Se acercan dias duro para los piratas,BAN AL CANTO de PERFIL

1, 2
Pues si,era de suponer que como cada año MS haga de las suyas,y ahora va mas haya,ahora ya no baneara consolas,tambien baneara gamertag,es decir todo lo conseguido,todos los arcades,todas las expansiones se perderan

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1610666
la ultima vez que actualice mi gamertag fue a finales de junio, y la semana pasada me ha llegado el mensaje de baneo del perfil, pero la verdad es que no se porque, porque las razones que me da el mensaje son genericas y no he hecho nada de lo que ponen... :-?
sobre no poder volver a descargar lo que he comprado previamente me da igual, mi consola esta con xploit.
¿Si has pagado DLC y juegos arcade te los pueden quitar?

Demandas insaid por mucha letra pequeña que haya. Tendrían que demostrar en cualquier caso que yo adquirí ese material de forma fraudulenta o tras haber modificado mi consola, porque perfectamente puedo haber estado 3 años comprando DLC y modificarla hoy. ¿Penalización con carácter retroactivo? Alucinan.
yo tengo que ver como quedan las dos consolas que estan registradas en mi perfil, que al no poder acceder a xbox.com, no puedo ver el estado de mis garantias.
espasmodico escribió:¿Si has pagado DLC y juegos arcade te los pueden quitar?

Demandas insaid por mucha letra pequeña que haya. Tendrían que demostrar en cualquier caso que yo adquirí ese material de forma fraudulenta o tras haber modificado mi consola, porque perfectamente puedo haber estado 3 años comprando DLC y modificarla hoy. ¿Penalización con carácter retroactivo? Alucinan.

Hay gente que conozco que se lo han hecho,hicieron trucos en el ultimate team del fifa 10 y les baneraon el perfil y perdieron todo lo que tenian en esa cuenta
jose juan escribió:

Hay gente que conozco que se lo han hecho,hicieron trucos en el ultimate team del fifa 10 y les baneraon el perfil y perdieron todo lo que tenian en esa cuenta

Bueno, si lo usaban para sacar ventaja en el juego online, se merecen todo lo malo que les hagan jaja. A mí que la gente modifique su consola me parece perfecto (yo lo hago), pero que haya chetos en el online sí que debería estar penalziado. Aún así, con un baneo del LIVE me parecería suficiente.
jajaja, ya me parecía a mi que tanto toqueteo en el live era para algo. La ola del norte cada vez está más cerca.... muhahahah
No veo logico que te baneen sin hacerle nada a la consola ni al juego. Es como si por mirar mal al mando te baneasen... [enfa]
xD como dice "espasmodico", van a tener mas demandas que nadie.
Creo que a nadie le agrada encontrarse chetos por ahí, la medida puede ser excesiva o no dependiendo de tus experiencias on-line.
Pero esto es para todos o solo para los que juegan al reach?
Yo entiendo que sea un juego esperado, pero jugarlo antes de tiempo??no se..yo no lo haria.
sankorn escribió:Pero esto es para todos o solo para los que juegan al reach?
Yo entiendo que sea un juego esperado, pero jugarlo antes de tiempo??no se..yo no lo haria.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1610666 escribió:Según advierten desde Microsoft, todos los que sean pillados usando una versión pirata de Halo Reach serán expulsados de Xbox Live ipsofacto y de forma definitiva, tanto a nivel de usuario (el Gamertag) como la propia consola.

Yo he reportao en dos o tres dias, a varios porque ponian problemas con sus supuestos copias de halo reach xDD esque manda huevos, te bajas un backup de un juego que nisiquiera a salio a la luz oficialmente, juegas al live, y encima lo vas diciendo a diestro y siniestro y quejandote de que si me van a banear y si noseque.... xDD esque manda webos con la gente...

Veo muy bien que banen a toda la gente que haya jugado al halo reach antes del 14 de septiembre....
Se puede hacer copia de seguridad del perfil? Osea te banean, lo borras y metes la copia desde el pen para poder jugar offline almenos a los arcades comprados..
mik0 escribió:
sankorn escribió:Pero esto es para todos o solo para los que juegan al reach?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1610666 escribió:Según advierten desde Microsoft, todos los que sean pillados usando una versión pirata de Halo Reach serán expulsados de Xbox Live ipsofacto y de forma definitiva, tanto a nivel de usuario (el Gamertag) como la propia consola.

Yo he reportao en dos o tres dias, a varios porque ponian problemas con sus supuestos copias de halo reach xDD esque manda huevos, te bajas un backup de un juego que nisiquiera a salio a la luz oficialmente, juegas al live, y encima lo vas diciendo a diestro y siniestro y quejandote de que si me van a banear y si noseque.... xDD esque manda webos con la gente...

Veo muy bien que banen a toda la gente que haya jugado al halo reach antes del 14 de septiembre....

+1, espero que no se salve ni uno.
y como van a averiguar que juegas con tu perfil en una sparrow, yo conozco gente que tiene 2 y usa el mismo perfil y si juegas a los juegos en su fecha de salida no creo que puedan bannearte.
jose juan escribió:

+1

yo tb los conozco vicius, jejejejjeje. telo quitan todo y porque no pueden sino te quitaban tb lo calzoncillos

Microsoft no es tonta, así que intentar no tocarle los huevos con el halo reach.

RADIK85 escribió:y como van a averiguar que juegas con tu perfil en una sparrow, yo conozco gente que tiene 2 y usa el mismo perfil y si juegas a los juegos en su fecha de salida no creo que puedan bannearte.

hombre si en tu perfil ya cuenta como que has jugado al reach y tienes incluso logros ya lo saben, otra cosa es que lo hagas con juegos que yan están en el mercado ahí no hay problema
a eso me refiero a que mi primo que lo hace asi, espera a que salgan y juego es que eso de jugar 7 dias antes de que salga es muy cantudo jejejeje. esta el hombre to preocupao porque dice que se lo van a bannear. dice que seguro que an inventao algo para averiguar si los logros son de un backup o un original.
RADIK85 escribió:a eso me refiero a que mi primo que lo hace asi, espera a que salgan y juego es que eso de jugar 7 dias antes de que salga es muy cantudo jejejeje. esta el hombre to preocupao porque dice que se lo van a bannear. dice que seguro que an inventao algo para averiguar si los logros son de un backup o un original.

Yo lo he estado haciendo así hasta hace apenas 6 meses y nunca me han baneado el perfil, he oído casos raros aunque nunca confirmados oficialmente que a peña por actualizar un montón de logros de golpe la han baneado pero los cosidero rumores.
eso es muy relativo porque imaginate que tu conexion a petao y te tiras 20 dias sin internet no seria logico que te bannen
RADIK85 escribió:eso es muy relativo porque imaginate que tu conexion a petao y te tiras 20 dias sin internet no seria logico que te bannen

yo he llegado ha actualizar cerca de 1200 G y nunca tuve problemas, por eso digo que lo considero rumores y no hechos probados.
hombre, yo no tengo siempre conectada la 360 a la ethernet, porque tengo 4 puertos y los necesito xD, cuando algun pc esta off, 360 conectada.

Y digo yo que no banearan por eso... seria una gilipollez como una casa.
no es que te vallan a quitar el contenido descargable comprado, si no que cualquier privilegio del live te lo van a retirar, eso creo que es lo que pueden hacer
TONYSKATE escribió:no es que te vallan a quitar el contenido descargable comprado, si no que cualquier privilegio del live te lo van a retirar, eso creo que es lo que pueden hacer

eso si tendría más sentido...
Cuando ves comentarios de imbéciles cómo el señor:

josedavidqp

lo del perfil les jodera muchisimo ajajaja, todo lo comprado no servirá JAMASSS

Te das cuenta de cómo va España.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jose juan escribió:Pues si,era de suponer que como cada año MS haga de las suyas,y ahora va mas haya,ahora ya no baneara consolas,tambien baneara gamertag,es decir todo lo conseguido,todos los arcades,todas las expansiones se perderan

eres un pesado, leete la noticia, solo banearan a los que juegue conectados con copias pirata al halo reach.
Ban el canto de que ? donde ves que vayan a banear dias duros... la malloria de la gente que se piratea la consola sabe que a finales de año caera seguramente baneao ... si cae pos con la pasta que tee has ahorrado vendes la baneada te compras una nueva y a lo mismo... si te toca la loteria de q no te cae pos a seguir.
yo tambien entiendo eso, lo suyo es que banneen a los que juegan online con los pirata, pero eso de que por los logros y demas, es logico que no todo el mundo la tiene siempre conectada como es mi caso, ahi gente que tiene mucha cara que ves aqui por el foro que en sus firmas sale como han jugado a n juego 10 dias antes de su salida, que empiecen a bannear a los chetos que hay muchos y empieza a dar asco.
pues a mi me parece bien, como no pirateo ningun juego y no hago trampas en los juegos.. pues el online estara la gente mas limpia y con menos chetos XD
ami lo de que pirateen aya ellos lo que me fastidia es que jueguen una semana antes que yo a los juegos y los ves jugando al online antes que yo, eso y los chetos.de todas formas el dia menos pensado nos van a bannear por alquilar juegos ya que jugamos a muchos juegos y no es normal o algo asi.
jose juan escribió:Pues si,era de suponer que como cada año MS haga de las suyas,y ahora va mas haya,ahora ya no baneara consolas,tambien baneara gamertag,es decir todo lo conseguido,todos los arcades,todas las expansiones se perderan

Titular flanders y amarillista como pocos amigo. Y encima faltas a la verdad. Solo van a banear a los gamertag que jueguen al Reach antes de tiempo como hicieron el año pasado con el ODST.

Micro$oft sabe que no te puede banear el GT por usar copias o modificar la consola. Sino ya lo hubiesen hecho desde 2006.

Lee bien la notica antes de soltar comentarios que faltan a la verdad.
Jebi-Motors escribió:pues a mi me parece bien, como no pirateo ningun juego y no hago trampas en los juegos.. pues el online estara la gente mas limpia y con menos chetos XD

Tío, de verdad que lo siento, lo siento mucho, no quería por que ahora mismo ando un poco liado con un tema de Códecs con la xBox y todo éso, pero es que cuando se va tan de listo, me encanta dar con un buen canto en los dientes, Disfruta:

El DevHook de la PSP, no es chetear, es Deviancear algo o algo así por el estilo... Es que no entiendo mucho:

hilo_devhook-0-51_655667_s50#p1706152722

El Samsung al que te refieres en la sección Xbox > Scene es el del... ¿Ordenador?

hilo_ayuda-por-favor_740172#p1707357823

Un Firmware Desencriptado es Papel de plata tendido sobre la mesa para hacer un bocata no?

hilo_fanjita-desencripta-los-firmwares-3-00-3-01_648711#p1706048656

El Pack al que te refieres que te funcionan la ISOs, quieres decir un Six-Pack de Cervezas no? espero...

viewtopic.php?f=134&t=608600&p=1705625281#p1705625281

En fin, otro más para mi firma, gracias por tu hipocresía. :)

Imagen

Imagen

5 min, me debes 5 min.
enne92 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues a mi me parece bien, como no pirateo ningun juego y no hago trampas en los juegos.. pues el online estara la gente mas limpia y con menos chetos XD

...

XDDDDD +1000 al owned xD

me das permiso para ponerlo en mi firma? xDD
mik0 escribió:
enne92 escribió:

...

XDDDDD +1000 al owned xD

me das permiso para ponerlo en mi firma? xDD

Dios menudo ZAS en toda la boca xDDD
XD no a sio la primera discusion en plan

Chaval, porque coño te copias mi firma !

PD:. No lo digo por el

el zas en toda la boca hay que ponerlo con gracia xD
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Edito: ale, ya tengo entretenimento esta noche xD padre de familia, en cuanto veo un video, no paro, me veo las temporadas enteras xD

Por cierto, no va siendo hora de reportar esto? yo creo que ya no es post ni es na.
Sí sí, ponédlo donde queráis.
mik0 escribió:
enne92 escribió:

...

XDDDDD +1000 al owned xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo podría también en mi firma pero no puedo. xDD
A mi lo que de verdad me jode es cuando entro en una puja de algún diseño en Forza 3 y la peña parece que tiene dinero infinito, eso jode muchísimo, a esos los baneaba y les prendía fuego a la consola (¿ya he dicho que me jode mucho? :D), vale que te arriesgues a conectar tu consola modificada al Live, apechuga con las consecuencias (yo soy más partidario de tener una consola modificada sin Live y otra sin modificar para jugar online), pero no entiendo lo de jugar con chetos.
estos baneos de perfil no son exclusivos de halo reach.
yo ni siquiera he descargado el juego y mi perfil ha sido baneado cuando la ultima vez que lo actualice fue en junio.
anderpr escribió:estos baneos de perfil no son exclusivos de halo reach.
yo ni siquiera he descargado el juego y mi perfil ha sido baneado cuando la ultima vez que lo actualice fue en junio.

¿Que has hecho fuera de lo habitual para que te baneen?
Bundis escribió:

Seguramente una de estas cosas
    - Flashear Lector
    - Meter ropa de forma "no legal"
    - Trucos, cheats, trainners u otros
Yo seguire usando backups offline, en otra consola sin conectar a la red, pero sobre los baneos a la gente online, me parece bien, y ojo, no por los backups, pero si por la gente que modifica las isos para los chetos, la gente que usa los gliches, y ya no digamos la peña del rapidfire que a ver si la banean de una puta vez.

Saludos.
mik0 escribió:
Bundis escribió:

Seguramente una de estas cosas
    - Flashear Lector
    - Meter ropa de forma "no legal"
    - Trucos, cheats, trainners u otros

pues la verdad es que no lo tengo claro, porque ni siquiera actulice el perfil desde mi consola jtag.
lo unico que puede ser cantoso si acaso, es que resetee el muñeco para quitarle las prendas jtag y dejarlo solo vestido con prendas que venian con la consola, por aquello de no dejarlo negro en el live... :-?

el lector no esta flaseado, no me hace falta, y no uso trucos ni cheats ni gaitas de esas, eso es para los fanaticos competidores del live.
enne92 escribió:

Tío, de verdad que lo siento, lo siento mucho, no quería por que ahora mismo ando un poco liado con un tema de Códecs con la xBox y todo éso, pero es que cuando se va tan de listo, me encanta dar con un buen canto en los dientes, Disfruta:

El DevHook de la PSP, no es chetear, es Deviancear algo o algo así por el estilo... Es que no entiendo mucho:

hilo_devhook-0-51_655667_s50#p1706152722

El Samsung al que te refieres en la sección Xbox > Scene es el del... ¿Ordenador?

hilo_ayuda-por-favor_740172#p1707357823

Un Firmware Desencriptado es Papel de plata tendido sobre la mesa para hacer un bocata no?

hilo_fanjita-desencripta-los-firmwares-3-00-3-01_648711#p1706048656

El Pack al que te refieres que te funcionan la ISOs, quieres decir un Six-Pack de Cervezas no? espero...

viewtopic.php?f=134&t=608600&p=1705625281#p1705625281

En fin, otro más para mi firma, gracias por tu hipocresía. :)

Imagen

Imagen

5 min, me debes 5 min.

Imagen
Yo por ejemplo y no me tengo que ocultar de nada ni nadie, tengo bastantes juegos flasheados en otra consola y juego con el mismo perfil en ambas.

Lo que microsoft deja claro, no es el hecho de pirateo en si, es el hecho de que aparezcas con tu perfil online, con un registro de logros en otra consola pirata, lo cual delataria que has estado jugando a una copia que ellos consideran ilegal y que ha salido a la luz antes de tiempo.

Ahora todo juego sparrow jugado y que esté a la venta, dudo que puedan atacartelo.

Y que conste que la gran mayoria de juegos que tengo son originales y que muchas de esas copias sparrows me sirven para ver si el juego merece la pena pillarlo original.

Aqui el que mas y el que menos, como ponia en el foro de meri, ha usado triquiñuelas para jugar al shadow complex en su dia gratis, usado el modern warfare 2 para jugar a los snk gratis y todo lo que ha ido sucediendo, por lo que no todos somos angelitos del señor ni tampoco somos los satanes del infierno.

Cada uno busca sus maneras de llevar este mundillo segun lo que abarque su economia. Y si MS piensa que banear el perfil a quienes jueguen copias antes de tiempo es lo logico, lo veré bien porque independiemente de si la copia es pirata o no, esta partiendo con ventaja respecto al resto de jugadores que empezaran a jugarlo el dia 14, hablando claro del halo reach.

Y a otra cosa, todos los años, por estas fechas finales de septiembre y mediados de octubre, cuando salen GH y COD viene la tipica oleada de baneos de MS obligatoria. Lo digo porque nadie habla de ella aun pero eso si que es inminente y tengo amigos que juegan en el live con sus consolas sparrows con su litetouch que van a caer sin ni siquiera sentirlo.

Un saludo y que viva la libre eleccion.
e aqui un tio que acaba de resumir lo que todos pensamos y te apoyo que la gente juegue a lo que quiera y como quiera pero que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.
RADIK85 escribió:e aqui un tio que acaba de resumir lo que todos pensamos y te apoyo que la gente juegue a lo que quiera y como quiera pero que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.

A ver qué hacemos con éste chico...

Yo había pensado en algo así como solventar tu duda sobre el flasheo del nuevo lector de xBox 360 Slim.

hilo_flasheo-del-nuevo-lector_1474985

¿Qué se sabe?

Pero bueno, a lo que vamos, la cuestión es jugar antes de tiempo y mi pregunta es: Tu hipocresía sutura tus arterias y venas con el efecto de no poder regar bien el cerebro? O es ya de nacimiento?

hilo_jugar-antes-de-tiempo_1448014

Sabes qué pasa?

hilo_se-pueden-flashear-todas-la-xbox_1380560

Que sí que se pueden, menos la Slim, que al parecer ya te han solventado las dudas.

A ver, parad de una maldita vez, por que llevo 2 Owneadas épicas en el mismo hilo y en menos de 10 mensajes, parad de una santa vez. Dejad de Abrir tanto la bocaza por que empezáis a parecer Cristiano Ronaldo...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2F36M4kxMYI
(mensaje borrado)
enne92 escribió:
RADIK85 escribió:e aqui un tio que acaba de resumir lo que todos pensamos y te apoyo que la gente juegue a lo que quiera y como quiera pero que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.

He de decir que aquí creo que has meado fuera de tiesto, no veo el Owned, el chico esta defendiendo el que cada uno haga lo que quiera con su consola.

Veo perfectamente plausible criticar los "chetos" (Gente que jode a todo el personal) y la gente "ansia" (copias pirata "100%", aquí no hay backup que valga cuando un juego no ha salido)

Sin acritud.

EDIT: Rectifico, es un Owned, me había saltado uno de los hilos xD.

Un Saludo!
enne92 escribió:...

Imagen

Ostia macho, valla racha de owned's.

PD:. Gracias por avisarme por mp xD

Es un owned en toda regla,
que porfavor fulminen a los que juegan online antes de tiempo y a los chetos tambien.

y en otro hilo pregunta que como puede jugar antes de tiempo

OWNED 100%
Joer, he entrado aqui siguiendo el link de otro forero, y es la primera vez que veo 2 owneds en el mismo hilo xDDD
enne92 escribió:

Yo había pensado en algo así como solventar tu duda sobre el flasheo del nuevo lector de xBox 360 Slim.

hilo_flasheo-del-nuevo-lector_1474985

¿Qué se sabe?

Pero bueno, a lo que vamos, la cuestión es jugar antes de tiempo y mi pregunta es: Tu hipocresía sutura tus arterias y venas con el efecto de no poder regar bien el cerebro? O es ya de nacimiento?

hilo_jugar-antes-de-tiempo_1448014

Sabes qué pasa?

hilo_se-pueden-flashear-todas-la-xbox_1380560

Que sí que se pueden, menos la Slim, que al parecer ya te han solventado las dudas.

A ver, parad de una maldita vez, por que llevo 2 Owneadas épicas en el mismo hilo y en menos de 10 mensajes, parad de una santa vez. Dejad de Abrir tanto la bocaza por que empezáis a parecer Cristiano Ronaldo...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2F36M4kxMYI

A ver si el owned te lo vas a llevar tu y tu ego, que lo que tu le estas criticando no tienen nada que ver con lo que el ha dicho. Imagen
89 respuestas
1, 2