Se acerca la OPERACION BIKINI!!!!

A ver estoy mirando esto para acelerar el metabolismo con el "Interval trainning" y no me ha quedado claro alguna cosa (esta en ingles).

http://www.iwantsixpackabs.com/my_video_tips/interval_training.html

Hay que hacer el Interval Trainning despues del Resistance Trainning pero cuanto tiempo hay que hacer el Resistance Trainning (por ejemplo correr)?
en cualquier caso ahi no te recomienda que vayas a correr mucho rato, en esa página te dicen que contra mas resistencia consigas mas le costará a tu cuerpo quemar las calorias

diciéndote que: durante 30 minutos quemas 300 calorias, haces lo mismo durante varias semanas
al final resulta que como tu cuerpo se va adaptando cada vez necesita menos "combustible", en este caso grasa, para funcionar, con lo cual mas adelante necesitarás 45 minutos en lugar de 30 para quemar 300 calorias

solamente te advierte de que no hagas interval training (sprintar a máxima potencia, como te dice ahi para acelerar metabolismo) y luego resistance training (correr durante 30 minutos o asi) porque tus musculos estaran tocados del interval como para ponerse a hacer resistance
Debra laFave escribió:en cualquier caso ahi no te recomienda que vayas a correr mucho rato, en esa página te dicen que contra mas resistencia consigas mas le costará a tu cuerpo quemar las calorias

diciéndote que: durante 30 minutos quemas 300 calorias, haces lo mismo durante varias semanas
al final resulta que como tu cuerpo se va adaptando cada vez necesita menos "combustible", en este caso grasa, para funcionar, con lo cual mas adelante necesitarás 45 minutos en lugar de 30 para quemar 300 calorias

solamente te advierte de que no hagas interval training (sprintar a máxima potencia, como te dice ahi para acelerar metabolismo) y luego resistance training (correr durante 30 minutos o asi) porque tus musculos estaran tocados del interval como para ponerse a hacer resistance

El texto lo he entendido pero como no decia cuanto tiempo de aerobico hay que preguntaba.

¿Cuanto seria lo normal? ¿15 minutos? Es que yo no creo que pueda hacer mas si despues dengo que hacer el interval, quedaria reventao XD
nuse XD mientras no te revienten los músculos
Si vais a cualquier sala y preguntais el limite de tiempo para la quema de calorias ideal siempre son 45 minutos en aerobico, no me pregunteis el porque pero a partir de ahi cada paso, pedaleo o zancada que des se traduce en quema directa de reservas, inmo claro esta en que en los 45 minutos previos hayas echo las cosas bien sin mucha caña pero constante y si puedes controlarte el ritmo cardiaco con un pulsometro para entrar dentro de los margenes mejor..... os lo dice uno que ha perdido 26 kilos en 7 meses mezclando sala con dieta.

Saludos [oki]

P.d: Ya sabia yo que no era el unico de eol en esta obsesionado con sus carnes
La operación bikini es la mayor gilipollez del mundo. Sí quereis estar bien para el veranico, empezar desde que termina el anterior, no querais que en 3 meses se pueda hacer lo mismo que en 9. Estube 6 meses en el gimnasio y aun me quedaba mucho para estar en mi peso ideal, forzarlo es malo para la salud. Pero bueno, si quereis dejar de comer, follar mucho y hacer mucho stepmania pues ale xd, suerte.
no debatimos si es o no bueno para la salud, como he dicho ya mas arriba la finalidad del hilo es para ver que locuras hace cada cual ahora que se alargan los dias... nada mas! :P
Yo con 25 minutos de aerobios 3 veces en semana voy que chuto.

Pero claro voy 5 veces al gym y me machaco a muerte, ultimamente mas de la cuenta, el otro dia haciendo brazos por poco me desmallo 2 veces :(

El año pasado hacia aerobicos todos los dias despues de las pesas y llegue a estar bastante definidillo, pero tambien notaba que hacer las pesas me costaba media vida.

Asi que ahora estoy haciendo menos aerobicos y veo que el resultado esta siendo casi el mismo.

Salu2.
yo he pasado de hacer aerobicos a pesas porque ya no quiero perder mas pesos, se que dejar el aerobico me va a costar no definir mucho en la tripa pero no se creo que ahora me toca darle caña al peso de hierro, despues mas adelante bajare la intensidad e intentare hacer las dos cosas
secretos? no comer a lo bobo, comer de todo, una hora de ejercio en general al dia y de vez en cuando un casquete ... X-D
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pufff... me veo sin comer estos tres meses... xDDD
Up!a

Se ve que si que se acerca la operacion bikini. Hoy en mi gimnasio ha habido un par de decenas de matriculas [Ooooo]

(La mayoria, mujeres [bad])
Peklet escribió:Up!a

Se ve que si que se acerca la operacion bikini. Hoy en mi gimnasio ha habido un par de decenas de matriculas [Ooooo]

(La mayoria, mujeres [bad])

Jaja yo tengo suerte de que no tengo que hacer aeróbico (lo mío seria ganar unos 10/15kg, aunque seguiria siendo flaco ya me gusta!) porque de ahora hasta medio verano, las bicis y maquinas de correr siempre ocupadas! jajaja
Pues yo toy siguiendo unos planes de super series.... y corriendo dias alternos a esas rutinas y tio se nota que no veas...empiezo a marcar abdominales ya! Y solo toy metido en el tema unos dos meses y algo.
la clave de marcar esta precisamente en saber cuando tienes que hacer el aerobico y cuando no, ahora si te pegas un poco de caña en la sala y despues correr, en dos dias flipas con los 6 pequeños musculos jeje
64 respuestas
1, 2