se acerca la última actualización de retrocompatibilidad??

1, 2
por fin el riddick....lo alquile hace milenios y esta correctamente pasado al hd externo....pos ya se que comprar hoy pa darle chicha al riddick

saludos
alguien sabe para cuando sera esa actualizacion?
triki1 escribió:Al final no pondran el RSC 2, como si lo viera........
Yo tambien pienso lo mismo, lo bueno es que todavia tengo la xbox1 :-P
Sinceramente a esto yo no lo llamaria retrocompatibilidad

Una pena... }:/
Joe yo sigo con la esperanza de poder jugar al Advent Rising y al BreakDown porque parece que los juegos de la lista los escogen con el ojete macho, al final tendre que hacer como Temjin enfadarme y no respirar
Pero Microsoft no dijo que al final TODOS los juegos de Xbox serian compatibles con X360? Ahora que van a sacar una ultima actualizacion y se acabo ya para siempre?
pues vaya una mierda de retrocompatibilidad, se dejan mas de la mitad de juegos de la consola sin funcionar y a correr... anda que...
y se sabe si en la lista magica aparece los prince of persia 2 y 3, el mercenaries (ese como la segunda parte es exclusiva de ps3 les haran la putada como si lo viera), los dos oddworld . O como sospecho empesaran a preparar xbox 3
A mi el que me encantaria que pusiesen como compatible es el unreal Championship 2, que para mi es uno de los mejores shooters de la historia (aunque bastante desconocido para la peña). A ver si hay suerte.
El título que más ganas tenía de ver "retrocompatibilizado" es el juego de coches más jugado online de Xbox: Project Gotham Racing 2. ¿No son una empresa de Software? [toctoc]

Un saludo
seguro que es la ultima?????????????

Tan pronto??????????

Al año y poco de estar la consola al mercado ya no meten mas actualizaciones para la retrocompatibilidad? No puede ser..... esto HUELE a NINTENDO GAMECUBE (no deja tirada a su consola......)
Ójala pongan el unreal tournament 2 o aunque sea en un futuro con más actualizaciones. [enfa]
diras el championship 2, el tornament 2 no salio nunca para la xbox.
Bueno ya he conseguido mi ansiado JSRF y de momento de compatible nada, se sabe cuando tiene pensado aplicar la actualizacion?, salu2
BUENO Y EL HALO K COÑOO joder vaya vagos k les costara ponerlo por VGA a estos cabrones
¿Alguien dijo Metal Gear Solid 2: Subsistance?, ¿Panzer Dragon Orta? ¿Project Zero? [enfa] [enfa] [+furioso]

Vaya mierd* de [noop] [uzi] retrocompatibilidad
A mi me joderia que no sacaran mashed, invisible war , RSC y MGS... seria una gram putada... por lo menos mashed, q es la hostia de gracioso.
ni el operation flash point
Yo me pido el Morrowind [chiu]

Me lo he pillao en un game por 4 euros [carcajad]
Ohhh Riddick [babas] [babas] [babas] ,uno de mis favoritos de xbox,aun me acuerdo de como flipe con ese juego,sobretodo porque graficamente parecia imposible que fuese de xbox.

Salu2!
Una vez pasada la tormenta, volvamos ordenaditos al foro oficial ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723143&highlight=compatibilidad

un saludo

newdreamer
70 respuestas
1, 2