Sperpento escribió:además aunque yo no quiera follar, si me la rozan me pongo como un palo (no se vosotros). En fin, que a mí me parece una salvajada hacer eso a un niño, pero que cuando yo tenía 14, ese era uno de mis sueños, como todo el mundo (tienes la sexualidad recién descubierta, y te tirabas desde a tu profe, hasta a tu prima la que estaba tan buena).
Saludos... Sperpento.
Por partes:
La erección no es un acto reflejo, pero se puede producir en muchas circunstancias, incluso de estress, o miedo, por lo tanto tener una erección no es decir, ala, rompe a follar...
Bajo las premisas que se exponen en el primer post, la violación es absolutamente posible en algunos casos, y bajo amenaza de decirle a todo el mundo que el intentó abusar de ella, o bien de suspenderlo si no accede al acto sexual... Y teniendo en cuenta que es un chaval de 14 años, y que tendrá una perspectiva de la vida basada en lo que ve en la televisión y lo que oye por la calle, puede acojonarse bastante y acabar accediendo...
Ahora bien, la triste realidad probablemente sea que el chaval mantuvo las ya mencionadas relaciones íntimas con la profesora 'de motu proprio' y con todas las ganas del mundo, y a la hora de exigirle más, ella se negó y el adolescente se encabronó...
Todos decimos que era nuestro sueño, y que nos tiraríamos a las maestras encantados de la vida, pero seguramente a esa edad nos hubieramos jiñado encima si una tía de veintytantos o trentaytantos tacos se nos insinúa y nos propone warreridas, y más siendo una profesora, que se les tiene mucho respeto
PD:
Es mi mente enferma, o esta tía, con el pelo recogido, tiene un aire wraro wraro a melissa joan hart ?