Se acerca San Negocio, digo San Valentín. ¿Qué idea tenéis para sorprender?

Pues lo dicho, vamos a aportar ideas entre todos para este día del consumismo amoroso ;)
Me voy a sorprender a mí mismo con un ramo de flores y una escapada para uno solo.... [buuuaaaa]
No he celebrado con mi pareja ningún mes desde que empezamos a salir, ni siquiera los años (los 3 años nos pillaron de cena con amigos y porq ellos lo recordaron y los cinco, que fue este ultimo mayo, creo que ninguno de los dos nos acordamos [+risas] ), así que por mi parte, no creo que hagamos nada [risita] .

BYEBYE
Unos calcetines de snoopy.

PD: No estoy de coña
Presentarme por sorpresa donde mi novia trabaja, a la hora de plegar, con un ramo de rosas, tras decirle que no me espere porque me encuentro mal, y asi la sorpresa sera aun mayor.

Ah no, que eso lo hice ayer. Algo tendre que pensarme.
vpc1988 escribió:Presentarme por sorpresa donde mi novia trabaja, a la hora de plegar, con un ramo de rosas, tras decirle que no me espere porque me encuentro mal, y asi la sorpresa sera aun mayor.

Es que esas cosas son las que molan, las que no se avisan [360º] y no tienen que ver con ningún evento.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
vpc1988 escribió:Presentarme por sorpresa donde mi novia trabaja, a la hora de plegar, con un ramo de rosas, tras decirle que no me espere porque me encuentro mal, y asi la sorpresa sera aun mayor.

Es que esas cosas son las que molan, las que no se avisan [360º] y no tienen que ver con ningún evento.

BYEBYE

Y por la noche hubo recompensa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y la cara que puso, al salir, viendome ahi, con un ramo de rosas, fue increible. El harton de besos que me dio fue impresionante.
El problema son los "eventos" que tocan ahora, que he de organizar cosas asequibles, ella no tiene un duro, padres en paro y yo estudiante...
-9 de febrero: 4 meses juntos
-14 de febrero: San valentin
-13 de marzo: Su cumpleaños

El dia 9 le mangare 40€ a mi madre y iremos a cenar a un restaurante de sushi que hace mucho que tenemos fichado, el dia 14 me presentare por sorpresa de alguna manera y el dia 13 intentare tener un pastel con su foto.
Aprovecho el hilo para pedir sugerencias .
Alguna sugerencia?
Sabiendo que el lila es su color favorito, y que la rosa es un flor favorita, me patearé Barcelona buscando una rosa de ese color y se la regalaré.
Es coña. Eso ya lo hice la semana pasada.
No necesito ningún calendario para ser un pelín detallista.
Un masturbeitor 3000 con tres marchas y reversa.
Lata de 5 litros de aceite lubricante, y como colofón, unos cheques restaurante para celebrarlo por todo lo alto en el Rodilla.
Ninguna, ese día no hago nada. Cualquier otro día del año le preparo alguna tontería y le hace mil veces más ilusión.
Yo me alquilo para el 14 de febrero OFERTA!!!!

.- En plan amigos: 20€
.- Estamos saliendo: 40€ (incluye chocolate)
.- Cena de enamorados: 50€ (incluye foto para FB)
.- Cena en casa de los padres: 60€ (80€ si hay que jugar con el hermano pequeño)
.- Simular amor:90€ + poder agarrarse de la mano (130€ si quieres un regalo sorpresa o 150€ + beso + agarrarse de la mano)
.- Si prefieres hacer bien las cosas podemos ser novios desde el dia 13, dormimos juntos para que te crean, 200€ por dia (incluye album de fotos pra FB y besos delante de los amigos.

Precios a tratar.
Solo chicas!!!!!!

Para mas informacion MP [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
klomer escribió:Yo me alquilo para el 14 de febrero OFERTA!!!!

.- Cena en casa de los padres: 60€ (80€ si hay que jugar con el hermano pequeño)
.- Simular amor:90€ + poder agarrarse de la mano (130€ si quieres un regalo sorpresa o 150€ + beso + agarrarse de la mano)
.- Si prefieres hacer bien las cosas podemos ser novios desde el dia 13, dormimos juntos para que te crean, 200€ por dia (incluye album de fotos pra FB y besos delante de los amigos.

Precios a tratar.
Solo chicas!!!!!!

Para mas informacion MP [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo el año pasado a mi mujer le regalé un aspirador, y no es coña.

Esperaaaaaaaaad, que ahí no acaba la cosa. Dentro de la caja, aparte del aspirador había un album de fotos que le había hecho de nosotros y nuestro hijo. Imaginaos la cara que se le quedó, primero al ver el aspirador, y luego otra muy muy distinta al encontrarse también con un album
Hokorijin escribió:Sabiendo que el lila es su color favorito, y que la rosa es un flor favorita, me patearé Barcelona buscando una rosa de ese color y se la regalaré.

Fijate tu por donde, el color favorito de mi novia es el lila, y, le gustan las rosas lilas.

Mi novia tiene familia en castelldefels, al lado de barcelona, aunque no es de ahi pero ha vivido mucho tiempo ahi. Hoy se que esta ahi, y esta tarde voy a castelldefels a verla.

Demasiadas coincidencias, no? XD
Por cierto, hoy me plantare en castelldefels con una rosa lila.
klomer escribió:Yo me alquilo para el 14 de febrero OFERTA!!!!

Precios a tratar.
Solo chicas!!!!!!

[plas] [plas] Yo tambien me alquilo y hago descuentos si estan buenas [qmparto]
vpc1988 escribió:
Hokorijin escribió:Sabiendo que el lila es su color favorito, y que la rosa es un flor favorita, me patearé Barcelona buscando una rosa de ese color y se la regalaré.

Fijate tu por donde, el color favorito de mi novia es el lila, y, le gustan las rosas lilas.

Mi novia tiene familia en castelldefels, al lado de barcelona, aunque no es de ahi pero ha vivido mucho tiempo ahi. Hoy se que esta ahi, y esta tarde voy a castelldefels a verla.

Demasiadas coincidencias, no? XD
Por cierto, hoy me plantare en castelldefels con una rosa lila.

Ostia tío!!

Oye... mi chica también tiene familia en Castefa y ha vivido allí....

Es broma
Este año no tengo a quien sorprender, pero aprovecharé que después de San Valentín el excedente de chocolate está barato, muuuuy barato... XD
Yo suelo sorprender a mi pareja diciendole y enseñandole lo que me ha regalado, que lo he comprado yo, por supuesto, con su dinero, por supuesto, a mi gusto, por supuesto, por si se le olvida, por supuesto.
Yo voy a hacerle una cartita con gomina esturreada a mas no poder. XD
http://www.youtube.com/watch?v=k0CB1icrUpA

Naa es broma o no.....
Me gusta regalarle chocolates y rosas xD

Yo la putada es que el 13,14 y 15 estoy de examenes, no voy a poder celebrarlo el 14 con mi pareja, quiero acabar la puñetera carrera ya! [buuuaaaa]
marlendietrich escribió:Yo suelo sorprender a mi pareja diciendole y enseñandole lo que me ha regalado, que lo he comprado yo, por supuesto, con su dinero, por supuesto, a mi gusto, por supuesto, por si se le olvida, por supuesto.

A algunos hombres esta forma de actuar nos quitaría calentamientos de cabeza, y eso ... no tiene precio!! ... XD
Ninguno . no tengo novia ni quiero, me ahorro mucho dinero y para follar están los días que se sale ...

Cada vez una diferente y gratis .

Pensadlo...
Nunca me han regalado nada (ni siquiera cuando tenía novia, era una gran detallista).

Así que estaría bien que me sorprendiesen apareciendo en mi vida, sería un bonito detalle xD.
DWest escribió:Nunca me han regalado nada (ni siquiera cuando tenía novia, era una gran detallista).

Así que estaría bien que me sorprendiesen apareciendo en mi vida, sería un bonito detalle xD.

A mi mi novia me regalo un jersey hecho a mano por ella. Es el mayor regalo que ha hecho alguien por mi en toda la vida, entre ella y su madre se lo han currado un monton.
vpc1988 escribió:
DWest escribió:Nunca me han regalado nada (ni siquiera cuando tenía novia, era una gran detallista).

A mi mi novia me regalo un jersey hecho a mano por ella. Es el mayor regalo que ha hecho alguien por mi en toda la vida, entre ella y su madre se lo han currado un monton.

Eso es bonito, los detalles super currados. Un jersey de 150€ (por decir algo) al lado del jersey que te han hecho se queda en nada. Que bonito.
vpc1988 escribió:

Se ha ganado el titulo de CUCHUFLETA, que detalle, yo le compraré un saco le hare dos agujeros a los lados para que saque los brazos y si se porta bien le haré un tercero para sacar la cabeza el año que viene.
En mi caso mi otra mitad ya me ha dicho claramente lo que quiere, así que no hay mucho margen para la sorpresa. De todas formas somos más de aniversario que de San Valentín.
marlendietrich escribió:Yo suelo sorprender a mi pareja diciendole y enseñandole lo que me ha regalado, que lo he comprado yo, por supuesto, con su dinero, por supuesto, a mi gusto, por supuesto, por si se le olvida, por supuesto.

Me has recordado un episodio de los Simpson, cuando a Homer se le olvida el regalo navideño de Marge, busca por todo el pueblo, no lo consigue y el regalo de Marge es un regalo para que Homer le regale a ella [carcajad]
solbadguy0308 escribió:

Me has recordado un episodio de los Simpson, cuando a Homer se le olvida el regalo navideño de Marge, busca por todo el pueblo, no lo consigue y el regalo de Marge es un regalo para que Homer le regale a ella [carcajad]

Si es que a ciertas edades nos las sabemos todas.
postee en el hilo ofciial pero posteo aqui tambien xD..

Aver chicos tengo una amiga desde hace poco la verdad y la quiero con locura y quiero regalarle algo guay tengo un batiburrillo de ideas pero ninguna original xD.

Tiene que ser algo que le encante pero a la vez que no sea algo para que no parezca que le estoy tirando ficha xD.

Algunos datos pues que es golosisisima...le encanta la ropa, maquillajes, etc (es supercoqueta), le encantan los tacones xD, pero sobretodo...que le sorprendan todo el tiempo.

Se me ocurrio tambien hacerle el regalo uno o dos dias despues ya que ella no se espera nada y es mas guay incluso que sea asi no?
Regalale el Battle Born de los Killers que seguro que le mola ;)
Ese dia nos vamos de viaje a los carnavales de Cádiz a comer pescaito frito, nada de cursilerias xD
Es un día normal como otro cualquiera para nosotros dos, así que seguramente ese día nos sentemos a jugar al Ni No Kuni y a disfrutarlo. ^^
Yo la verdad como no tengo pareja pues pasara a ser un dia mas. Por otro lado como siempre me he considerado un romantico xD mi forma de pensar es que porque en el calendario ponga 14 de febrero le tengas que demostrar algo a tu pareja. En pocas palabras eso se puede hacer cualquier otro dia. Pero el 14 a mucha gente se lo veo como si fuera una obligacion.

Es como el regalar...no hace falta que sea el cumpleaños o navidad, yo regalo porque cualquier dia es especial xD

Pd: me salio la vena empalagosa [rtfm]
Pueeeeesssss... el día 14 será básicamente como todos: levantarse a las 8, salir de casa a las 8:30, ir al trabajo, trabajar toooodo el día y volver a casa y llegar, dependiendo de la hora a la que se larguen los clientes, de 21:30 a 22:00; al llegar nos pondremos a hacer la cena (los dos, que así tardamos menos) y a ver lo poco interesante que haya en la tele.

Eso sí, después de cenar y de la ducha, mi mujer me dará (o eso espero, por su bien) mi bolsa de sobaos Martínez (se la llevo pidiendo meses) y yo le daré su bolsa de magdalenas con chocolate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un vasito de leche calentito con los sobaos y las magdalenas y al sobre hasta el día siguiente [sonrisa]

Saludos!

PD: Lo de los sobaos y las magdalenas es una coña que tenemos desde hace meses y serán nuestros regalos de San Valentín, que está la cosa para gastar el dinero en tonterías y caprichos :D
Yo sinceramente no he podido esperar al 14. Hoy han llegado los paquetes (sí, ir de tiendas mola, pero que te lo traigan...pues también tiene su gracia ejejej). Un cargamento de novelas gráficas, varias ediciones de coleccionista de algunos juegos, un kindle con su funda...si no me demuestro que me quiero con esto que me parta un rayo. No me he sorprendido como otros años, pero la sonrisa que se me ha quedado abriendo paquetes no me la quita nada!
vpc1988 escribió:-9 de febrero: 4 meses juntos

Espera espera, que igual no he entendido bien. ¿Celebráis que lleváis cuatro meses? ¬_¬ Eso le quita todo el encanto a celebrar los aniversarios, macho. ¿Vais a celebrar cada mes? ¿Estás dispuesto a que ella o tú se acostumbre a algo así? ¿Y cuando no haya dinero? ¿Se acabará el amor? [jaja]
Nosotros pasamos de San Valentín, tenemos detalles el uno con el otro cuando nos apetece, no cuando lo dice el calendario o el Corte Inglés.
si es despistado como el mio olvidate de san valentin,le tengo que recordar yo su propio cumpleaños [buuuaaaa]
o quizas sea su estrategia para ahorrarse regalos?
Yo tengo que hacer dos regalos puesto que estoy liado con dos [fumando]

Le regalare un guante a Izquierda y otro a Derecha [hallow]
fonsiyu escribió:Yo tengo que hacer dos regalos puesto que estoy liado con dos [fumando]

Le regalare un guante a Izquierda y otro a Derecha [hallow]

jejejeje.
Yo como cada año, un libro XD.
Mi novia y yo no somos mucho de hacernos regalos en san fermin.. digo san valentin.
Dicha fecha hacemos una cenita romantica en casa. Y si se puede, algun viajecito o spa.
Aunq este año la quiero regalar una tablet, que la encanta ver programas/series online cuando esta en la cama y creo que con una estara mas comoda que con el portatil enorme que tiene.
blitzball_tony escribió:Me voy a sorprender a mí mismo con un ramo de flores y una escapada para uno solo.... [buuuaaaa]

yo me voy a sorprender a mi mismo con una ps4, pero este año no, el que viene
Bueno, ya se que es todo comercial y tal, pero sé que a ella por muy comercial que sea todo va a querer algo así que

http://www.groupon.es/deals/valencia/pa ... qLGsCKVuLg

Esto le toca este año
Ssd-_-bsS escribió:Mi novia y yo no somos mucho de hacernos regalos en san fermin.. digo san valentin.
Dicha fecha hacemos una cenita romantica en casa. Y si se puede, algun viajecito o spa.
Aunq este año la quiero regalar una tablet, que la encanta ver programas/series online cuando esta en la cama y creo que con una estara mas comoda que con el portatil enorme que tiene.

para no ser mucho de san valentin creo que lo eres bastante
Nada.

Yo celebro Sant Jordi XD
Red_Wolf escribió:Nada.

Yo celebro Sant Jordi XD

+1
gafas para nadar, una linterna frontal y una alfombra para la habitacion,unica en el mundo,encargada,que es redonda con color mimetizado y una hellokitty guerrillera,todo hecho a mano por la novia de mi compañero de piso.
este año no toca san valentin, que ya lo celebramos el años pasado.
Bueno yo hago la "mocadorà" el 9 de Octubre como es tradición por aquí... pero también me apunto a San Valentín XD
Este año toca cenita y noche en un buen hotel :) por supuesto el clásico ramo de rosas y ya de paso prepararé la habitación con velas y llenaré la cama con pétalos de rosa (si, soy un romántico, que le vamos a hacer [+risas] )
68 respuestas
1, 2