Se acerca la Navidad...

Se acerca la Navidade y con ello los típicos regalos entre los seres queridos, y uno que es un tipo detallista [chulito] [chulito] xDD anda escaso de ideas...
Lo que son regalos para la família ya están pensados, y para los amigos también, el problema viene con una amiga (muy muy amiga, pero SIN derecho a roce marpensaos! [barret] [barret] ) a la que quiero mucho.
Entonces a ver, se me ha ocurrido lo típico, CDs de música, libros, colonia, bombones, ropa... pero no me convence [uzi], quisiera algo para nose, que tenga presente que es una persona importante para mí... yo que sé! Se me da fatal todo esto [jaja] [jaja]
Y nada, havía pensado que por aquí vosotros que seguro que tendreis más experiencia en esto que yo, me iluminaríais [beer] [beer]

A todo esto, ella tiene 24 años y se mudara de ciudad el año que viene...

Graciassss!!!
Follatela ese es el mejor regalo
Yo te diría un regalo relacionado con una cajita, pero no sería la primera vez que me borrasen el mensaje.

Régalale un finde en algún sitio.
eTc_84 escribió:Yo te diría un regalo relacionado con una cajita, pero no sería la primera vez que me borrasen el mensaje.

Cajita de bombones?? XD
Si es amiga sin derecho a roce no te gastes mucho, que sea un detalle bonito y a correr
SuMoU escribió: a correr
seguro que eTc_84 se referia a una cajita de otra cosa que tambien rima con bombones...Y HAY DE SABORES!!!!

Una cena en un sitio que elija ella esta mu bien, eso si, dile hasta donde llega tu presupuesto...y si ademas vas a recogerla a casa quedas como un campeon, eso si solo es amiga.
Invitala a una cena y dile que la quieres mucho, a veces la sinceridad es el mejor regalo, y cosas que se dan por hechas a veces da gusto escucharlas...
eTc_84 escribió:Yo te diría un regalo relacionado con una cajita, pero no sería la primera vez que me borrasen el mensaje.

+1 pero en el finde follatela
Un fin de semana en un SPA los dos juntitos.
sabeis lo que es SIN derecho a roce??? desde luego no pensais en otra cosa [+risas]
Pues con una cena en un sitio que le gusta, basta.
alex_murcia escribió:sabeis lo que es SIN derecho a roce??? desde luego no pensais en otra cosa [+risas]

Todo es rozable en esta vida joven padawan
alex_murcia escribió:sabeis lo que es SIN derecho a roce??? desde luego no pensais en otra cosa [+risas]

Mi idea del SPA puede arreglar eso [sati]
[Lande] escribió:
Todo es rozable en esta vida joven padawan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
daalol escribió:Un fin de semana en un SPA los dos juntitos.

Pero que se la folle XD

No sé, dinos más o menos los gustos que tiene y te podremos ayudar en algo. Intenta sacárselo sin que ella se de cuenta de qué pretendes averiguar.
seergioo escribió:
daalol escribió:Un fin de semana en un SPA los dos juntitos.

Pero que se la folle XD

No sé, dinos más o menos los gustos que tiene y te podremos ayudar en algo. Intenta sacárselo sin que ella se de cuenta de qué pretendes averiguar.

O prueba con:

Intenta metérselo sin que ella se de cuenta de qué pretendes hacer.

Seguro que es el regalo que más le sorprenda.
Regalale la polla pizza, si tio esa pizza que viene en su caja y cuando la abres :O OMG is pizza con peperoni y ciruelo!!!!!!!!!!
Ya hacía tiempo que no la ponía...

Imagen
Nadie lo ha dicho, todos habeis utilizado otras palabras...

PINCHATELA!!!
[Lande] escribió:
SuMoU escribió: a correr

que artista xD
Regalale algo de bisuteria como unos pendiente, un collar, un anillo o una pulsera
21 respuestas