pechelin escribió:Y si que es resquemor, no voy a ser hipócrita. Tanto tiempo perdiendo pasta en un gym dos años, no beber refrescos, ni comer "basura", ni oler el pan, no almorzar y ni merendar, no abusar de las fritangas etc y luego te llega uno al cual vosotros en un principio le recomendais que se cambie corte de pelo, apunte al gym y salga de fiesta sin pensar en "mojar", el tío se hace hasta un usebar con cuenta atrás para ver si antes de los 23 follaba y si no era así se pagaría la mejor de todas que pudiese pagarse su bolsillo (al final le salió mucho mas barato que en un club y podía haberse pagado a otra mucho mas cara porque para un IPOD si que tiene) y que "no iba a un club porque no le daba la gana teniendo uno a 250 metros de su casa" (ahí, todo chulo) y luego en 2 semanas te enteras que consigue mas que yo en dos años de "esfuerzo" pues normal que tenga resquemor y rabia y no, me sigue sin llamar la prostitución fíjese usted.
A mi me parece cojonudo lo que hizo pero tampoco voy a ir en plan "palmaditas en la espalda".
Perdón ¿Qué me he perdido? Es que veo un par de inconsistencias por ahí.
1.) Almorzar y merendar es IMPRESCINDIBLE para estimular tu metabolismo.
2.) La userbar era de broma, de broma tenía hasta el nombre y la URL, nunca la he tenido en la firma, aunque nunca he negado que se me pasó por la cabeza, y de hecho lo llevé a cabo. La barra en cuestión:
3.) ¿Desde cuando tengo un iPod? Lo más que tengo es una PDA-Telefono que cuesta menos que un iPod Touch o un iPod Classic de 160Gb teniendo mucha menos capacidad. De todas formas, no entiendo qué tienen que ver las churras con las merinas ni los iPods con las chicas de alquiler.
4.) Si jamás quise ir a un club teniendo uno casi al lado de casa no fue por chulería, sino al contrario, no pienso ir a un lugar donde se exhiben mujeres para su venta como si fueran filetes en una carnicería.
5.) Tu

esfuerzo

en el plano físico es a todas luces estéril desde el mismo momento en que adoptas ese caracter tan total y absolutamente negativo que tienes. De poco te servirá adelgazar diez kilos si estás en un lugar y mientras tanto piensas en lo fuera de sitio que estás o te amargas con pensamientos raros. Yo ahora cuando estoy por ahí ya no pienso, disfruto de la música, charlo con la gente, tomo algo, bailo un poco, siempre con una sonrisa en la cara y si surge algo surgirá, creo que es esa es la actitud que hace que la gente sea más receptiva con uno.
Yo soy el primero que dice que soy un adefesio, y resulta que todo el mundo me dice que no, que tengo una cara normal, un par de chicas me han dicho que incluso soy guapo, y yo alucino claro, que puede ser verdad o no, pero es que para que me dijeran eso antes tuve que salir y además tener una actitud realmente POSITIVA, cosa que no se hace ni siquiera de forma consciente. O te sale o no te sale, pero es muy dificil forzarlo, por lo menos para mí.
Ah, me gustaría que me dijeses qué he conseguido por encima de tí, porque sigo sin tener una relación seria como a mí me gustaría, pero mira, conozco chicas, alguna se interesa por mí, he tenido sexo oral con una que no me ha vuelto a llamar, quizás por vergüenza y bueno, poco a poco. Pero cuando llego a un sitio ya no me callo y me pongo a mis cosas, sino que procuro hablar con los demás, participar en las conversaciones, y no ser negativo, y oye, la gente parece que responde bien a esas actitudes.
En fin, ¿qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya? Yo estaba igual que tú, y Alba fué mi "desencadenante" para cambiar mi forma de ver la vida y las relaciones con los demás, a lo mejor tú tienes otro desencadenante parecido u otro totalmente distinto. Quizás no necesitas acostarte con una chica, sino tirarte en paracaídas desde un avión ¡¡¡YO QUE SE!!!
Lo que se es que,
preocupándote únicamente de tu cuerpo, lamentándote en el foro, y aludiendo veladamente en tus posts a terceras personas como yo que han conseguido mejorar un poquito sus vidas,
no vas a conseguir nada.
Y no lo interpretes como un mensaje agresivo, sino todo lo contrario.
Un saludo y perdón a los demás por el Offtopic.
p.d. como dice maximo_exponent, gastarse un dinero en algo productivo para uno mismo sube bastante la autoestima, ya sean unas sesiones de rayos UV, apuntarte a un gimnasio o comprarte potingues, como un exfoliante, un limpiador facial y un gel antibrillos para no ir por ahí con la cara toda grasienta.