Se acercan los reyes y llegan las dudas!

Encuesta
Que pedir?
17%
7
15%
6
49%
20
10%
4
10%
4
Hay 41 votos.
Como ya pone en el titulo se acercan los reyes y no se que juego pedirme xD

Iba a pedrime el Fifa pero al final me he tirado atras debido a su gran cantidad de bugs en el modo manager asi que ahora estoy entre estos juegos i ninguno me acaba de convencer:

Fallout New Vegas: Un juego largo y muy divertido pero acabo de pasarme el fallout 3 y sus expansiones y ahora no me apetece mucho fallout, a no ser que New Vegas cambie bastante prefiero darme un descansillo de postapocalipsis

Dead Rising 2: Es un juego largo y divertido con mucha rejugabilidad pero creo que es demasiado parecido al dead rising 1 que ademas tambien vengo de jugarlo ahora.

Assassin's Creed hermandad: jugue al 1 i al 2 i me encantaron pero me los dejo un amigo, no me atrevo a pillarme este juego teniendo en cuenta su corta duracion, aunque este juego tienen modo multijugador.

Fable III: Me atrae mucho este juego, rol con mucha libertad y duracion y estod e tener libertad me encanta y la idea de hacer una revolucion reuniendo gente. No he jugado ni al 1 i al 2 i eso es lo que me asusta, nose si me gustara

De momento me decanto mas para assassins o Fable

Acepto tambien otras propuestas, aqui en destripe pongo los juegos que he tenido o jugado de esta gen para que veais mas o menos mis gustos. Si dais nuevas ideas que sean de juegos que han salido hace poco, quiero aprovechar que es un regalo para pillar algun juego que no me pueda permitir con mi dinero

Bad Company 2
CoD 5 i 6 (no me digais que pille el BO, no)
Operation Flashpoint
Dead rising
Mass effect (el 2 me lo pillo pronto)
Fallout 3
Assasins 1 i 2
F1
Gta IV
Brothers in arms
Fifa 10
Dead Space
Far Cry 2
Red Dead Redemption
Fallout New Vegas o Assassins Creed Brotherhood claramente. Los otros son más cortos, aparte el Fable 3 de rol tiene lo justo...El Dead Rising 2 es entretenido pero a la larga cansa, se hace repetitivo matar zombies.
Selphie_Epojé escribió:Fallout New Vegas o Assassins Creed Brotherhood claramente. Los otros son más cortos, aparte el Fable 3 de rol tiene lo justo...El Dead Rising 2 es entretenido pero a la larga cansa, se hace repetitivo matar zombies.

Mas cortos que Assasssin's Creed? Sera por el multijugador? Es bueno como para alargar mucho la vida del juego?
El fable 3 tiene lo mismo de rol que un fifa, es decir nada.... no te lo recomiendo si no eres un seguidor desde fable1, por lo demás si has jugado ya a un assasins te recomiendo el assasins brotherhood
A ver si quieres cambiar creo que los dos primeros prácticamente están descartados. Y en cuanto a duración, te va a durar mucho más el AC:B que el Fable 3.

Aún así, creo que compraras lo que compraras (o te regalaran) te va a gustar.

Un saludo!

P.D: Yo estoy dándole al AC, el Fable ya me lo pase, y me está gustando mucho.
Yo me pillaba el Dead Rising 2 y el Fallout New Vegas, ahora estan los dos rebajados y pot 90€ te pillas los dos, y tienes horas y diversion para rato, y mas adelante cuando bajen los demas te los pillas, ya que por un poco mas te llevas dos juegos en vez de uno.
assasins creed la hermandad para mi es el mejor de todos esos,aunque el fable 3 no lo he probado y el dead rising 2 solo me pase la demo...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Yo con ese dinero me pillaba 2 de 30 euros que hay muy buenos.

Metro 2033, Singularity, Deadly Premonition, Halo Reach...
Si del fifa te tira atras los bugs, huye del F:NV XD fuera bromas, yo iria a por el assassins. Por lo que cuentas, tus principales opciones son ese y el fable, y el fable, si lo que esperas de el es la libertad que da.... No lo he jugado aun, pero al 2 si, dijeron lo mismo, y para mi fue una decepcion en ese aspecto. Victima de su hype, aunque como juego cumplia.
El Fable 3 ni con un palo.
Carmichael25 escribió:Fable III: Me atrae mucho este juego, rol con mucha libertad y duracion y estod e tener libertad me encanta y la idea de hacer una revolucion reuniendo gente. No he jugado ni al 1 i al 2 i eso es lo que me asusta, nose si me gustara

Salvando lo ultimo, no tiene ninguna de esas cosas, ni es rol, ni tiene libertad, ni es largo, asi que tu veras :D
Te recomiendo el Fallout new vegas, es fabuloso y muy largo, y eso que tengo tambien el fable 3 y el assassin creed, 2 grandes juegos, una dificil eleccion :p
12 respuestas