se acuerdan de mi?

bueno no se si se acuerdan el caso esque me cage mi ps7 y avia roto la estanpita de la garantia tambien se me avia quebrado el motor del ps2 el caso esque no se como me dijieron que me la rembolsavan y pues ya tengo una nueva una 9. pero hace unos ruidos infernales cuando le meto mis videos. en esos dvds de 49 sentabos.... mi ps7 no asia ni pio no importava lo que le metiera... en la caja desia mas callada pero hace ruido contodo asta con dvds originales. la deveria de dvolver o es algo normal? es verdad que la verison 9 no es buena? alguien me da una mano que tengo 20 dias para devolverla ( antes de que le quite la tapaderita de enfrente para tratar de hacer cogswamp ) asias!! saludos [comor?]
Primero: NO USES esos dvd´s si no quieres que la PS2 te dure un mes(y más una V9)

Yo si fuera tú, que me dieran otra PS2 q no sea V9. Y porque quites el frontal no pasa nada, le pones cuando quieras y ya está.

Salu2!
yo d ti iba a sellar la garantia y no la manipulaba muxo, solo kitale el frontal, no la carcasa y prepraba el nº d telefono d sony x si aaso :Ð
bueno pues ya porfin instale el exploit en mi memoricard. entro de unos minutos le quito el frontal y pruebo un backup para ver que tal va. y si ya no estoy usando cds de los mas baratos ahora uso los GO4 que no son lo mejo pero estan entre los buenos no? el proximo viernes me compro la garantia de dos años para mi ps2 ya que estos de la tienda me la reponen este como este ( eso dise :P ya lo isieron una ves aver si lo buelven a hacer ) alguno de ustedes usa g04 o todos a puro verbamint o como se llame nlos cariñosos?

bueno que la pasen bien y gracias por toda la ayuda!! :)

4 horas despues ; pues ya jugue mi primer bakcup!! herium 3 o algo asi un juego de ninjas el caso esque ise la tarjeta de un cd, y no se donde meterla asi que la meto por debajo y jalo y jalo y jalo y jalo y jalo y sigo jalando despeus de unos 5 minutos se bare la bandeja despues pongo la copia y sierro la bandeja y le doy a x no tuve que regresar el palo como desian aki. bueno aunque uviera que tenido que regresar el palo no uviera podido por que no se ni donde esta... a y la primeravez que abri la bandeja apache el boton de eject sin quere y el ps2 se trago mi tarjeta :P creo que como esta echa de un cd es muy gorda pero no tengo tarjetas de credito viejas o nada por el estilo :( alguien me dise que palito tengo que mover? es el palito blanco sera del boton de ensendido y eject? lo muevo hacia ariba o hacia abajo? no quiero joder mi ps2 aver si alguien me da una mano o pls :)! ( maniana ago otra tarjeta con un cd mas delgado aver si sirve :P )
Lo mejor que puedes hacer es mirarte detenidamente el manual de cogswap de POPI, que es la reostia.
Según cuentas me parece que estas haciendo mal el swap, ya que si no mueves el palito se te puede cascar la consola.
el palito lo puedes ver si miras con cuidado y una linterna desde le frontal de la ps2 por la parte de abajo de la bandeja, está por el medio más o menos.
lo que tienes que hacer con la tarjeta es meterla y mover el palito (cog) hacia la derecha para despues quitar la bandeja, si intentas quitar la bandeja sin mover el cog se te va a cascar.

pero repito MIRATE EL MANUAL DE POPI ya verás que claro se te queda todo.

un saludo!!
holas gracias por la ayuda, y ya me se el manual de popi y coca de memoria :P lo que pasa esque en las fotos de popi no se mira como mueve su tarjeta solo tiene una foto y no me no vi bien el palito en la milla. como sea lo e logrado pero ya parti 4 tarjetas y esta es la segunda ves que seme queda travada la ps2 y no quiere abrir =/ no se si mover el palito a la izquierda y abajo o mas a la derecha y arriba para hacerlo abribr ( esta pegado a la derecha pero no abre la bandeja ) me estoy tratando de hacer otra tarjeta que sea mas facil de usar. es un sirculo que le pondre al palito asi no pierdo el palito de vista o peleo con la ps2 para encontrarlo aver si me sirve. asias detodos modos
mira el tutorial de cogswap d simo , t sale todo lo q tienes q hacer para no cargart la ps2.
Graicas!! eso era lo que nesesitava saver bien el camino ya soy todo un experto de 5 minutos a 30 segundos >
7 respuestas