se acerca la última actualización de retrocompatibilidad??

1, 2
XBOX Magazine escribió:"Microsoft has decided, to update the Backwards Compatibility update, one last time, but this time it's going to include a threshold of new games, including Morrowind GOTY, and original, Farcry Instincts: Evolution, Timesplitters: Future Perfect, Phantom Dust, Hunter The Reckoning: Redeemer, Jet Set Radio Future, Tenchu: Return From Darkness, Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, Oddworld, along with many others, keep tracked for more info."

Straight from X-box magazine.

bueno, OJALÁ, se cumpla esa lista.. de ser así ya estoy encargando a Play-Asia mi Phantom Dust.. de igual manera me veo buscando un JSRF.. espero que hagan retrocompatible PDO..

un saludo
Buena lista de todas formas aunque no estoy diciendo que no sigan haciendolo ya hay un monton de juegos que se pueden pner no?por lo menos 200 o asi...la gente cada se fija menos en los juegos de Xbox1 como es normal... y mas con lo que viene.
Riddick!!!!!,por fin....
Del Riddick ya era hora... para mi de lo mejorcito de Xbox (ojala saliera una segunda parte en X360)
satellite escribió:

bueno, OJALÁ, se cumpla esa lista.. de ser así ya estoy encargando a Play-Asia mi Phantom Dust.. de igual manera me veo buscando un JSRF.. espero que hagan retrocompatible PDO..

jeje, yo lo pillé hace poquito. Putada que de JSRF se han quedado sin stock igual que conker.
Pues esta bien, tengo el jsrf y el hunter reckorning pero se dejan por el camino a panzer dragon orta y uno del que tenia muchas ganas el pgr2
Que pongan el The Warriors por dios!!
Al final no pondran el RSC 2, como si lo viera........
habra que buscar el Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay
por fin el Chronicles of Riddick, lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, pensaba q no lo jugaria, lo pille por 15 euros en un GAME, ya casi no se encuentran. Se dice q es de lo mejor para la Xbox espero sea asi y no me defraude

saludos
Richard B. Riddick, el puto amo.
JSRF [beer]

Que ganas le tengo, de mientras tendré que acabar con el de DC :P
en fin que al final va a ser imposible jugar al outrun 2 en la xbox360 coño....

eso si menos mal que hace 2 semanas pedi mi phantom dust japo a play-asia ;-)

newdreamer
Mira que se me hace raro no ver juegos de sega ahi metidos... ni Out Run, no Panzer Dragoon.... vamos que salio Shenmue 2 para darme aun esperanzas, sino lo daria por perdido definitivamente.

En fin, al menos yo sigo manteniendo mi Xbox y mis juegos, no es por ser "cabron" pero en el fondo me alegra que mucha gente que martirizo Xbox como el peor de los demonios y ahora se han cambiado de chaqueta, se fastidie y nos quede algo en exclusiva a quienes sufrimos esos años de fastidio comercial y foril.

S2
por fin riddick! que ganas tengo de que llegue, eso si, espero que si de verdad es la ultima, que supongo que lo sera, traiga unos cuantos titulos mas
bobrakos escribió:por fin riddick! que ganas tengo de que llegue, eso si, espero que si de verdad es la ultima, que supongo que lo sera, traiga unos cuantos titulos mas

Como que la ultima???
Y que koño pasa con mi DINOCRISIS 3??? [lapota]
Rallisport Challenge 2 k lo pongannnnnnn yaaaaaaaaaaa!!!! joder para mi el mejor de coxes ed la antigua xbox y siguen sin ponerlo.
newdreamer escribió:en fin que al final va a ser imposible jugar al outrun 2 en la xbox360 coño....

eso si menos mal que hace 2 semanas pedi mi phantom dust japo a play-asia ;-)

newdreamer

yo ya te digo, en cuanto anuncien la compatibilidad de Phantom Dust me lo pillo. mientras, no, más que nada porque ya no tengo XBOX

un saludo
Faltan muchos juegos y teniendo encuenta los que ya son compatibles no me creo que les quede mucho trabajo para meter los gordos que falta.
satellite escribió:
yo ya te digo, en cuanto anuncien la compatibilidad de Phantom Dust me lo pillo. mientras, no, más que nada porque ya no tengo XBOX

un saludo

Yo en tu caso lo pillaría ya no sea que acaben sin stock.

Por esperar a que lo hicieran BC me quedé sin Conker y me parece que me pasará lo mismo con JSRF.

Por cierto, ¿ no sabreis alguno donde comprar la versión japo de Psyvariar 2 a precio decente? En play-asia no lo tienen disponible.
Jet Set Radio y Riddick [babas] [babas] [babas]
Me parece increible que aún no haya ningun titulo de lucha 2d compatible....

Ahhhh... claro!!! porque sinó quien se iva a pillar los clasicos de lucha 2d que venden en el live arcade como street figher, mortal kombat 3 o los futuros fatal fury y compañia?? muy listos y muy cabrones estos de microsoft!! :-p

Quiero un juego de lucha 2d decente para jugar al live!!! [buuuaaaa]
El Riddick y el Star Wars Republic Commando(no los quiero de adorno). Pero bueno , puedo disfrutar del Shenmue 2 :Ð :Ð
bueno con mas de 70 juegos o casi de xbox cada vez que actualizan me dan una alegria
Es bastante triste que llamen actualización final a algo que no cubre el 90% del catalogo.

No entiendo por qué no dejan siquiera la puerta abierta... Espero que OutRun entre en el saco o me enfadaré y no respiraré cawento
Significa esto que mi street fighter Aniversary se va a pudrir en la estanteria? ...Que les cuesta hacer compatible el sf3...
Pues nada..a joerse y a seguir jugando a la barbie adventures
-_____- Mis condolencias para los fans de las 2D

Un saludo
Todavia tengo mi riddick no classics precintado a la espera de estrenarlo con la 360! :P
A mi me jode mas que nada porque no tengo Internet y me actualizaba la consola Offline con esos parches (traen a parte de la retrocompatibiidad la ultima actualizacion del dashboard y se puede actulizar desde un CD). Pero bueno, dentro de 2 meses espero tener inet y porblema solucionado

Saludos
Aprovechando el tema del hilo ... ¿alguien seria tan amable de poner el link de los juegos compatibles? Es que lo estoy buscando y no doy con él . Y mira que lo he mirado veces .. :Ð

Muchas graciaaaas .

O así a bote pronto .... El Snk vs Capcom es compatible ? Y el Guilty Gear (o algo así) ?? Joder , nos van a dejar sin 2D . Mal rollo ... [+furioso]
A mí lo que me jode es lo de PGR...A ver si lo incluyen,que quiero jugar...Aun encima que es uno de los "juegos clásicos" de MS y Xbox...
Y si pueden,tambien el MGS 2 Substance,que tengo ganas de probarlo... :p
Riddick y Jet set radio.. [plas]

solo me falta encontrar un shenmue y ya tendre lo que mas queria del catalogo de xbox :) ( contando claro esta juegos que ya son compatibles xD )
Ruben Pastor escribió:Buena lista de todas formas aunque no estoy diciendo que no sigan haciendolo ya hay un monton de juegos que se pueden pner no?por lo menos 200 o asi...la gente cada se fija menos en los juegos de Xbox1 como es normal... y mas con lo que viene.

Hombre, hay gente para la que los juegos no son productos de consumo masivo de usar y tirar. Yo sigo jugando a juegos de PS, por ejemplo; y por ello agradezco la retrocompatibilidad.
No deben dejar la retrocompatibilidad nunca. Es un motivo mas para que muchos clientes tengan una buena imagen de la compañia que fabrica una consola. Asi de claro.
Para cuando el Soul Calibur 2, en USA si y a nosotros que nos den...
SIGO SIN entender como el Return to Castle Wolfenstein sigue sin estar en ninguna lista de retrocompatibilidad ...con la de gente que sigue jugando tanto en PC como en Xbox y aparte de eso es un juegazo tanto online como of line ......ya me diras tu k diversion tenia el jet set radio...... [tomaaa]
ya me diras tu k diversion tenia el jet set radio...... smile_[tomaaa]

Pues bastante....
No se para que sacan tantos retrcompatibles , la mitad ya cuesta encontarlos y de segunda mano paso .

A ver si ponen estos

PGR1
PGR2
Rally sport 2
Los sims todos

Me tendre que hacer con el riddick si lo encuentro claro y con alguno que otro mas .
otra?
la ultima?
para que sean todos americanos.....

enfin me siento estafao
ya me diras tu k diversion tenia el jet set radio...... smile_

Si lo has probado pues cuestion de gustos, para mi el de DC fue otra de las infinitas obras maestras de Dreamcast que si tubieran en la portada "Nintendo Magic" pues la gente se cagaria con el.

Si solo lo has visto en videos no sabes lo que te pierdes.
Jet Set Radio Future aggggg...., mañana a buscarlo por todos laos que voy :-O
eL Jet set radio lo tuve en xbox con un pack ke te venia mas el sega gt iy para mi no me gusto ,tuve la dreamcast pero tampoco en ese momento me atrajo ....No queria ofender a nadie ,os pido disculpas ,eske ando un pokitin moskeado por el temilla de la retrocompatibilidad
Soul Calibur 2, Sf 3 anniversary, marvel vs capcom 2... por favor retrocompatibilidad.

Quitando el Sc2 no creo que sea tan dificil emular los de lucha 2d, si hasta el sf2t está en el bazar por el amor de dios.
Una pregunta, ¿se sabe ya cuando tendrá lugar la actualización? Es que hoy he conseguido el Riddick y querría saber cuanto tiempo va a tener que estar en la estantería cogiendo polvo.

Saludos ;)
Buenas , según tengo entendido , Pariah (para mi el juego visualmente más impactante de xbox junto a unreal kiandri conflict) es compatible con 360 , yo lo tenía y lo vendí (por esas caidas de frames que hacian el juego injugable ,valga al redundancia) ¿alguien lo tiene y me puede indicar si sigue teniendo esos bajones de frames en al 360?¿o han aprovechado para subsanar eso?Gracias por adelantado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En cuanto salga la actualizacion dejare por una temporada el FFXI y volvere a pasarme el phantom dust en HD ouohh [plas]
SOUL CALIBUR 2, actualización ya, si está para USA, también debe estar para Europa, que no seamos los últimos monos siempre
Bueno,yo tengo varios de 360 que me gustaria que fueran retrocompatibles.Aunque la verdad es que luego solo voy a jugar a muy pocos.Pero Jet Set Radio Future me apetece mucho rejugarlo y me alegro de la noticia.
Me suena fatal eso de que van a actualizar la retrocompatibilidad una última vez... ya les vale.

Suerte que tengo Xbox I.... porque si no, es para matarlos, con la de juegazos que tengo para ella y que aún no funcionan en la Xbox 360.

Esta gente son cortos: podrían seguir actualizando la retrocompatibilidad, e ir sacando los juegos clásicos de Xbox I en una línea de bajo precio para la 360: así le darían a Sony aún más quebraderos de cabeza..... pero va a ser que no.
Quizás en el 2010 agreguen algún juego que me interese...
Lo del Soul Calibur 2 tiene su gracia, eso de ser solo para USA. Pero bueno, viendo el caso del Project Zero (el primero) que a pesar de estar en la lista, no es compatible, nos podemos esperar mas de lo mismo.
Estos dos, junto con el Midnight Club 3, creo que moriran en la estanteria...Pero bueno, por lo menos todos los demás que tengo llegaron a hacerlos retrocompatibles. De todos modos espero que no sea la última!

Saludos!
70 respuestas
1, 2