Se acercan los simuladores de fútbol... a dia de hoy: ¿FIFA o PES?

Encuesta
Se acercan los simuladores de fútbol... a dia de hoy: ¿FIFA o PES?
26%
28
74%
78
Hay 106 votos.
Pues eso a dia de hoy, ¿que simulador de fútbol quereis para vuestras PS3,Wii y 360?

Yo voto a FIFA, ya que tiene una gran variedad de ligas y licencias, y me tira mucho eso. [oki]

¿cual preferis?
PES cada vez me da más asco, pero FIFA me lleva dando asco desde el 2001.

Aún así, probablemente PES.
Pues.. en wi FIFA ya que no se ha visto nada del pes.

En x360 pillaré seguro pes; ya que el pes 6 me ha dado interminables sesiones de vicio.

Saludos!.
sensible soccer para mi spectrum..!!! XD.
Cuanto tiempo sin una encuesta de Lakitu, ademas esta es una que jamas se ha echo!!! wow...

No voto a ninguno por que no me gustan los juegos de futbol ni el futbol XD.
Scatsy escribió:Cuanto tiempo sin una encuesta de Lakitu, ademas esta es una que jamas se ha echo!!! wow...

No voto a ninguno por que no me gustan los juegos de futbol ni el futbol XD.

¿Entonces para qué posteas, para criticar y trollear? [tomaaa]
Lakitu25 escribió:
¿Entonces para qué posteas, para criticar y trollear? [tomaaa]

Para subir post, igual que tu :D.
Scatsy escribió:
Para subir post, igual que tu :D.

EOL VIP Winner! [plas]
Lakitu25 escribió:
EOL VIP Winner! [plas]

No te entiendo XD ¿no será alguna paranoia de las tuyas como cuando dijiste que yo era sonyer?.
Scatsy escribió:

No te entiendo XD ¿no será alguna paranoia de las tuyas como cuando dijiste que yo era sonyer?.

Es fácil de entender.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834856&perpage=10&pagenumber=4
Sensible Soccer X-D

O en su defecto la rama de Major 5 (los ISS de SNES y MD).

Sigo sin entender pero bueno da igual xD.
me parece una encuesta bastante chorra sin poder haber probado ninguno de los dos.

Por mucho q te prometan ligas, licencias, mil posibilidades tacticas, etc etc etc, si luego eso no se plasma en un gameplay realista ya le pueden dar mucho por el saco al juego.

scatsy escribió:Cuanto tiempo sin una encuesta de Lakitu, ademas esta es una que jamas se ha echo!!! wow...

q mala leche gastas, scatsy [qmparto]
yo siempre fui de fifa hasta que salieron los pes y en el 3 ya había una diferencia
abismal. sin embargo, la última entrega de ambos, me ha devuelto el gusto por
los fifa: mejor gráficamente, muy cercano en simulación, gran control, ambientación,
comentaristas...y por innovación. que los 3 últimos pes son exactamente
iguales, pero perdiendo licencias de un año para otro.

edit:
Scatsy escribió:¿no será alguna paranoia de las tuyas como cuando dijiste que yo era sonyer?.

ah, pero no lo eres? ni un pelín? [jaja] [jaja]

dejaos de poyeces, anda...
Voto para FIFA.

Manolo Lama es Dios. XD :-P
Pues probablemente me compre el PES 2008 para la 360, aunque los ultimos PES han dejado mucho que desear.

Los FIFA por lo menos de un juego a otro se nota que le ponen empeño, pero los pobrecitos no dan para mas.
pues supongo q pes..ademas espero mucho de los comentarios de "maldini"..

pero vamos hasta q la peña no los cate online no compro ninguno
es un deporte que queda por simular decentemente todavía, al contrario que el baloncesto, tenis etc
es tremendo que el iss 64 de konami tenía más tipos de regates p.ej que el pes6 de konami del año pasado, son cosas inexplicables, como que pepe valga 30 millones

a dia de hoy elijo pes porque lo juega más gente solamente
Zorronoxo escribió:Pues probablemente me compre el PES 2008 para la 360, aunque los ultimos PES han dejado mucho que desear.

Los FIFA por lo menos de un juego a otro se nota que le ponen empeño, pero los pobrecitos no dan para mas.

pues menos mal, por que el fifa 08, hasta la version ps2 tiene unas mejoras enormes xD

habrá que ver la version 360/ps3, pero seguro que mejor mucho.

Desde luego, es la primera vez que en un juego de futbol, despues de los muchos que he jugado, que tenia la sensacion de ''jugar al futbol''.
PES, sobre todo ahora que se ha anunciado para Wii.
PES rules...

Desde el fifa 98, ninguno me ha convencido realmente

salu2
pues habrá que probarlos más, por que yo decia lo mismo hasta hace 2 dias como quien dice...
El pro nunca me ha gustado, y el FIFA me gusta cada vez menos... pero si me compro alguno será el FIFA.
ambien va a salir el Real Football...(para DS, eso si)

En las grandes creo que el Fifa viene mas trabajado...
El Live con el Pro es una pasada, 0 lag.
PES por jugabilidad,porque por gráficos le da un repaso el Fifa.Ahora,a ver qué pasa este año,que veo que Konami se está dando cuenta que aunque haga menos trabajo el juego se lo van a comprar igual,y a mí eso ya me está tocando las bolas desde hace tiempo.
bewebe escribió:El Live con el Pro es una pasada, 0 lag.

Buen chiste [risita]

Yo al final me acabare comprando el PES...
A los últimos PES aún estando bien, les faltaba algo de chicha, pero aún así mi voto va para este, los de EA no verán un € mio con ninguno de sus juegos.
Pues habrá que verlos los dos.

Después del pufo del PES6 en Xbox360 se puede oler algo muy chungo. Konami debería ponerse las pilas, no puedes andar con la misma jugabilidad y cambiando 3 animaciones. :p
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jon2491 escribió:PES cada vez me da más asco, pero FIFA me lleva dando asco desde el 2001.

Aún así, probablemente PES.
idem... entre mierda con mucho olor y mierda con menos olor me quedo con el PES. pero graficamente es una basura estas alturas.

donde esta el cesped? basta de texturas planas, eso quedo en la anterior generacion.

donde esta el publico ? repetidas imagenes donde ves al mismo tio a 2 o 3 personas del anterior...

que paso con la fisica del balon ? ahora no pica en el cesped como en ps2 ? va al raz del suelo todo el tiempo...

FIFA: mejor graficamente, el resto por mas mejora que le metieron lo cate y sigue siendo basura a estas alturas... eso pasa por culpa de EA que no se dedida a un deporte en exclusivo. SE DEDICA A TODOS y para TODOS HACE MIERDA, ( menos FICHT NIGHT 3 ).
FN3 tampoco tiene competencia asi que no se puede juzgar si realemtne es un gran juego... quisiera ver su competencia de mano de konami en boxeo como lo es el PÊS, haber si sacan algo mejor, aunque seguro que no tiene licencias pero no importa. [666]
'''el resto por mas mejora que le metieron lo cate y sigue siendo basura a estas alturas...''

yo creo que esto es un topico viejo que murio recientemente.
Yo le di una oportunidad despues del fatidico Fifa 2002 world cup, al 2004 y no, aun no me convencen [360º]
PES o nada, si veo que no cambia mucho me apaño sin fútbol.
El Fifa ha mejorado mucho pero la verdad es que el PES es el PES y a día de hoy sigue siendo el mejor simulador de fútbol en el mercado...

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
iva a decir el fifa , pero me estoy pensando seriamente el comprarme un juego de futbol este año.

despues de ver el madden , no me explico como a estas alturas no se hacen juegos de futbol de una calidad bastante menor a la de los de futbo americano o balonceto.

paso de darles dinero a dos compañias que no ponen empeño en mejorar sus juegos.
He de decir que la nueva opción del P.E.S. del piscinazo me parece algo horrible, lo más injusto del mundo y que en ese juego no va a ganar el que mejor sepa jugar.

Yo viendo lo nuevo, confío en EA Sports. A mí es que el P.E.S. ya me da un poco de asco, y eso que cuando yo empecé a jugarlo todo el mundo decía aquello de "No tiene licencias, no tiene portada, qué es eso...", ahora me paso al F.I.F.A... Siempre al revés.
PES, los piques con mi hermano son interminables :Ð
Tommy Vercetti escribió:Yo le di una oportunidad despues del fatidico Fifa 2002 world cup, al 2004 y no, aun no me convencen [360º]

Pues macho, has ido a decirme el peor fifa de todos, junto al 2005 de los ultimos fifa XDD

ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que es el 2007.

No puedes decir que aun no te convencen si has jugado a un fifa tan arcaico xD
Por lo que se ha visto in-game el FIFA es sublime el PRO sigue igual no se si sera suficiente.....
Pues por mi se pueden metar los juegos por el culito,viendo lo poco que se esfuerzan cada año aqui tendran un comprador menos

PD:En esa votacion falta la opcion NINGUNO
42 respuestas