Joe yo sigo con la esperanza de poder jugar al Advent Rising y al BreakDown porque parece que los juegos de la lista los escogen con el ojete macho, al final tendre que hacer como Temjin enfadarme y no respirar
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Pero Microsoft no dijo que al final TODOS los juegos de Xbox serian compatibles con X360? Ahora que van a sacar una ultima actualizacion y se acabo ya para siempre?
y se sabe si en la lista magica aparece los prince of persia 2 y 3, el mercenaries (ese como la segunda parte es exclusiva de ps3 les haran la putada como si lo viera), los dos oddworld . O como sospecho empesaran a preparar xbox 3
A mi el que me encantaria que pusiesen como compatible es el unreal Championship 2, que para mi es uno de los mejores shooters de la historia (aunque bastante desconocido para la peña). A ver si hay suerte.
El título que más ganas tenía de ver "retrocompatibilizado" es el juego de coches más jugado online de Xbox: Project Gotham Racing 2. ¿No son una empresa de Software?
Un saludo
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Al año y poco de estar la consola al mercado ya no meten mas actualizaciones para la retrocompatibilidad? No puede ser..... esto HUELE a NINTENDO GAMECUBE (no deja tirada a su consola......)
Ohhh Riddick ,uno de mis favoritos de xbox,aun me acuerdo de como flipe con ese juego,sobretodo porque graficamente parecia imposible que fuese de xbox.