polnuman escribió:@Ivan0886 no es trauma, es vivir estas fechas llenas de falsedad e hipocresia todos los años desde que empezé a ver la realidad de las cosas. Gente que te diga que estas fechas son de alegria, prosperidad, ilusion, etc... gente que suda de ti años y sol ovienen en la noche esperada para ponerse las botas y no traen un misero detalle, yo n oquiero famiiares asi y para mi estan muertos, mueeeertos. Eso en cuanto a las navidades, que ya pasaron.
Lo de salir en fin de año lo digo por experiencia y con razon, y mas aun en los tiempos que estamos, violencia de genero, gente fallecida en PELEAS, etc... y que los tiempos economicos n oestan pa gastarse 12€ en un puto cubata.
No se chico, sera que para algunos podemos vivir un fin de año de otra manera mas relajada pero que la gente que salga esta noche n otenga un minimo conocimiento de que esta noche es la peor del año porque se reunen toda la gentuza borracha con ganas de liarla.....es que mira que hay noches eh Pedrin.
Y si, mis salidas de tono es porque tengo que aguantar a niñatos vestidos de pinguino decir lo bien que s elo van a pasar pillandose el gran ciego, y las cosas n oson asi, te puedes pilalr un ciego en una boda o cualquier noche, pero esperar justo a esta noche para LIARLA MAS, que va a ser LEGENDARIO, vamos hombre, lo que tenemos que aguantar.
Y siento si ofende mis formas (es que no l oaguanto) pero a algunos les hace falta una curita para ver la realidad de las cosas y los riesgos que hay en salir en una noche como la de hoy. A l omejor a ti no te pasa nada, pero a un colega hermano/a si, y tu estas en medio, y todo por querer pillar EL CIEGO DE TU VIDA para esta noche y LIARLA PARDA.
Salu2 y Feliz Año. Yo voy a estar de puta madre con la parienta y la manta viendo sesion de cine sin que nos estafen en bebida, sin problemas y sin aguantar a tarados borrachos.