Como ya pone en el titulo se acercan los reyes y no se que juego pedirme xD
Iba a pedrime el Fifa pero al final me he tirado atras debido a su gran cantidad de bugs en el modo manager asi que ahora estoy entre estos juegos i ninguno me acaba de convencer:
Fallout New Vegas: Un juego largo y muy divertido pero acabo de pasarme el fallout 3 y sus expansiones y ahora no me apetece mucho fallout, a no ser que New Vegas cambie bastante prefiero darme un descansillo de postapocalipsis
Dead Rising 2: Es un juego largo y divertido con mucha rejugabilidad pero creo que es demasiado parecido al dead rising 1 que ademas tambien vengo de jugarlo ahora.
Assassin's Creed hermandad: jugue al 1 i al 2 i me encantaron pero me los dejo un amigo, no me atrevo a pillarme este juego teniendo en cuenta su corta duracion, aunque este juego tienen modo multijugador.
Fable III: Me atrae mucho este juego, rol con mucha libertad y duracion y estod e tener libertad me encanta y la idea de hacer una revolucion reuniendo gente. No he jugado ni al 1 i al 2 i eso es lo que me asusta, nose si me gustara
De momento me decanto mas para assassins o Fable
Acepto tambien otras propuestas, aqui en destripe pongo los juegos que he tenido o jugado de esta gen para que veais mas o menos mis gustos. Si dais nuevas ideas que sean de juegos que han salido hace poco, quiero aprovechar que es un regalo para pillar algun juego que no me pueda permitir con mi dinero