Se acordara ella de mi??¿¿

Buenas, quiero ver que pensais, o soy yo el unico q tiene esta paranoya...tuve una relación de 3 años cuando tenia 16...me dejo y a los 3 o asi m volvi a exar novia, la actual. El asunto es, que desde entonces, he perdido contacto total con ella, pero eso no kita que m pregunte muchisimas veces: " Se acordara ella en algún momento de mi ? " , a los 3 o 4 meses d djarlo... " Le darian bajones igual q a mi "...y en el prsente..." Algún dia pensara en aquellos tiempos igual q lo hago yo? " a todas vuestras preguntas que os puedan surgir: No no sigo pillado, no no kiero volver con ella, y no tampoco m apetece encontrarme ni volver a hablar con ella.

Tbn comentar que para ambos fue la relación mas seria q habiamos tenido, ambos perdimos la virginidad juntos y pasamos muchisimas experiencias juntos.
no, no se acuerda y nosotros deberiamos hacernos un favor y tratar de recordarlas lo menos posible (yo tuve una novia tambien a los 16, yo no perdi la virginidad pero ella si)
Le Kobe escribió:no, no se acuerda y nosotros deberiamos hacernos un favor y tratar de recordarlas lo menos posible (yo tuve una novia tambien a los 16, yo no perdi la virginidad pero ella si)

Y xq no?? yo no hice nada malo, e hicimos cosas q a mi al menos me marcaron, que pasa que consiguen olvidarse de la peña 100%??¿¿ Me cuesta tanto creer q alguien q he tenido a mi lado y parecia una persona cariñosa d buenas a primeras se olvide de todo...Vale si, lo mejor sería q esto no pasara, yo no lo paso mal, pero es una pregunta q m hago algunas veces, y mas como hoy que he currado de noche y da mucho q pensar... Lo que más me jode es la gente que aún sigue preguntandome x ella.
Una relación de tres años no se olvida fácilmente porque, quiera o no, forma parte de su pasado y eso es algo que no se puede borrar para bien o para mal. Podrá crecordarlo como una relación bonita, como la peor etapa de su vida o simplemente como su primer amor, pero claro que se acordará.

Y creo que es normal que nos preguntemos por nuestras relaciones pasadas aunque sea por simple curiosidad.
Piensa que cualkier intento de saber de tu ex, puede ser malinterpretado por tu actual pareja

Como me dice mi abuelo: "Que las mujeres son mu malaaas!!"
Pues yo creo que tendrá momentos como los tuyos, son tres años de relación, seguro que muchas cosas os marcaron y no olvidará esas cosas aunque quiera. Lugares, sitios en común, anécdotas, situaciones, etc...
Seguramente se acuerde y seguramente se hará las mismas preguntas que tú. En tres años le habrás aportado infinidad de cosas, igual que ella a ti, y eso no se olvida ;)
y cuanto tiempo ha pasado desde que lo dejasteis??

yo creo que seguramente si se acordara de ti ya que el primer amor no se olvida.. y la primera vez menos.. (por lo patetica que suele ser xD)

un saludo..
Le Kobe escribió:no, no se acuerda y nosotros deberiamos hacernos un favor y tratar de recordarlas lo menos posible (yo tuve una novia tambien a los 16, yo no perdi la virginidad pero ella si)

No entiendo eso de que tu no perdiste la virginidad pero ella si [+risas]
Mr.Ollie escribió:

[666] [666] [666] algo de esto da a entender
Orpheo escribió:Piensa que cualkier intento de saber de tu ex, puede ser malinterpretado por tu actual pareja

Como me dice mi abuelo: "Que las mujeres son mu malaaas!!"

Trankilo, esto lo tengo cubierto, ella sabe q a mi m marco mucho, pero evidentemete no promulgo esto delante d ella.
Drashiel escribió:Pues yo creo que tendrá momentos como los tuyos, son tres años de relación, seguro que muchas cosas os marcaron y no olvidará esas cosas aunque quiera. Lugares, sitios en común, anécdotas, situaciones, etc...

A esto me referia yo...no paso yo x sitios y digo aki estuve con ella, o hablando d algo, pues ella lo hacia asi, asao...pues a ella tbn le gustaba esto...antes no podia evitar dcirlo, me salia solo, ahora solo lo pienso xDD

xavierll escribió:y cuanto tiempo ha pasado desde que lo dejasteis??

yo creo que seguramente si se acordara de ti ya que el primer amor no se olvida.. y la primera vez menos.. (por lo patetica que suele ser xD)

un saludo..

Pues unos 3 años y medio...pero fue d star todos los dias juntos, vivíamos al lado...a no saber nada el uno del otro, encima ahora me he mudado algo más lejos, y m entra la cosa d q ya nunca voy a saber d ella...

No entiendo como una persona con la q estas 3 años...d buenas a primeras, viendo q estas mal...ni t llama ni nada, pero bueno preferi cortar x lo sano, xq m estaba kitando la vida, pero creerme que he aprendido mucho, y lo primero, a no depender de nadie.
Gracias a todos por las respuestas.
es francamente una putada..

yo llevo 4 días sin mi chica, después de 2 años de relación ella piensa que ya no me quiere igual y decide dejarme.

francamente, estoy jodido, pero bueno, todo pasa en esta vida, se que si me ama, realmente volverá, sino, no merece la pena, xk para que cada vez que me diga que me ama, sea mentira.. y vivir engañado.. vaya basura no?

a lo del tema..

yo tb pienso eso, en estos 4 días, en plan... ella mirará sus 4 paredes de abitación y se acordará de mí, como a mi me pasa en las 4 paredes de mi abitación?

o simplemente.. estará tan jodida como yo?
estará pensando en mi ahora?

cosas así...

pero bueno, si estás tan feliz con otra persona que no es ella, y crees que es una relación mucho más fuerte, no tienes xk andar con miedo, trátala como se merece a esa chica que tienes ahora entre tus brazos

un saludo
marcys escribió:es francamente una putada..

yo llevo 4 días sin mi chica, después de 2 años de relación ella piensa que ya no me quiere igual y decide dejarme.

francamente, estoy jodido, pero bueno, todo pasa en esta vida, se que si me ama, realmente volverá, sino, no merece la pena, xk para que cada vez que me diga que me ama, sea mentira.. y vivir engañado.. vaya basura no?

a lo del tema..

yo tb pienso eso, en estos 4 días, en plan... ella mirará sus 4 paredes de abitación y se acordará de mí, como a mi me pasa en las 4 paredes de mi abitación?

o simplemente.. estará tan jodida como yo?
estará pensando en mi ahora?

cosas así...

pero bueno, si estás tan feliz con otra persona que no es ella, y crees que es una relación mucho más fuerte, no tienes xk andar con miedo, trátala como se merece a esa chica que tienes ahora entre tus brazos

un saludo

Es justo lo q dices...si ella no se acuerda o realmente pasa...no vale la puta pena...pero m sigo preguntando, como alguien q ha estado tanto tiempo contigo, puede de buenas a primeras pasar d ti??? joder m parece humanamente imposible!!!
Claro que se acuerda de ti, y de tanto en tanto en el tiempo que pasasteis juntos, eso lo hacemos absolutamente TODOS, es normal de vez en cuando nos acordemos de momentos del pasado por algún motivo, y entonces recuerdas con quién estabas en aquella época. Ella se acordara igual que lo haces tu.

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi también me pasa. A veces sueño con ella o a veces me da por pensar simplemente qué estará haciendo y como le va. Aunque para ella yo soy el gran error de su vida, así que el pensamiento mutuo por saber del otro, va a ser que no.

Son cosas que pasan. A mi esa chica me marcó mucho y sólo fueron 5 meses y pico de relación. Aunque claro, mi relación actual me marca (y me ha marcado) mucho más ya.
es jodio esto porque a mi me pasa exactamente lo mismo, mi antigua relación fué de casi 4 años, mi actual pareja conoce los detalles porque fué una separación muy dolorosa, incluso cuando ya no éramos novios seguiamos manteniendo el contacto y para mi eso significaba mucho....cuando le dije que habia empezado a salir con un chico terminó todo...no me cogió más el teléfono,ni tampoco contestó más mis emals ni nada de nada...

Muchas veces me quejo de esa actitud a mi actual novio y tiene la misma opinión que mi padre, necesitan alejarse del todo para poder rehacer una vida sin arrastrar el pasado pero... no!...yo creo que por mucho o poco que nos gute, forma parte de nuestra vida todo ese tiempo de relación y sinceramente a mi si me duele que no quiera dar ningún tipo de señal..es una pena porque así perdemos de nuestro entorno a personas que valen la pena y creo que en mi caso él era una de ellas

Ojo, y no buscaba ni pretendia nada raro las veces que he intentado buscarlo, sólo era el echo de saber como está y punto pero bueno...hay cosas que ya no dependen sólo de una persona....en fin chico, que yo también me hago las mismas preguntas que tú y a saber si algún dia obtendremos respuesta. De todas maneras vale más no urgar demasiado porque la vida se lleva muchas cosas pero nos compensa con otras ;)
Todos nos acordamos, de nuestras primeras relaciones, con mayor o menor frecuencia, en el caso de las chicas, creo que aun en mayor grado, porque somos más sentimentales. Si a eso le sumas, que perdió la virginidad contigo, puedes estar seguro, de que se acuerda. Un saludo
Joder, pues yo llevo una semanita después de 6 meses de haberla dejado y 3 meses sin hablarnos... Resulta que cada dia cada dia sueño que estoy con ella, y lo más jodido es que yo no suelo acordarme de lo que sueño y esta semana justamente me acuerdo de casi todo... No entiendo como he pasado medio año bien sin pensar demasiado en ella y ahora la echo de menos... Y lo más jodido es que ella seguro que no piensa en mi, y es normal, después de 3 meses sin hablarnos lo raro sería que me recordara... En fin... Hay que joderse.. [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Pues no creo que este todo el dia pensando en ti, pero habra momentos en los que algo le recuerde a ti o incluso recuerde algun dia contigo, algo que hicisteis y tal.
Orpheo escribió:
Mr.Ollie escribió:

[666] [666] [666] algo de esto da a entender

Vale, me explique mal.... yo ya habia tenido relaciones sexuales con otra chica y ella no habia tenido relaciones sexuales con otro chico, estamos?.... y volviendo al hilo, como quisiera no acordarme de ella(s), que pasara algo asi como hacian los hombres de negro a la gente un flashaso y olvidada(s). Es que en serio me jode mucho que a cada rato me acuerde de algo "especial" que pase con ella(s) y si ellas se acuerdan... me tiene sin cuidado
a mí, al igual que ha dicho un compañero, me ha dejado hace 4 días después de 5 años de relación. Ha sido mi tercera novia pero con la que más tiempo he estado y con la que ya me veía "para siempre". Es más, hace cosa de 1 mes quería que le pidiera casarnos. Total, tuve un problema con su madre y a raíz de ello con su hermano tambien. Ése mismo dia del problema les dije a todos que a partir de ese día me iban a hacer la cruz y que no iban a parar hasta que mi novia lo dejase conmigo y desgraciadamente así fue, a pesar de que ella me decía que si iban las cosas bien entre nosotros no tenia porque pasar nada.
Me da mucha pena y rabia la situación pues lo he dado todo por ella y considero que era una relación decisiva en mi vida pues me he plantado en los 31 años.
El tema es, ¿me acordaré de ella en el futuro?. Pues quiera o no quiera va a ser imposible borrarla de mi cabeza tanto para bien como para mal pero a la larga sé que la odiaré con todas mis fuerzas y solo tendre pensamientos malos.
Perdon a todos por el tocho.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:La primera pareja no se olvida nunca, te lo digo por experiencia.

Aunq aparentes q t suda la polla no? xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te diré una frase que me dijo un ahora ex-novio hace años cuando aún era pareja... le hablaba sobre amigos de la infancia de los que ya no sabía nada y una vez le dije "¿se acordarán ellos de mí?", a lo que respondió "si tú lo haces, ¿por qué no ellos?" curiosamente ahora cada vez que pienso si este ex-novio (u otros) se acordarán de mí, me viene la frase a la cabeza...

Aunque no se quiera, para bien o para mal... unas veces más que otras, se acuerdan de ti igual que tú de ellos.
Supongo que se acordara, hace unas semanas estube hablando con la que fue mi primera novia durante 2 años y con la cual se termino la cosa hara unos 9 o 10 meses, y la verdad es qeu se acordaba de cosas que no recordaba ni yo.

salu2
¿Y qué más da?

Yo creo que no cambia tanto, al fin y al cabo lo único que tenemos son nuestros pensamientos, para bien o para mal, lo demás son sólo imaginaciones. Yo si me acuerdo de ellas, y sí, con eso me basta.
Algunas veces me pasa... después de una relación de casi 4 años ( desde los 16 años aprox). Pero una cosa te digo... si no te acordaras, no serías humano...

Hubieras tenido mala o buena suerte en tu anterior relación, te acordarás siempre de los recuerdos bonitos antes de los malos... pero por eso no significa que no quieres a tu actual pareja.. únicamente, que aunque no guste a la parientam es innevitable la comparación aunque no lo digamos.

Mi chica actual ( llevo 5 meses con ella), pasó 2 años maltratada por su ex, y ella aguantaba por el retoño que tiene de 5 años, pero que llegó un día que no aguantó más y bueno... aquí estoy...

Se tiene que ver cada fin de semana con el y habla de las cosas del niño y tal, y yo muchas veces pienso... " qué sentirá al verlo"? Pero bueno, son cosas que si las preguntas, sabes la respuesta, que siempre o casi siempre es negativa...

Son dudas que siempre te vas a quedar en la cabeza pero también estará el amigo del amigo que siempre te dirá como está tu ex y a que está dedicando su vida ( en este caso, para mi, era mi ex-cuñado).

Pero te voy a dar un consejo... si alguna vez la ves, y sale la típica frase de " ya estás con novio/a"? y qué tal te va? pues como que las evites por que dicen ( no todos, yo de momento no :P), donde hubo fuego, cenizas quedan... y las mujeres son mu malas [+risas] [+risas]

De todas maneras, el acordarte de una persona con la que has compartido un tiempo largo de tu vida, demuestra que eres humano y te preocupas de las personas ;)
Mojolino Fino escribió:Algunas veces me pasa... después de una relación de casi 4 años ( desde los 16 años aprox). Pero una cosa te digo... si no te acordaras, no serías humano...

Hubieras tenido mala o buena suerte en tu anterior relación, te acordarás siempre de los recuerdos bonitos antes de los malos... pero por eso no significa que no quieres a tu actual pareja.. únicamente, que aunque no guste a la parientam es innevitable la comparación aunque no lo digamos.

Mi chica actual ( llevo 5 meses con ella), pasó 2 años maltratada por su ex, y ella aguantaba por el retoño que tiene de 5 años, pero que llegó un día que no aguantó más y bueno... aquí estoy...

Se tiene que ver cada fin de semana con el y habla de las cosas del niño y tal, y yo muchas veces pienso... " qué sentirá al verlo"? Pero bueno, son cosas que si las preguntas, sabes la respuesta, que siempre o casi siempre es negativa...

Son dudas que siempre te vas a quedar en la cabeza pero también estará el amigo del amigo que siempre te dirá como está tu ex y a que está dedicando su vida ( en este caso, para mi, era mi ex-cuñado).

Pero te voy a dar un consejo... si alguna vez la ves, y sale la típica frase de " ya estás con novio/a"? y qué tal te va? pues como que las evites por que dicen ( no todos, yo de momento no :P), donde hubo fuego, cenizas quedan... y las mujeres son mu malas [+risas] [+risas]

De todas maneras, el acordarte de una persona con la que has compartido un tiempo largo de tu vida, demuestra que eres humano y te preocupas de las personas ;)

La movida es q si nos cruzamos o lo q sea nos evitamos, no nos hablamos...no terminamos mal, basicamente cortamos por lo sano y no volvimos a hablar...ella conoce a mi novia yo creo, de verme en el coche con ella, y x lo visto se han cruzado ellas x la calle sin ir yo y se han mirado en plan chicas...solo ellas se entienden ajjaja realmente no kiero entablar amistad con ella ni nada xq se q lo pasaria mal...solo que lo d acordarme d ella hay veces q lo veo como un problema, y m lo kiero kitar d encima...
A mi me pasa algo parecido pero con amigos y ex-amigos q no veo desde hace mucho tiempo x distancia y esas cosas.

Yo suelo recordarme mucho del pasado y m pregunto si alguna vez tb se recordarán de mi.

Vosotr@s recordais tb amigos, ex-amigos de vuestra infancia x ejemplo?

Es algo q tengo curiosidad o solo m pasa a mi?
PS2HACKER escribió:A mi me pasa algo parecido pero con amigos y ex-amigos q no veo desde hace mucho tiempo x distancia y esas cosas.

Yo suelo recordarme mucho del pasado y m pregunto si alguna vez tb se recordarán de mi.

Yo esq casi todos mis amigos d mi infancia los sigo conservando :D
ViNsEDj escribió:
PS2HACKER escribió:A mi me pasa algo parecido pero con amigos y ex-amigos q no veo desde hace mucho tiempo x distancia y esas cosas.

Yo esq casi todos mis amigos d mi infancia los sigo conservando :D

Yo no pq mi infancia fue en Alemania hasta los 18años y conservo amigos pero no de mi infancia ninguno (me refiero de 6años)
Sí, claro que me acuerdo de mis amigos del cole ^__^ e imagino que ellos de mí también.
Gallo_Girl escribió:Sí, claro que me acuerdo de mis amigos del cole ^__^ e imagino que ellos de mí también.

No me compareis los ex con los amigos del cole...son cosas diferentes!!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
ViNsEDj escribió:
Gallo_Girl escribió:Sí, claro que me acuerdo de mis amigos del cole ^__^ e imagino que ellos de mí también.

Lo decía por el comentario de PS2HACKER! ¬¬'

A tu pregunta contesté hace tiempo ya xD
Gallo_Girl escribió:
ViNsEDj escribió:

Lo decía por el comentario de PS2HACKER! ¬¬'

A tu pregunta contesté hace tiempo ya xD

Vale no me comas!! El caso es q gracias a mi ex estoy dando rienda suelta a mis aficiones desde entonces!!
35 respuestas