde es? en la malagueta? si es ahi ,los vere desde mi casa o bajare a la playa ( de huelin )
lo suyo es las dos ferias , la del dia y la de la noche y no unirlas y tenerlas juntas todo el dia como en sevilla, asi no gusta por q agobia...lo suyo es ir a la de la mañana volver a casa bien tardecito descansar ducharse y esperarse a la noshe pa ir a la del real [toctoc] oh yeah.

yo los cohetes los vere con amigos seguramente de moraga (-nights tu vienes el primero y Commander Gref tb) no se si en la malagueta o en la Misericordia, tenemos q buscar playa... [toctoc]
Escrito originalmente por HAssguez
lo suyo es las dos ferias , la del dia y la de la noche y no unirlas y tenerlas juntas todo el dia como en sevilla,

Os gustara a ustedes,porque si se hace de puta madre te vas a la hora que te da la gana y vuelves si quieres y sino pues te queda en tu casa a descansar,a y ya se sabe [toctoc] cual es la mejor feria del mundo [beer] [beer]
eh q este hilo es para hablar de la feria de malaga y no crear tensiones asi q Sevillanadas las minimas.Gracias, vosotros a abril y nosotros a agosto.
Haber quien a mensionado antes los de las feria ,que la envidia es muy mala pero que no pasa nada que disfruteis de vuestra vela [beer] [beer]
quien tiene envidia? nosotros no desde luego por q tenemos una feria igual o mejor desde luego... [toctoc] [toctoc] quedas invitado a venir a comprobarlo [fies]
Feria, alegria, fiesta uooo, que coño de peleas de cual es mejor, que vengan ellos pa ca, y ya iremos nosotros palla, mira que las tonterias de decir cual es mejor [beer]
no sus peleeis, que luego dicen que sevillanos y malagueños nos llevamos mal.
Yo tengo entendido que la feria d sevillla es mas para los que son socios de las casetas,porque la mayoria son privadas. pero no se,no he ido nunca
yo solo se que en la de malaga me lo paso de PM y se conoce mucha gente, y to el mundo se transforma .... ¿qué le echaran al cartojal? ein? jajajaj [amor]
Eso, eso, amos a dejar las peleas y amos todos d fiesta, que no creo yo q sean incompatibles las 2 (son en diferentes fechas por algo, que no?) XD No he estado en la de sevilla, pero me imagino q estara muy bien. Ara, en la de malaga me lo paso de PM como ha dixo Meryl, y lo suyo es ir al centro y luego al real, aunque suele haber más coña en el centro [ginyo]
Enga un saludo, y a pasarlo bien! [fumando]
yo si he estado en la de sevilla dos años y si hay q pagar....

por cierto q grupos nos traen este año?
tb creo q hay atraccione snuevo..
SABIAIS Q EN LOS AUTOBUSES PONDRAN FAROLILLOS Y LOS ADOPRNARA? XD Q HORTERADA...

haber si nos vemos todos alli.
pos ni idea, pero al final siempre se me pasan los conciertos. siempre llego tarde . Tio y a ver si rebajan las atracciones coño,ke pagar 3 euros por cada una no veas ke clavazo.
y a ver si ponen la tombola esa k valia 20 duros y tenias ke mantener el chorro de agua dentro de una diana k giraba jajaja y ke el tio no paraba de cantar la misma cancion de mierda jajajaj
Soy de Sevilla,pero e tenio una novia en malaga 2 años y medio,el año pasao terminamos una semana antes de la feria,y ya tengo ganas de ir a la feria otra vez,en fin a er si el saba2 16 puedo irme pa ya y tirarme pa sevilla el lunes por la mañana (ya intentare algun cambio de turno en el trabajo ¿alguna sevillana me acompaña?
viva la feria de malagaaaa!la de la noxe claro!,ke enla del centro siempre ay peleas!.
argunos de los grupos ke bienen.
skap el dia 20 en la municipal
los mojinos no se ke dia:D
triple xxx, sfdk y tote king tampoko se ke dia:D
y er canto del loco k tampoko se er dia :D
Lastima que no pueda pirarme de Málaga en esas fechas ... :o

Pero me toca currar y con todas las asquerosas consecuencias ...
Y Semana Santa otra porqueria de fiesta que aborrezco y en Navidad igual ...
ole ese avatar de la meryl, este año tendremos papichulo y fulanito hasta hartarnos y creo q una atraccion nueva, YA HA EMPEZADO...ayer por la noche te vi Genzai vendiendo Calippos a los Hassguez jejeje, te ibamos a saludar el Gref y yo pero te fuiste pa otro lao, te ibamos a invitar a la moraga cuando terminases, bueno pos eso chavales a pasarselo bien a pasar de malos royos a ligar mucho y VIVA LA FERIA DE MALAGA...esta noche nos vemos en la del real.
Escrito originalmente por Claud
viva la feria de malagaaaa!la de la noxe claro!,ke enla del centro siempre ay peleas!.
argunos de los grupos ke bienen.
skap el dia 20 en la municipal
los mojinos no se ke dia:D
triple xxx, sfdk y tote king tampoko se ke dia:D
y er canto del loco k tampoko se er dia :D

Yo creo q hay mas peleas en la de la noche pq es donde mas niñatos se juntan, q ademas ya llevan todo el dia bebiendo...

En la de la mañana no hay tanto follon, unas cuantas cabezas abiertas, botellas volando, ....., lo normal hombre! [toctoc]

P.D. Feria sucks ratataaaa tanto gilipollas y tan pocas balas ...

Saludos :P
ole ese avatar de la meryl, este año tendremos papichulo y fulanito hasta hartarnos y creo q una atraccion nueva, YA HA EMPEZADO...ayer por la noche te vi Genzai vendiendo Calippos a los Hassguez jejeje, te ibamos a saludar el Gref y yo pero te fuiste pa otro lao, te ibamos a invitar a la moraga cuando terminases, bueno pos eso chavales a pasarselo bien a pasar de malos royos a ligar mucho y VIVA LA FERIA DE MALAGA...esta noche nos vemos en la del real.

Capullos como me ibais a saludar si estaba a tope ...

Y terminamos tardisimo ... y no tenia muchas ganas de moraga... [maszz]

Hoy tamos cerrao porque en feria no va nadie a la playa ...
enaz!, peazo feria!, aunke este año la estan cagando!!! pero como cierran a las 6!!!! joder eso es una putada!!! en fin ke se le va a acer...

PD: ay argun eolferiante asiduo a la zona roja? si lo ay nos emos visto seguro!!!
Genzai era cuando terminaste cosa asi de las 3...XD
es verdad, mira k cerrar a las 6 puff. mu mal
y luego a las 6 de la mañana tb cierran [noop] jajajaja

po yo aonde quedo siempre es la tropicana y luego salgo de ahi pa las demas casetas ke hay alrededor

:Ð a ver quien es capaz de ganar una iguana , joder no es dificil ni na, esta to lejos la pecera jajjaajaj XD. a kien gane una le pongo un monumento.

por donde andais vosotros ? yo esta noche ya he kedao en la tropicana sobre las 3 .
yo si quieres te llevo al huerto! [Ooooo]
jua jua

yo toy por el rincon cubano, el sala, los coloraos, aranche 21 algo asi el Skopas...

po rcierto meryl tu has ido alguna vez al Andem del centro, ni zorra q hay q hacer pa entrar parece esto una aventura grafica oye....

(estoy harto de q vomiten dentro de mi portal)
yo si quieres te llevo al huerto! [Ooooo]
jua jua
...
po rcierto meryl tu has ido alguna vez al Andem del centro, ni zorra q hay q hacer pa entrar parece esto una aventura grafica oye....

Ve con Meryl y seguro q entras :D

joe llevo unos dias k es ke toy rebetaita, acabo de levantarme y he comido y ya me voy otra vez pa la feria, y por la noche otra vez.
tio en el andem tendras k pagar pa entrar no? y tener la edad, digo yo [qmparto]
y no hay tanta pelea ni tanto niñato, esos estan pero por la zona esa de la caseta de la juventud. ahora han puesto mas casetas pa la juventud no chusma :) en la parte de donde esta el faro, osea a la otra punta, k te tiras 15 minutos pa llegar :-p

PD:ryu comprate un sombrero de calorro y un chupete luminoso y ve pa las casetas de los niñatos [qmparto]

enga k os lo paseis mu bien
killo hoy he estao en la feria del centro y he entrado al anden y era gratis y alli entraba to el mundo ehn [carcajad]

que makinas ayer los de m-clan son los mejoreees (mas k nada pq me toca en la familia)
y esta noche pastora soler creo. ay no puedo ya con mi cuerpoo
Escrito originalmente por Meryl
...
PD:ryu comprate un sombrero de calorro y un chupete luminoso y ve pa las casetas de los niñatos [qmparto]

enga k os lo paseis mu bien

Estaras por alli? [sonrisa]

Saluditos pa mi Meryl querida [chinchan] [sati]

yo solo se q en LOS COLORAOS he bebido gratis durante toda la feria y esa es la zona de Joven Viejo jejeje (tengo 20 años uanq este 30 de agosto los 21) he entrado en las de al lao y ta to mu shulo estan los de siempre los tipicos Ricky Martin los Calorros de Bien y las niñas con amplios balcones y sendas macetas a la vista de todos [+risas] , dudo q vaya mas a la feria ahora mismo no estoy con animos desde lo de ayer y tengo q estudiar asi q me despido hasta el 1 de septiembre,un saluditooooo [ginyo]
Weno chavales, espero veros esta noche, xk m parec k ya mañana me kedo las 24 h ZzzZZ, yo suelo estar tmb por las casetas de al lao del faro, por los limones, el cañamo, el tropicana, weno ya contaremos mas cuando acabe la borracheras y los ligues(por cierto, si alguna malagueña eoliana se kiere echar unos bailecitos, aki tiene a un servidor).

Un saludo
pos por ahi es justo por donde voy yo , tropicana ,el picaro ,los limoneros, la reforma ..to eso
esta noche voy ,tu vas?
yo os espero en las casetas de LOS COLORAOS y las de al lado desde esa ala derecha y la de los LIMONES..(rubio y ojos azules ese soy yo!!) [bye]
pos yo he io hoy a los limoneros por el dia .
oye si voy a los coloraos yo y mis amigas bebemos gratis tambien ?? [+risas]
ke ropa vas a llevar ? yo pantalones vakeros claros y tenis, y tengo un piercing en el ombligo azul.
y la camiseta toy pensando toavia cual ponerme , cuando lo decida te lo digo [qmparto]
Pues yo me quedé con ganas de ir a la caseta "La Marquesa", q nos coló un amigo, pero no dejaron entrar a otro amigo mio, así q m quedé con unas ganas locas de haber entrado allí, pq tenía muy buena pinta, la caseta y la gente, jajaja!
A mí me gustaban las casetas dde había nenes monisimos y repeinaos, verdad Meryl, [fies] q me entiendes?
Un brindis por Málagaaaaa! [beer]
lo siento meryl pero cuadno he terminao el post me han llamao por el portero pero si te quieres venir mañana (hoy) a comer al medio dia a la feria de cortijo de torres encasquetate y los q quieran venir y nos hacemos fotos pa colgarlas aqui lso foreros de eol malaga...por cierto en LOS COLORAOS al lao mia pelea de tias, MUJERES EN EL BARROOOOOOOOOO jejejeje X-D despues fui a la marquesa y entre como pedro por su casa "hoy no podia invitar no habia invitaciones y habia mucha gente era mu descarao del to" pero q vaya haber si mañana se puede...yo iba vestido todo de beis con una camiseta como tela de camisa pero sin botones y tal, haber si me hago una foto o cuelgo alguna de feria...y haber si puedo ver ese piercing :Ð

dos cosas mas a decir...

1.Se comenta q puedan poner la feria de dia y de noche ne el Cortijo de Torres eso no mola nada de nada, aunq ciertos locales del centro no respeten horarios no es plan de imitar a otras ciudades, por dios q aqui hay una tradicon...
en todo caso votacion de malagueños...

2.cuando acabe la feria no quiero ver este hilo borrado en todo caso q se quede dormido en Eol hasta el año q viene ¿os parece?

3.Mañana Domingo podriamos hacer una quedada de Eolianos en Feria Volt,Commander Greff yo y puede q Nights vayamos tos juntos... [chiu]
Con una sola F plis, y que el hilo se vaya a toma por culo cuando termine la feria, ya se hara otro de nuevo, [beer] [Ooooo]
bueno aun asi nos podremos ver todos en la feria aunq sea el dia mas "pestosillo" por asi decirlo...y foto en grupooooo
ayer entre en los coloraos con una amiga mia jjajajaja y le preguntamos al de la barra si conocia a un miguel (te llamas asi no?) y decia k no
y luego nos dimos un voltio pa ver si te veiamos, y cada vez k veiamos un rubio con ojos azules deciamos por la espalda migueeeeeel!! y nadie reaccionaba ,asi k nos fuimos con las demas, ke estaban en la reforma
por cierto 3456383093 horas pa entrar y 5 minutos pa irnos pq estaba petaisimo
ahora a las y media me piro otra vez,pero al cortijo nooo dios, ayer fui de dia y es una caca,mejor por la noche. ahora voy al centro. y esta noche creo que tambien voy a la real

ixiris toy contigo [beer]
mierda
mierda
mierda

ya decia yo q me llamaban a gritos y yo mirando pa to los laos, ayer dos calorras se pelearon alla [qmparto] de la barra solo me conoce una muchacha q es hermana de una amiga la cual me preporciona invitaciones (ya no por se han coscao :( ) me han llmado para ir de dia pero estoy q el 1 de septiembre examenes de recuperaccionne (momento de cancion Gigatron - Te peto el cacas), me mare me trajo de la feria aier una mierda de estas de colgante de luz intermitente y no ves ocmo ilumina el perro, en la oscuridad acabamos todos flasheados...

algo con lo q me he tenido q [qmparto] enderei en esta feria son los grupillos estos de las casetas de "viejo premarcha y jalar" con el organillo de camela y los peazo altavoces q canta siempre la tipica tia y el tipico tio con chaquetas de purpurina juaz cantando canciones del verano to peste con mas mala pipa juaz...bueno y los Muñecos de tombola mas falsos q la melena de don pim pom, ayer vi a fernando de Cronicas Marcianas en la Caseta los Angeles y lehice una foto q se me ha jodio [cawento]...

po zi me llamo miguel y ayer taba todo de de beis, y tb estuve en la marquesa pero cualquiera me encuentra ami, por cierto gref tu llegas a ver al antonio ayer y te partes el culo...ahora te cuento por messenger...borracho q estaba.
yo el dia 1 tengo un examen tb (de economia de la empresa [boma] )
bueno po na ke me piro pal centro, tio ayer si no pise a 10 tios no pise a nadie en los coloraos ,akaajaj es ke dimos una vuelta entera.
gueno chaooo
coñe, de repente me siento importante y to, yo tengo q hacer uno de literatura y 3 temas de historia de españa [triston] ,nadie ha visto en la feria a Jocantaro?
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)