Charlie_wii escribió:
A ver si el owned te lo vas a llevar tu y tu ego, que lo que tu le estas criticando no tienen nada que ver con lo que el ha dicho.
RADIK85 escribió:e aqui un tio que acaba de resumir lo que todos pensamos y te apoyo que la gente juegue a lo que quiera y como quiera pero que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.
RADIK85 escribió: si juego a un juego que no ha salido todavia en españa en la flasheada
RADIK85 escribió:una aclaracion las preguntas esas y demas es tan simple como que tengo un primo con un par de xbox pero sin pc y el hombre andaba preocupadillo y me pidio que le lo preguntara en el foro esa es la primera, otra no tengo nada en contra de los sparrows solo en la gente que juega antes de tiempo y los chetosssss. y otra cosa creo que no e faltado a nadie al respeto y si es asi que me hechen del foro. gracias
Charlie_wii escribió:enne92 escribió:RADIK85 escribió:e aqui un tio que acaba de resumir lo que todos pensamos y te apoyo que la gente juegue a lo que quiera y como quiera pero que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.
A ver qué hacemos con éste chico...
Yo había pensado en algo así como solventar tu duda sobre el flasheo del nuevo lector de xBox 360 Slim.
hilo_flasheo-del-nuevo-lector_1474985
¿Qué se sabe?
Pero bueno, a lo que vamos, la cuestión es jugar antes de tiempo y mi pregunta es: Tu hipocresía sutura tus arterias y venas con el efecto de no poder regar bien el cerebro? O es ya de nacimiento?
hilo_jugar-antes-de-tiempo_1448014
Sabes qué pasa?
hilo_se-pueden-flashear-todas-la-xbox_1380560
Que sí que se pueden, menos la Slim, que al parecer ya te han solventado las dudas.
A ver, parad de una maldita vez, por que llevo 2 Owneadas épicas en el mismo hilo y en menos de 10 mensajes, parad de una santa vez. Dejad de Abrir tanto la bocaza por que empezáis a parecer Cristiano Ronaldo...
http://www.youtube.com/watch?v=2F36M4kxMYI
A ver si el owned te lo vas a llevar tu y tu ego, que lo que tu le estas criticando no tienen nada que ver con lo que el ha dicho.
Rossyafk escribió:RADIK85 escribió:una aclaracion las preguntas esas y demas es tan simple como que tengo un primo con un par de xbox pero sin pc y el hombre andaba preocupadillo y me pidio que le lo preguntara en el foro esa es la primera, otra no tengo nada en contra de los sparrows solo en la gente que juega antes de tiempo y los chetosssss. y otra cosa creo que no e faltado a nadie al respeto y si es asi que me hechen del foro. gracias
Sí, pero fíjate en la contradicción en la que caes, estas en contra de la gente que juega antes de tiempo y ayudas a tu primo a solventar dudas sobre ese tema.
mik0 escribió:Rossyafk escribió:RADIK85 escribió:una aclaracion las preguntas esas y demas es tan simple como que tengo un primo con un par de xbox pero sin pc y el hombre andaba preocupadillo y me pidio que le lo preguntara en el foro esa es la primera, otra no tengo nada en contra de los sparrows solo en la gente que juega antes de tiempo y los chetosssss. y otra cosa creo que no e faltado a nadie al respeto y si es asi que me hechen del foro. gracias
Sí, pero fíjate en la contradicción en la que caes, estas en contra de la gente que juega antes de tiempo y ayudas a tu primo a solventar dudas sobre ese tema.
yo tambien tengo un primo que tiene el halo reach ^^
Es un owned y punto xD
Owned palabra sin sentido??
http://en.wikipedia.org/wiki/Owned
anderpr escribió:pues la verdad es que no lo tengo claro, porque ni siquiera actulice el perfil desde mi consola jtag.
lo unico que puede ser cantoso si acaso, es que resetee el muñeco para quitarle las prendas jtag y dejarlo solo vestido con prendas que venian con la consola, por aquello de no dejarlo negro en el live...
el lector no esta flaseado, no me hace falta, y no uso trucos ni cheats ni gaitas de esas, eso es para los fanaticos competidores del live.
RADIK85 escribió:y de todas maneras me hace mucha gracia ver las firmas y la gente que juega antes de tiempo, aer si as jugao no conectes la consola asta que salga que lo ven en el perfil y es como presentarte en la oficinas de MS con el backup y deirles miraaaa ya lo tengo. un poquito de sentido comun
Bundis escribió:anderpr escribió:pues la verdad es que no lo tengo claro, porque ni siquiera actulice el perfil desde mi consola jtag.
lo unico que puede ser cantoso si acaso, es que resetee el muñeco para quitarle las prendas jtag y dejarlo solo vestido con prendas que venian con la consola, por aquello de no dejarlo negro en el live...
el lector no esta flaseado, no me hace falta, y no uso trucos ni cheats ni gaitas de esas, eso es para los fanaticos competidores del live.
Pues me imagino que por ahí van los tiros. ¿Has jugado algún arcade / DLC en la consola JTAG, sacado algún logro y actualizado en el Live?
En su momento se comentó que puede ser fácilmente reconocido por M$. Me explico. Cuando tu compras un arcade/DLC queda asignado a la consola donde lo descargaste y a tu perfil. Si juegas en otra consola tienes que hacerlo online. Si el logro guarda la ID de la consola donde se obtuvo y el estado en linea del Gamertag, simplemente con cotejar estos datos en la base de datos se darían cuenta de que has sacado un logro offline en una consola con ID sin licencia para ese arcade / DLC.
Con las ropas aún peor porque esas son exclusivas del gamertag, y no se pueden compartir ni en la misma consola.
P.D. No seais cansinos los flanders que decis la chorrada de que te banean el gamertag por flashear la consola porque eso sabeis perfectamente que es MENTIRA (Aunque apuesto a que os gustaría). Lo que banean es la consola. M$ sabe que no lo puede hacer y por eso se ha abstenido desde el 2006.
Como prueba de ello teneis la guarrada de joder el disco duro, donde se tiró a la piscina en plan tarzán y tuvo que echarse atrás y rectificar ante la que se le venía encima.
RADIK85 escribió:pido disculpas y me retracto de lo dicho de lo de que fulminen a los que juegan antes y a los chetos, mea culpa pido perdon.
Bundis escribió:Con las ropas aún peor porque esas son exclusivas del gamertag, y no se pueden compartir ni en la misma consola.
enne92 escribió:RADIK85 escribió:pido disculpas y me retracto de lo dicho de lo de que fulminen a los que juegan antes y a los chetos, mea culpa pido perdon.
No es absolutamente nada personal, no tengo nada contra ti ni contra ninguna persona que haya sido Owneada por mí o por otros usuarios. No tengo nada en contra. Pero entenderas, que el que te deseen lo peor levanta ampollas.
A todos los que dicen que cerrarán el hilo por no aportar nada sobre el tema, aplicaos el cuento.
Te repito, no tengo nada contra ti, lo que me jode es que me deseen lo peor. Soy un pirata, descargo de todo y no me siento ni mezquino ni absolutamente nada ruin. Sabes por que?
Por que no alimento ni fomento las subidas de precio indiscriminadas, los precios abusivos e incoherentes y mucho menos a los malditos productores y propietarios de grandes multinacionales que se lucran a mi costa.
Para mí un juego o una Película no pasa de ser un mero sistema de entretenimiento, ni me da de comer, ni me lo quita. Apago la pantalla y tengo otra vida, tengo los suficientes gastos como para saber que no me puedo permitir un juego por 70€, pero sí 70 juegos por 70€. Soy así y como yo, el 99% de los Internautas. Sé que muchos nos tachan de ruines, mezquinos, peseteros, arruinadores, que no contribuimos a la industria...
Cuando me devuelvan todo el dinero que el Canon me ha robado, me podré comprar toda la colección de juegos de xBox 360. Hasta entonces nada.
Estoy harto de pagar por todas partes, de soltar mi dinero a diestro y siniestro por un puto juego y después para una cosa puntual e importante no tenga. Quién no desea tener el último FIFA? O el F1, o el God Of War? Quién? Yo no me permito pagar 200€ que valen los 3 juegos y punto pelota.
Si no te gusta, Ajo y Agua, es simple. Tal y como yo me aguanto a ésas personas que van de legales, de que en su vida han descargado ni un simple MP3... AJO Y AGUA.
Que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. (Jesús, cuando los escribas y fariseos querían matar a una prostituta lapidándola. Cultura General).
enne92 escribió:RADIK85 escribió:pido disculpas y me retracto de lo dicho de lo de que fulminen a los que juegan antes y a los chetos, mea culpa pido perdon.
No es absolutamente nada personal, no tengo nada contra ti ni contra ninguna persona que haya sido Owneada por mí o por otros usuarios. No tengo nada en contra. Pero entenderas, que el que te deseen lo peor levanta ampollas...
JaRaBcN escribió:Bundis escribió:Con las ropas aún peor porque esas son exclusivas del gamertag, y no se pueden compartir ni en la misma consola.
Eso no es cierto, basta con editar el perfil para indicar el mismo XUID en los perfiles que se desea compartir los mismos ITEMS... y asignar dichos items a ese XUID, con eso estará disponible en todos ellos
Rossyafk escribió:enne92 escribió:RADIK85 escribió:pido disculpas y me retracto de lo dicho de lo de que fulminen a los que juegan antes y a los chetos, mea culpa pido perdon.
No es absolutamente nada personal, no tengo nada contra ti ni contra ninguna persona que haya sido Owneada por mí o por otros usuarios. No tengo nada en contra. Pero entenderas, que el que te deseen lo peor levanta ampollas...
Discrepo, así no se defienden las cosas. Con esa actitud sólo favoreces a la industria que tanto criticas. Te has puesto en el extremo contrario a "los que van de legales", es decir, al mismo nivel.
Siento el OFF-Topic pero estas opiniones hacen un flaco favor a aquellos que defendemos que existen modelos de negocio alternativos a los basados en la propiedad intelectual. Me entristece cuando veo a alguien autoproclamarse "PIRATA" cuando ahí fuera los que de verdad hacen honor a ese nombre campan a sus anchas.
Esa no creo que sea la filosofía de este foro.
Un Saludo!
enne92 escribió:Rossyafk escribió:enne92 escribió:
Discrepo, así no se defienden las cosas. Con esa actitud sólo favoreces a la industria que tanto criticas. Te has puesto en el extremo contrario a "los que van de legales", es decir, al mismo nivel.
Siento el OFF-Topic pero estas opiniones hacen un flaco favor a aquellos que defendemos que existen modelos de negocio alternativos a los basados en la propiedad intelectual. Me entristece cuando veo a alguien autoproclamarse "PIRATA" cuando ahí fuera los que de verdad hacen honor a ese nombre campan a sus anchas.
Esa no creo que sea la filosofía de este foro.
Un Saludo!
Por qué te entristece?
No es la filosofía del Foro, pero de los 258.026 usuarios 258.025 han copiado alguna vez en su vida, de alguna manera u otra.
por cierto, lo de entrar a los hilos buscando el owned al que este en contra de lo que tu opinas te lo deberias hacer mirar
Charlie_wii escribió:Lo cual no te excusa de que teniendo 70€ en vez de comprar 2 o3 juegos de importacion, legales, piratees juegos simplemente por que "vas a tener mas". Yo tambien creo que asi ayudas a que los precios suban 10 euros cada generacion, que los dlc sean el pan de cada dia, y que cada vez el usuario tenga que pagar mas por unos servicios que no les cuesta dinero a las empresas (vease live gold, pagar para poder acceder a mas contenidos de pago).
Yo el primero tengo copias, pero no por ello dejo de comprar originales a buen precio, no me entiendas mal. Deberias reflexionar un poco sobre tu ostentacion de la pirateria, por muy "legal" (o mucho agujero legal mas bien) que sea.por cierto, lo de entrar a los hilos buscando el owned al que este en contra de lo que tu opinas te lo deberias hacer mirar
Un saludo
Bundis escribió:JaRaBcN escribió:Bundis escribió:Con las ropas aún peor porque esas son exclusivas del gamertag, y no se pueden compartir ni en la misma consola.
Eso no es cierto, basta con editar el perfil para indicar el mismo XUID en los perfiles que se desea compartir los mismos ITEMS... y asignar dichos items a ese XUID, con eso estará disponible en todos ellos
Lee bien porque no lo has hecho y tus palabras pueden llamar a engaño a quien las lea.
REPITO que las ropas de los avatares son exclusivas para el Gamertag que se compran. MICROSOFT NO PERMITE COMPARTIRLAS.
Podeis guarrear el perfil todo lo que querais y ponerle falda escocesa con puntilla a vuestro avatar, pero en este caso Micro$oft considera que estais infringiendo las normas de uso y es muy fácil de detectar = BANEO.
Yo aconsejo NO MODIFICAR EL PERFIL (si le teneis aprecio)
trane escribió:Vamos a ver, por que he dejado de leer el hilo despues de que se empezara a hablar de otro cosa (que no es la cuestion ahora).
Se va a banear el perfil? es oficial o una suposicion, por que me acuerdo que en año pasado, se decia lo mismo y al final solo es para consolas
Y si es verdad de que van a banear el perfil? por que? por usar chetos o por la informacion de haber jugado a un juego pirata y luego poner el HDD en una consola sin flashear y conectarlo al Live para que le actualizara.
litos001 escribió:jajaja, ya me parecía a mi que tanto toqueteo en el live era para algo. La ola del norte cada vez está más cerca.... muhahahah
King_D escribió:Aprovecho este hilo para preguntar algo por lo que siempre tuve curiosidad.
Si desconectas el cable ethernet y el disco duro mientras juegas a un juego que aun no ha salido, tiene forma microsoft de saber si has jugado a dicho juego antes de tiempo una vez te vuelves a conectar?
Si es asi esta gente del halo reach no podia haber hecho esto? O simplemente pasan de todo y ponen el juego con la consola conectada a internet y todo
don pelayo escribió:Sí. Te queda el perfil "impregnado" de tufo a pirata y en cuanto te conectas con ese perfil al live estás jodido. Siempre y cuando no utilices un perfil offline para ello.
espasmodico escribió:don pelayo escribió:Sí. Te queda el perfil "impregnado" de tufo a pirata y en cuanto te conectas con ese perfil al live estás jodido. Siempre y cuando no utilices un perfil offline para ello.
¿Esto es cierto? Porque acabo de hacerle la "bajada de bandera" a mi perfil para usarlo en una consola offline con backups y online con originales con el mismo disco duro. Que me puedan banear una consola nueva por un perfil que estaba en una baneada... imagínate que he comprado el disco duro de segunda mano y no he borrado los perfiles.
Perdón off-topic, aunque el hilo es todo uno jaja.