Hola,
Llevo algunos dias siguiendo estos foros detenidamente y la verdad es que me ha sorprendido la colaboracion de la gente y de la cantidad de maestros que enseñan el camino pacientemente a los torpes novatos como yo y esto, ha ocasionado que me decida a hacerlo,
tengo una consola que tras un modico precio en su dia y por un experto ,este me "toco" para poder cargar backups de dvd.
El descubrimiento fue alucinante pero...
Paso el tiempo y evidentemente empezaron los problemas con actualizaciones y tal,algunos juegos empezaron a salir con error, por lo cual tuve que recurrir otra vez a esta persona y por otro modico precio me la actualizo de nuevo.
Ahora me ha vuelto a ocurrir, y he decidido no pagar mas y enseñarme yo mismo a solucionar el tema de la actualizacion, ya que los juegos han empezado a dejar de funcionar( error 002) y esto parece inevitable.
En principio solo llevo tres dias en el mundo wii y sigo sin entender casi nada o mas bien nada.
Aunque parezca mentira he leido los hilos sobre instalar cios y demas pero realmente me ha costado mucho entender algo, pero aun asi lo he intentado y tras copiar la cio que creia que me hacia falta(cIOS38 rev14)para solucionar todos los errores 002 que me salen, la he instalado pero algo falla, ya que la consola no se reinicia cuando ha terminado la instalacion y solo se vuelve a leer la tarjeta en el homebrew channel.
Y cuando vuelvo a mirar la version, sigue siendo la que tenia, la Ios36 v4.18..
Quizas no lo estoy haciendo bien?
Ni si quiera se exactamente que ios tengo instaladas.
Ya os digo , es la primera vez que lo hago y me ha costado decidirme..
Tengo el Backup Launcher 0.3 Gamma, ios 249 , wiigator,
Y mi consola es una version 3.1E.
Muchas gracias de antemano a todos los colaboradores.