Se actualiza continuamente la one

Ha alguno os esta pasando? En 4 días 3 actualizaciones de 425 megas. Sabéis algo?

Gracias.
Xboxman escribió:Ha alguno os esta pasando? En 4 días 3 actualizaciones de 425 megas. Sabéis algo?

Gracias.

Suena a que estas en el programa preview de Xbox One ¿Es una consola de segunda mano? Si es asi alomejor ya estaba registrada en dicho programa. Mira a ver si tienes la app de la preview, si no tendras que llamar a Microsoft para que saquen tu consola de la preview
Eso es por estar en la preview app registrado.
Yo me salí de la preview por lo mismo, menudo coñazo actualizar cada 2x3
Me pasa igual y como no tarda nada en descargar!!
Sabéis cómo salgo de la preview??
Con lo facil que es ponerlo en stand by y se actualiza la consola sola.... [idea]
Yo no entiendo para que os metéis en la preview para luego quejaros.
Correcto, es por que estoy todavía en la beta, estaba en la antigua, pero debe ser que me actualizo a la moderna, juraría haberme dado de baja pero no es así.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado con una posible solucion.

Para el fiera de @VictorM, lo que yo no entiendo es que metas a un hilo de ayuda a criticar y a no ayudar, solo para poner una sandez que no ayuda a nadie, y encima sin saber leer lo que pone, por que te aseguro que lo que he puesto no es ninguna queja. para eso no entres, perdón, no contestes.
@Xboxman hombre en parte tiene razon. si os meteis en un servicio preview es lo que toca. Sois conejillos de indias y no os podeis quejar de algo que habeis aceptado voluntariamente.Lo qie si podeis hacer es producir feedback con las herramientas facilitadas por la preview.

Si le pego una patada a una piedra puedo cagarme en todo. Pero no quejarme de haberme hecho daño. xD
@Grinch insisto en que no me he quejado, por favor, leeros lo que he puesto, solo he preguntado por si era cosa de mi consola. insisto, leeros mi post.
@Xboxman si lees arriba hablo en general no de ti en particular.

Igualmente hay un hilo de la preview . Porque no has preguntado ahi qie seguramente habra mas gente xon preview en vez de abrir un hilo ?
Por que entre otras cosas, si has leído mensajes no sabia que estaba en la beta, ya que no confirme el acceso a la nueva beta. A partir de ahora si tengo alguna duda mas iré al hilo correspondiente.
12 respuestas