se acercan los ultimos dias del mw2 online??

Pues eso, que con la historia de los paquetes infinitos es imposible hacer dos partidas seguidas en condiciones.
Lo gracioso es q pasan de arreglarlo.
En fin , se esta tirando piedras en su tejado.
muchaschorradas escribió:Pues eso, que con la historia de los paquetes infinitos es imposible hacer dos partidas seguidas en condiciones.
Lo gracioso es q pasan de arreglarlo.
En fin , se esta tirando piedras en su tejado.

hombre en este parche no lo han corregido porque no les ha dado tiempo. pero en el siguiente seguro que cierran el grifo... de todas formas yo no coincido con casi nadie que lo haga, será que juego cuando todos los niños están en la cama...

con la super-velocidad pasó lo mismo al ppio todo el mundo la usaba y cuando se cansaron ya casí no veías a nadie...
Pues has tenido suerte, pq el fin de semana estaba el cielo lleno de avioncitos y de paquetes de ayuda.
No merece la pena ni contestarles de la misma forma pq para eso me compro un juego de aviones.
Me salgo y punto.
Con lo de las escopetas se tiraron muuuicho tiempo sin meterle mano. Y de esto vamos peor.
Me pregunto si sera la competencia la que filtrara los truquitos pa joderle el ngocio a. los mw2.
Lo k pasa es k se la suda k la gente use chetos, si baneran cuentas ya verias tu como la gente paraba, o solo con bajar de nivel, pero pasan pues nada a mi ya me da asco jugar y eso k el 4 duro 2 años en mi consola y este me parece k su vifa util esta acabando
hola colegas

estoy harto de jugar con esa gente tan tramposa
el otro dia por curiosidad me quede en una partida con uno de esos ¨listos¨
y pidio 7 envios de emergencia de esos de 4 kinder

no se que gracia tiene eso pero en fin

lo que si deberiamos hacer es en cuanto veamos un espabilao de esos es salirnos todos y que haga trampas con su sombra

en fin un saludo
4 respuestas