Yo por ejemplo y no me tengo que ocultar de nada ni nadie, tengo bastantes juegos flasheados en otra consola y juego con el mismo perfil en ambas.
Lo que microsoft deja claro, no es el hecho de pirateo en si, es el hecho de que aparezcas con tu perfil online, con un registro de logros en otra consola pirata, lo cual delataria que has estado jugando a una copia que ellos consideran ilegal y que ha salido a la luz antes de tiempo.
Ahora todo juego sparrow jugado y que esté a la venta, dudo que puedan atacartelo.
Y que conste que la gran mayoria de juegos que tengo son originales y que muchas de esas copias sparrows me sirven para ver si el juego merece la pena pillarlo original.
Aqui el que mas y el que menos, como ponia en el foro de meri, ha usado triquiñuelas para jugar al shadow complex en su dia gratis, usado el modern warfare 2 para jugar a los snk gratis y todo lo que ha ido sucediendo, por lo que no todos somos angelitos del señor ni tampoco somos los satanes del infierno.
Cada uno busca sus maneras de llevar este mundillo segun lo que abarque su economia. Y si MS piensa que banear el perfil a quienes jueguen copias antes de tiempo es lo logico, lo veré bien porque independiemente de si la copia es pirata o no, esta partiendo con ventaja respecto al resto de jugadores que empezaran a jugarlo el dia 14, hablando claro del halo reach.
Y a otra cosa, todos los años, por estas fechas finales de septiembre y mediados de octubre, cuando salen GH y COD viene la tipica oleada de baneos de MS obligatoria. Lo digo porque nadie habla de ella aun pero eso si que es inminente y tengo amigos que juegan en el live con sus consolas sparrows con su litetouch que van a caer sin ni siquiera sentirlo.
Un saludo y que viva la libre eleccion.