Se actualiza al formatear??

Muy buenas...

Tengo una 3ds old en version 9.2. Quiero formatearla pero al darle a formatear me pide obligatorio estar conectado a internet y cuando le doy me aparece el mensaje "¿Quieres conectarte a internet para comprobar si se puede formatear la consola?"

Me da miedo seguir por si se actualiza y pierde la opción de instalar CFW.

Se actualiza o solo es para comprobar datos etc..??

Saludos
vilit escribió:Muy buenas...

Tengo una 3ds old en version 9.2. Quiero formatearla pero al darle a formatear me pide obligatorio estar conectado a internet y cuando le doy me aparece el mensaje "¿Quieres conectarte a internet para comprobar si se puede formatear la consola?"

Saludos

no se actualiza, me imagino que verifica que la consola no este baneada y te activa el boton

con confianza
Lo de conectarte a internet cuando le das a formatear es para desvincular el NNID

Si formatearas sin conectarte (Por ejemplo, borrando la emuNAND con el NNID), no existiría ninguna NAND/consola con ese NNID vinculado, pero según los servers de Nintendo estaría señalizado como que "Ya está asignado en una consola" y NO podrías volver a vincularlo
Yo estoy igual que el compañero, me sale ese mensajito y me da mala espina... ya que antes no salia nada de esto sino que te preguntaba varias veces y te salia el boton, y ahora sin embargo sale esto...
recosmix escribió:Yo estoy igual que el compañero, me sale ese mensajito y me da mala espina... ya que antes no salia nada de esto sino que te preguntaba varias veces y te salia el boton, y ahora sin embargo sale esto...

Te pide conectarte a internet porque tienes un nnid, si no tuvieras nnid no te saldria el mensaje.

Saludos
Raugo escribió:
recosmix escribió:Yo estoy igual que el compañero, me sale ese mensajito y me da mala espina... ya que antes no salia nada de esto sino que te preguntaba varias veces y te salia el boton, y ahora sin embargo sale esto...

Te pide conectarte a internet porque tienes un nnid, si no tuvieras nnid no te saldria el mensaje.

Saludos

Entonces no se actualiza como bien dicen los otros compañeros arriba, no?
No, no se actualiza.

Saludos
De acuerdo Raugo, mil gracias a todos!
vilit escribió:Muy buenas...

Saludos

Ya te han explicado a qué se debe... Y la solución simple es usar Tinyformat: https://github.com/javimadgit/TinyFormat/releases Por otra parte, esta pregunta bastaba que la hicieras en el hilo FAQ, en vez de haber abierto un hilo. ¡Saludos!
9 respuestas