Algunas veces me pasa... después de una relación de casi 4 años ( desde los 16 años aprox). Pero una cosa te digo... si no te acordaras, no serías humano...
Hubieras tenido mala o buena suerte en tu anterior relación, te acordarás siempre de los recuerdos bonitos antes de los malos... pero por eso no significa que no quieres a tu actual pareja.. únicamente, que aunque no guste a la parientam es innevitable la comparación aunque no lo digamos.
Mi chica actual ( llevo 5 meses con ella), pasó 2 años maltratada por su ex, y ella aguantaba por el retoño que tiene de 5 años, pero que llegó un día que no aguantó más y bueno... aquí estoy...
Se tiene que ver cada fin de semana con el y habla de las cosas del niño y tal, y yo muchas veces pienso... " qué sentirá al verlo"? Pero bueno, son cosas que si las preguntas, sabes la respuesta, que siempre o casi siempre es negativa...
Son dudas que siempre te vas a quedar en la cabeza pero también estará el amigo del amigo que siempre te dirá como está tu ex y a que está dedicando su vida ( en este caso, para mi, era mi ex-cuñado).
Pero te voy a dar un consejo... si alguna vez la ves, y sale la típica frase de " ya estás con novio/a"? y qué tal te va? pues como que las evites por que dicen ( no todos, yo de momento no
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
), donde hubo fuego, cenizas quedan... y las mujeres son mu malas
De todas maneras, el acordarte de una persona con la que has compartido un tiempo largo de tu vida, demuestra que eres humano y te preocupas de las personas