Vereis,
despues de indagar un poquito con el tema psp y su versión 1.5, metiendole de todo, quitandoselo, cargando isos con el devhook, ahora formateando, ahora copiando... que si le pongo no se que, que si actualizo aquello, que si ahora parcheo esto... etc... Aún sabiendo cada una de las cosas que hacemos,
¿creeis que acortamos la vida a nuestras psp's?
Quiero decir, cargando la 2.6 desde la 1.5, apagando y reiniciando con bastante mas frequencia de la necesaria (que en una psp no downgradeada), metiendole iso's usando sistemas de engaño...
Esq me preocupa seriamente lo que pueda pasarle... Supongo que es un acojonamiento común en todos nosotros, y "mal de muchos, consuelo de tontos", pero, que mejor que eso ante esta situacion, no? ^^
Pues eso, ¿como lo veis? ¿La estamos matando poco a poco? ¿Le acortamos la vida a la consolita haciendo todas esas "patrañas"? :S:S
Saludos,
Light.
PD: me preocupa seriamente, pk de vez en cuando hace alguna que otra gilipollez. Por ejemplo, el Universal remote, sales desde home y se cuelga la consola hasta apagarse. Antes he cargado una iso con el devhook, he acabado de jugar, he salido a la 2.6 emulada mediante home, y he apagado la consola. Al reiniciar, se ha como "parado/bloqueado" en lo de Sony Computer Entretainment, y al cabo de unos segundos, a continuado hasta encenderse normalmente...
Me quedado flipando, y ya no ha vuelto a pasar mas.
Ayer cargue la iso del OutRun i de PM! Tenia mi partida guardada, etc... Ahora, la cargo y no se que coño pasa pero al intentar cargar el perfil se queda en blanco pensando eternamente. He tenido que salir por home. ¿Porque iba por la tarde ayer, y hoy, ya no? No entiendo nada...
Es por eso que me entra "canguelio"... Sabeis a que me refiero no? xD