Veamos, yo llevo jugando al PGR2 Online que fue el primero que salio, seguidamente al 3 y ahora al 4.
Tengo la suerte, de que si veis mis puntuaciones de tiempos y de kudos, en muchos casos estoy entre los 10 primeros del mundo (Edybox, no soy la hostia ... pero reconozco que se me da bien, y juego muchisimo a juegos de conduccion) pero el caso, es que mi mejor circuito es Nurburgring, y jugando con el Ferrari 599, 3 alemanes con coches del mismo grupo tremendamente peores (creo que uno era el BMW T1, y el otro no recuerdo ahora) dandose de leches por el circuito y aun y asi, ME PILLABAN!!!
Ahi fue cuando ya algo no me cuadraba (osease, comprendo perfectamente el que un juego tenga que ser una replica exacta dado que si no, el MD5 del SS del juego, automaticamente diria MEGGGG! este juego no carga) pero estoy convencido de que de algun modo, que no me he puesto a investigar todavia, se pueden sustituir el rendimiento de coches de alguna manera.
Y digo esto, afirmando que JAMAS en ningun otro PGR me habia pasado, ni tan siquiera con gente que REALMENTE sabia jugar, y que si pillaban bien las curvas, veias que te iban ganando terreno, pero ni de coña dandose de hostias de lado a lado de la pista.
Lo que ya me remato, fue que al TOCARME (ojo, no chocarse contra mi) empezase a pegarme de hostias descontroladamente como si me hubieran dado un golpe a 800Km/h, en plan peonza dandome de izquierda a derecha de la pista ............
Lo dicho, espero que pillen a esta gentuza, porque ver como esta pandilla de tramposo, incluso costandoles pillarme con esos trucos, que se me pusieran delante de la pista (cruzados ...) y al estamparme con ellos, que ni se movieran y yo retrocediera como si hubiera pegado con una cama elastica ...... ya me resulta vergonzoso.
Aun no me he puesto a guardar repeticiones, pero si me vuelve a pasar, sera lo primero que haga y lo primero que envie a MS si fuera necesario.