Se acercan baneos para los halo 3 modificados!!!

O eso nos cuentan en vidaextra...

http://www.vidaextra.com/2007/10/23-el-martillo-de-la-venganza-caera-sobre-vosotros

Según nos cuentan... estan preparando una 2º oleada de baneados, pero para "castigar" a la gente que modifica los juegos para ser "el mejor"...

Si es solo para eso... que sea bienvenida esta 2º oleada de baneos no?? [jaja] [jaja]

Saludos!
Jodo, yo tenia pensado flashearme la 360 este finde o asi...

Solo será para los chetos no??
A ver, no tergisverseis lo que dice la fuente. Lo que está diciendo es que banearan a aquellos usuarios que hacen ataques DOS a los servidores de Halo y que son usuarios del Live.
DjYXA escribió:O eso nos cuentan en vidaextra...

http://www.vidaextra.com/2007/10/23-el-martillo-de-la-venganza-caera-sobre-vosotros

Según nos cuentan... estan preparando una 2º oleada de baneados, pero para "castigar" a la gente que modifica los juegos para ser "el mejor"...

Si es solo para eso... que sea bienvenida esta 2º oleada de baneos no?? [jaja] [jaja]

Saludos!

Yo en el mensaje del link no veo que digan que es para los que modifican los juegos sinjo para los que atacan a los servidores... una cosa no tiene que ver con la otra de todas formas bien hecho

un saludo
Segun tengo entendido, no es imposible modificar los juegos?? no tienen que ser copias 1:1 de los originales???
pues si y no tiene nada que ver tu nota con la de MS de echo solo da a entender que se dan cuenta que algunos chetos seran baneados por tomar ventajas en el halo y que gracias a que todo se queda registrado [oki]

http://www.bungie.net/news/content.aspx?type=topnews&cid=12880
Tendrian que banear tambien a los que han modificado el PGR4 ... que un payaso con un coche de mierda me adelantase a toda hostia siendo yo el que tenia el mejor coche de la misma categoria, rozarme, y empezarme a dar hostias de lado a lado de la pista como si fuera una peonza ... algo que jamas habia visto.

Me parece de verguenza esto ya.
Ah, ok, no me miré la fuente pq estoy en el curro y me creí lo primero que leí :P
Es que tio... que dejen jugar con copias... vale... pero ya modificar los juegos e ir jodiendo a la peña... es que joder.. eso ya es pasarse...

Salu2
DjYXA escribió:Es que tio... que dejen jugar con copias... vale... pero ya modificar los juegos e ir jodiendo a la peña... es que joder.. eso ya es pasarse...

Salu2

1+, no deberian modificar los juegos, porque estamos pagando por un servicio para jugar online, todos por igual.
Exacto a mi que las copias legales o no, no me molestan nada, pero que las modifiquen sí.... Aunque algunos sin modificarlas ya se las arreglan para joder todas las partidas, como los ingleses en el PGR4 que no paran de trompearte para adelantarte incluso en rectas... Ya es la ostia, y encima te envían informes negativos ellos... tenía un 80% de informes positivos y desde que juego a este juego he pasado a un 68.... Supongo que hay juegos en los que pasa esto

un saludo
Guantanamera escribió:....como los ingleses en el PGR4 que no paran de trompearte para adelantarte incluso en rectas...

...A lo conguito Jamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos ingleses joden hasta en los videojuegos. Son la pera...
sensasion escribió:Segun tengo entendido, no es imposible modificar los juegos?? no tienen que ser copias 1:1 de los originales???
No tienen porque ser 1:1, fijate los GH2 Custom que rulan por internet, mientras que ocupe exactamente lo mismo que el original ya vale.
Yo pienso que la modificacion de juegos seria positiva siempre y cuando sea para sustituir subtitulos al castellano por ejemplo, algo probechoso, pero eso de aprobecharse para ganar a los demás o para joder por joder es una verguenza, y cierto que he notado cosas raras en Halo3, sobretodo con extranjeros, que remedio, siempre hay listillos, a esos si que tenian que banearlos...
Un saludo..
A ver, en 360 no se pueden usar backups modificados teoricamente, las copias son 1:1 del original sino no rularian . Luego esta el caso como el Guitar Hero que no es una modificacion de trucos, sino que se sustituye las canciones por las oficiales y todo muy limitado, es decir, es una excepcion y rara. Si pensais que se pueden usar copias modificadas como si fuera una ps2 olvidadlo...

Si notais cosas raras cuando jugais con extranjeros es por motivos como que aprovechan bugs del juego como en el gears, otra cosa es la conexion que tendran comparada con la nuestra en españa, y sobre todo la mala oxtia que se gastan algunos.

Bien,de todas formas, la noticia "oficial" no dice nada de baneos para backups modificados....dice de ataques a los server....que es otra cosa.

En fin, dejad la paranoia de los chetos....que para chetos ya esta el pc :P
Yo opino lo mismo q NANJITO xq de una cosa esta claro yo tenia el PES6 modificado (balones botas , trajes , etc.. no chetos) asta las tetas y no te deja jugar en red a no ser claro q el otro tenga lo mismo q tu , por eso pienso q es es teoricamente imposible jugar a juegos modificados con alguien si no tiene lo mismo q tu , en el PG4 yo en con los giris experimento cosas muy muy raras pero bueno yo e aprendido un poco y se como hacer q den vueltas como peonzas en las rectas ejejejj
DjEloY escribió:Yo opino lo mismo q NANJITO xq de una cosa esta claro yo tenia el PES6 modificado (balones botas , trajes , etc.. no chetos) asta las tetas y no te deja jugar en red a no ser claro q el otro tenga lo mismo q tu , por eso pienso q es es teoricamente imposible jugar a juegos modificados con alguien si no tiene lo mismo q tu , en el PG4 yo en con los giris experimento cosas muy muy raras pero bueno yo e aprendido un poco y se como hacer q den vueltas como peonzas en las rectas ejejejj

Yo no se si se podrá modificar un juego con el fin de obtener una ventaja con respecto al resto, pero si me ha pasado (ayer mismo), lo que tú comentas en el PGR4... Cosas rarísimas que no se pueden achacar ni al lag... Os comento

Un coche con 4 estrellas de K y aunque se chocaba no le bajaban NUNCA... Jugamos como 2 ó 3 partidas donde el coche en automático tardaba como 5 segundos en cambiar de marcha y el motor sonaba diferente... Eso no es por el lag seguro... que sean bugs del juego puede ser... pero me parecen muy my raros esos bugs

un saludo!
Veamos, yo llevo jugando al PGR2 Online que fue el primero que salio, seguidamente al 3 y ahora al 4.

Tengo la suerte, de que si veis mis puntuaciones de tiempos y de kudos, en muchos casos estoy entre los 10 primeros del mundo (Edybox, no soy la hostia ... pero reconozco que se me da bien, y juego muchisimo a juegos de conduccion) pero el caso, es que mi mejor circuito es Nurburgring, y jugando con el Ferrari 599, 3 alemanes con coches del mismo grupo tremendamente peores (creo que uno era el BMW T1, y el otro no recuerdo ahora) dandose de leches por el circuito y aun y asi, ME PILLABAN!!!

Ahi fue cuando ya algo no me cuadraba (osease, comprendo perfectamente el que un juego tenga que ser una replica exacta dado que si no, el MD5 del SS del juego, automaticamente diria MEGGGG! este juego no carga) pero estoy convencido de que de algun modo, que no me he puesto a investigar todavia, se pueden sustituir el rendimiento de coches de alguna manera.

Y digo esto, afirmando que JAMAS en ningun otro PGR me habia pasado, ni tan siquiera con gente que REALMENTE sabia jugar, y que si pillaban bien las curvas, veias que te iban ganando terreno, pero ni de coña dandose de hostias de lado a lado de la pista.

Lo que ya me remato, fue que al TOCARME (ojo, no chocarse contra mi) empezase a pegarme de hostias descontroladamente como si me hubieran dado un golpe a 800Km/h, en plan peonza dandome de izquierda a derecha de la pista ............

Lo dicho, espero que pillen a esta gentuza, porque ver como esta pandilla de tramposo, incluso costandoles pillarme con esos trucos, que se me pusieran delante de la pista (cruzados ...) y al estamparme con ellos, que ni se movieran y yo retrocediera como si hubiera pegado con una cama elastica ...... ya me resulta vergonzoso.

Aun no me he puesto a guardar repeticiones, pero si me vuelve a pasar, sera lo primero que haga y lo primero que envie a MS si fuera necesario.
17 respuestas