se aconseja poner el firm original para enviarla al sat ?

se aconseja poner el firm original para enviarla al sat ?
eske la voy a enviar con su pegata nike y tol tema pero toy pensandome ponerle el firm orioginal ke aconsejais?

:D
Hombre que se lo pongas, ni que decir tiene que nadie o casi nadie mandaria su consola al sat con el firm modificado.

Salu2.
Qué va, mándasela ya desmontada en un sobre con la pegatina de garantía en un plástico de Bollicao, asi tardan menos en arreglarla.

... Si, déjala como te vino cuando la compraste.
Deja tambien una copia de seguridad tuya para que ellos vean que la consola no funciona :-P
mrneo4 escribió:Hombre que se lo pongas, ni que decir tiene que nadie o casi nadie mandaria su consola al sat con el firm modificado.

Salu2.

Yo por ejemplo y aki esta una nueva . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . salu2 !!!

PD: pero si no te cuesta muxo .... mejor ponlo .XD. salu2 !
Yo ya he enviado varias, no se si unas 6 consolas, y ni un solo problema ... con la cantidad de errores "tres leds rojos" que tienen ... como para ponerse a mirar cuales tienen firm.

Lo dicho, la consola no tiene una modificacion FISICA instalada, por lo que demostrar que ha sido modificada teniendo ademas la pegatina de gantaria intacta, es absurdo, no les interesa (por lo menos por ahora).
y si la envias sin pegatina o pegatina to rota y firm modificado te envian una nueva?
inthedark escribió:y si la envias sin pegatina o pegatina to rota y firm modificado te envian una nueva?

Es tener suerte pero vamos ... yo la envie ...

Sin pegatina garantia
lector flasheado
marcas por atras de averla abierto
tapa de los usb roto ....
yo la mande sin pegatina , flasheada y con las tres luces rojas y me han mandado una nueva,si tienes opcion dejale el firm original,un saludo y suerte
Hombre ... desde mi punto de vista, lo de flashear el firmware es una chorrada en comparacion con enviarla sin pegatina de garantia.

La pegatina de garantia, aplicandole algo de calor con un secador de pelo, sale realmente facil y sin dañarla, luego, guardarla en un lugar seguro y utilizarla en caso de tenerla que enviar.

Yo lo que hago, es que TODAS las consolas que tengo que abrir, les quito la pegatina de garantia, y si alguna tengo que enviarla, utilizo las pegaras que tengo de repuesto.

Las pegatas las suelo "pegar" en el papel que se suele tirar de los cromos, ese papel deslizante, suave que se despega del cromo al despegarlo.
Yo fui gilipollas, y jodi la pegatina sin querer al quitarla, espero no tener que llevarla al sat....

salu2
pero te mandan una nueva o la tuya reparada??????

la que te mandan es del mismo año??? es decir,si la que se envia es del 2005,te envian una del 2006????
13 respuestas