A principios de semana me saltó una actualización de Windows, tras actualizar y configurar las chorradas que te preguntan: ubicación, Cortana... Arranca Windows y veo que aparece una nueva unidad de disco duro, asignada con la letra D, no quedaba mucho espacio en dicha unidad y no paraba de salir el cartelito de disco duro lleno. Busqué por internet y vi que era producido por la actualización, oculté la partición y arreglado.
El problema es cuando al día siguiente voy a arrancar el ordenador y se queda la pantalla en negro, sin mostrar absolutamente ningún mensaje de ningún tipo, no puedo entrar ni en la BIOS, ni en modo seguro ni en nada... Pensando que podía haberse soltado algún cable de la gráfica abro la tapa y veo que en la placa base se enciende el led que indica VGA.
Por estos momentos ya me estaba acojonando. Intento conectar el cable HDMI directamente a la placa pero no muestra señal alguna. En una de esas que quito y pongo el HDMI de la placa a la gráfica milagrosamente arranca de manera normal. Inmediatamente voy a: Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Volver a la versión anterior de Windows 10.
Pensando que se habría solucionado apago el ordenador y al día siguiente tenemos lo mismo: pantalla en negro sin mostrar nada y tras varios reseteos inicia Windows de manera normal.
Llegado a este punto no sé si no me queda otra que formatear o si algún forero de la zona le ha pasado parecido y sabe alguna solución.
Muchas gracias de antemano.