Se acerca nuevo emulador nintendo 64 de consola virtual

Como muchos ya sabéis... hace algún tiempo se estuvo investigando por estos foros la modificación de los juegos de consola virtual como poner la rom de zelda ocarina of time en español y vimos la imposibilidad de cargar varios títulos entre ellos perfect dark o zelda majora's mask. Pues bien, nintendo acaba de anunciar la salida del zelda majora's mask, por lo que tendremos una nueva versión del emulador oficial de nintendo a nuestra disposición y seguramente capaz de cargar varios juegos que necesitaban de expansion pack.
Muy buena noticia. Estoy ansioso por probarlo :).
este correra juegos como el Zelda Mask?? [angelito] esos con expansion pack??
Esta bien pero yo me conformo con que completen la emulación de la Zapper en los juegos de la NES que no me parece que Operaction Wolf, y Laser Invation no se pueda usar el Wiimote como Zapper
Kyo85 escribió:Esta bien pero yo me conformo con que completen la emulación de la Zapper en los juegos de la NES que no me parece que Operaction Wolf, y Laser Invation no se pueda usar el Wiimote como Zapper

F'in agreed.
Kyo85 escribió:Esta bien pero yo me conformo con que completen la emulación de la Zapper en los juegos de la NES que no me parece que Operaction Wolf, y Laser Invation no se pueda usar el Wiimote como Zapper

Prueba a usar el emulador FCE el zapper lleva ya unos cuantos meses implementado
quizas sea al contrario.
Han modificado el juego y no el emulador.
Conociendo a nintendo...
broly7 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] PERFECT DARK!!!

Banjo [tomaaa]
serneo escribió:quizas sea al contrario.
Conociendo a nintendo...

Ufff no me asustes, espero que no. Creo que es más dificil modificar el juego (todas sus texturas y tal)
serneo escribió:quizas sea al contrario.
Conociendo a nintendo...

Los cojones... Si no tradujeron el Zelda OoT...
El zelda OOT de la VC. Hicieron eso. Sustituyeron sus gráficos para hacerlo compatible, pero no el emulador.
PD: Yo Tengo el Zelda OOT de la VC al español.
broly7 escribió:El zelda OOT de la VC. Hicieron eso. Sustituyeron sus gráficos para hacerlo compatible, pero no el emulador.
PD: Yo Tengo el Zelda OOT de la VC al español.

Yo también, sustituyendo el rom por el del sim and punishmen
bueno, albertoi, pues ahora ya puedes cerrar este ó el otro !!!

[fumando]
14 respuestas