¿Se acortará la vida?

Vereis,
despues de indagar un poquito con el tema psp y su versión 1.5, metiendole de todo, quitandoselo, cargando isos con el devhook, ahora formateando, ahora copiando... que si le pongo no se que, que si actualizo aquello, que si ahora parcheo esto... etc... Aún sabiendo cada una de las cosas que hacemos,

¿creeis que acortamos la vida a nuestras psp's?

Quiero decir, cargando la 2.6 desde la 1.5, apagando y reiniciando con bastante mas frequencia de la necesaria (que en una psp no downgradeada), metiendole iso's usando sistemas de engaño...

Esq me preocupa seriamente lo que pueda pasarle... Supongo que es un acojonamiento común en todos nosotros, y "mal de muchos, consuelo de tontos", pero, que mejor que eso ante esta situacion, no? ^^

Pues eso, ¿como lo veis? ¿La estamos matando poco a poco? ¿Le acortamos la vida a la consolita haciendo todas esas "patrañas"? :S:S

Saludos,

Light.

PD: me preocupa seriamente, pk de vez en cuando hace alguna que otra gilipollez. Por ejemplo, el Universal remote, sales desde home y se cuelga la consola hasta apagarse. Antes he cargado una iso con el devhook, he acabado de jugar, he salido a la 2.6 emulada mediante home, y he apagado la consola. Al reiniciar, se ha como "parado/bloqueado" en lo de Sony Computer Entretainment, y al cabo de unos segundos, a continuado hasta encenderse normalmente... :? Me quedado flipando, y ya no ha vuelto a pasar mas.
Ayer cargue la iso del OutRun i de PM! Tenia mi partida guardada, etc... Ahora, la cargo y no se que coño pasa pero al intentar cargar el perfil se queda en blanco pensando eternamente. He tenido que salir por home. ¿Porque iba por la tarde ayer, y hoy, ya no? No entiendo nada...

Es por eso que me entra "canguelio"... Sabeis a que me refiero no? xD
Lo que tienes mal es el devhook no le pasa nada a tu psp, ya sacaron un fix que arreglaba el problema del home, de los saves y demas cosas.
Te digo que no le pasa nada porque emulas totalmente el firm y no tocas nada de la flash
Si encuentro el link del devhook lo pongo
exacto el devhook es todo emulacion por lo que aorras muchas escrituras y peligros,la flash tiene escritura limitada pero te puedo asegurar que tu la rompes o la dejas en un cajon porque te as comprado otra o te mueres antes de que la psp muera por escritura creo que tenia 1.000.000.000.000 o algo asi son las vezes que se puede escribir :Ð
Graccie, graaaaccie mile! :)

De todas maneras, acojone, mm?

Por cierto, yo finalmente decidí rular la versión 0.3 de kosovito (me refiero al pack del devjook). Esa va de coña, ya que la 0.4 daba prolemazos y lo de las teclas especiales de booster no iban ni patrás. A pesar de todo, veo que ha sacado una 0.5, que se carga la mitad de todo lo que añadieron en su momento, pero soluciona este "tipo de problemas"... Aconsejais hacer un paso atrás en cuanto a "pijadillas añadidas" y volver a una version mas austera pero segura y efectiva? Es decir, su pack 0.5?

Booster la ha liado con el tema de no poder usar el navegador en 333 mhz, solo en 266 mhz, no? Palazo, pk casi siempre rulo la 2.6 a 333... POR CIERTO! Hay alguna manera de dejar la psp fija a 333 mhz? Es decir, que arranque con la 1.5 ya a 333 mhz?
1º No te vas a cargar la psp mientras no tokes flash

2º Devhook y programas homebrew normales y que cargan isos no tokan flash (excepto los de modificar el firmware, es decir tuning xD)

3º Lo de tropecientasmil veces k se puede escrivir la flash y k es limitado es algo polemico pk es como si te digo k si apretas 408 billones de veces el boton X vas a agujerear la placa, es algo practicamente imposible, a no ser que esté algo defectuoso xD

4º Lo unico que se puede joder es algo mecanico, y lo unico mecanico son los botones y el lector y hay recambios así que...
TENEMOS PSP PARA RATO [oki]

Tambien tengo que decir que con la informatica he aprendido algo... y es que en teoria todo funciona a la perfeccion pero en la practica es otra cosa aparte que nunca sabes lo que puede pasar.

Es decir, que si se t jode por algo que he dicho que no tiene porque pasar nada es lo k hay y puede k no tenga explicacion xD (tanto en 1.5 cargando isos/homebrew etc como en 2.71)
En el nuevo pack de kosovito, el 0.6, ya va practicamente todo, incluido a 333. Tp creo ke pq no fuera a esa velocidad pasase algo, total si tienes un 2.60 real, te va a 222, asi ke..

Lo dicho, prueba el 0.6 de Kosovito.

Saludos.
-sobre el tema este de que si nos cargamos la psp poco a poco hay mucho,por ejemplo hay quien la deja dias y dias en standby ¿y eso es malo? ectectect,yo opino que a la psp no le pasa nada absolutamente,por que la ""uses"" a saco,el pc mira lo que soporta y no se jode,es una maquina,esta hecho para eso y mas,un saludo
La verdad es que si lo piensas la psp es una makina que aguanta bastantes perrerias que le e hecho yo y todos ya que eso de downgrades,cambiar las fonts y demas tonterias,reiniciarla mucho esto en un uso normal no tendria que ser tanto,vamos que os digo yo que os aburris de ella antes de que se joda por escritura claro esta que si usais aplicaciones como pspset te puede dura menos de 2 seg [toctoc]
Es la paranoya de cualquier novato. ¿A que la tienes hace poco? Los que ya llevamos un tiempo con todo esto ya hemos superado la paranoya, creo yo.

Tu PSP se desgasta como todo con el uso, pero vamos de aquí a que te deje de funcionar por algo como lo que dices... hay un trecho (seguro que antes se te cae o te la cargas por un golpe o sabe dios)

No te preocupes y disfruta de tu psp compañero, que está para eso!
es como decir...
por ocupar mucho mi pc le puede pasar algo??..
creo que no tiene porque pasarle nada, si fuera perjudicial no se usaria este tipode homebrew =P
Saludos
Lightworker escribió:POR CIERTO! Hay alguna manera de dejar la psp fija a 333 mhz? Es decir, que arranque con la 1.5 ya a 333 mhz?

No, pero puedes usar el IRShell, para ejecutar programas a esa velocidad (aunque la mayoría llevan selector de velocidad incluido).
Yo creo qeu la psp aparte de la pantalla, gran enemiga del sol..y en mi modelo que le entra polvo por dentro le e dado mucho gasto fisico,y muchos golpes, pantalla, sonsola,etc y no me a dejado de ir ni un solo dia, por eso no te preocupes lo unico es tener ojo con programitas de esos de tuning y movidas de tal calibre para nuestras delicadas flash.
Saludos!
Yo no me preocupo mucho por cargar homebrew o reiniciarla o esas cosas (solo cuando le da un chungazo y se reinicia ella sola o cosas asi raras)
Pero lo que me fastidia es que siempre la tengo con su funda de logitech, juego con la correa, la llevo siempre bien cuidada y seguro que algun dia le pasa algo. Sin embargo veo crios que juegan mientras comen patatas fritas, la llevan el mano mientras van corriendo de aki para alla jugando al escondite... y seguro que a ellos les dura mas que a mi!!!! jajaja
Jajajajajajaja Zase!! xDD
Es exactamente lo que me pasa a mi! xDD

En cuanto al tiempo que hace que la tengo, pues si, realmente no hace mucho. Hara ya unos 3 o 4 mesecitos...
Lo que sucedio esk me compre primero una que actualicé. Luego fui a la tienda donde curro y dije "nanai, no la quiero". Me miraron con cara de "cabronazo... ¬¬" pero se partieron la caja. Llame a Techdata (distribuidor de Sony y otros) y hable con ellos. Me dijeron no problem, y cogí otro pack "Blanca+Geisha/Dagas" xD.

Salió con pixelazo rojo en el puto centro la pantalla. La cambié de nuevo. Cogí otro "GeishaPack" xDD y salio con un pixel vago en el puto centro (solo se veia blanco cuando el fondo era negro, pero me jodió!) y además tenia la pantalla ligeramente en diagonal (miravas el reborde negro de la pantalla, y era mas fino por la izquierda que por la derecha y en la parte inferior, al reves).
La cambié.
La siguiente fue la actual, y esta ha salido lujosa lujosa! :)

Y ahora pues nada, disfrutandola, pero con ese "Ay al cor! :-|"... xDD

Abrazos,

Light.

EDIT: curro en FNAC. Por eso tengo contacto con todos los distribuidores.
A ver, acortamos la vida de nuestra PSP en cierto modo, seguro que a un ususario de V1.50 le dura menos la PSP que a otro usuario de V2.71, porque el de la 1.50, le da mas uso que el de la 2.71

Eso pasa con todos los electrodomesticos del mundo mundial, a mas uso, menos tiempo de vida, eso va de cajón.

Así que si quieres que te dure mucho , muchisimo tu PSP, dejala en el cajón... [carcajad]

Por lo demas, no se acorta la vida de tu PSP, a no ser que escrivas en flash y lo hagas mal, cagandola así para siempre y a soltar otros 200€ toca.[snif]

UN SALUDO A TODOS LOS PSPEROS...
14 respuestas