se acerca un chip para ps3?

joder vendi mi ps3 por el problema de no poder cargar backups y ahora me encuentro con esto http://www.fullconsolas.com/. [mamaaaaa]
Me cago en toda la ostias ahora a comprarme otra me comprare la slim y lo primero es chipearlo como dios manda [risita]
Venga acaban de preguntar lo mismo en general
seguro socio esa pagina no es una pagina cualquiera no se yo :-?
POLDER escribió:seguro socio esa pagina no es una pagina cualquiera no se yo :-?


no es seguro, socio... comprate la PS3-slim, rapido, que de momento solo las primeras version de la PS3-Slim traen desactivado el hipervisor de linux, que todos sabemos que es lo que necesitamos para poder soldar el chip gordo.
para mi ke cierran este hilo xD
Weno como me imaginaba esto es fake, el chip belzar del k hablan fue una invencion de unos catetos para k el flujo de la web se disparara y asi poder vender el dominio por una pasta
Pero si este tema ya quedo claro que fue una tomadura de pelo xdd
Algunos o no se enteran o se pasan de listos recuperando FAKES para no se que intereses neo ocultos... [reojillo]

Y no me refiero al creador de este hilo, pues supongo que no es el admin del enlance de dicha noticia.
Otra vez, no se cuantos hilos se cerraron con lo mismo, esto es muy viejo y se demostro que era un fake.
que es eso del hypervisor de linux de la slim??? :o
buuuuuuuuuuu!!! soy el chip! ya toy aqui!
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!! soy el bu! ya toy aqui!
Una pregunta:
Lo de intentar meterle mano a la consola via lector¿Tambien es viable para las "tochas"?¿no?
Saludos
12 respuestas