jon2491 escribió:PES cada vez me da más asco, pero FIFA me lleva dando asco desde el 2001.
Aún así, probablemente PES.
idem... entre mierda con mucho olor y mierda con menos olor me quedo con el PES. pero graficamente es una basura estas alturas.
donde esta el cesped? basta de texturas planas, eso quedo en la anterior generacion.
donde esta el publico ? repetidas imagenes donde ves al mismo tio a 2 o 3 personas del anterior...
que paso con la fisica del balon ? ahora no pica en el cesped como en ps2 ? va al raz del suelo todo el tiempo...
FIFA: mejor graficamente, el resto por mas mejora que le metieron lo cate y sigue siendo basura a estas alturas... eso pasa por culpa de EA que no se dedida a un deporte en exclusivo. SE DEDICA A TODOS y para TODOS HACE MIERDA, ( menos FICHT NIGHT 3 ).
FN3 tampoco tiene competencia asi que no se puede juzgar si realemtne es un gran juego... quisiera ver su competencia de mano de konami en boxeo como lo es el PÊS, haber si sacan algo mejor, aunque seguro que no tiene licencias pero no importa.