Se acuesta con su alumno y le deja embarazado

Imagen Una profesora de 23 años detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno
Debra Lafave, fue detenida acusada de practicas sexuales prohibidas con un menor, tras las declaraciones del mismo donde describía perfectamente su apartamento así como los tatuajes y marcas de nacimiento que la joven tiene en su cuerpo.
La joven esta acusada de mantener relaciones sexuales con el alumno, de sólo 14 años, en su clase, en su apartamento y en un vehículo mientras su primo de 15 años conducía

Mas datos: http://www.thesmokinggun.com/archive/0628042teach1.html

Vaya tela, y a mi que estas noticias me afectan de forma muy significativa.

Y hay que ser mamon para que te dervirgen a los 14 años una tia de 23 y la denuncies, ese lo que es un listo, dice me la calzo y encima me saco pasta XD que mamon lo dicho.

Yo le metia a él en la carcel por capullo y asi le desvirgaban por segunda vez.

Pero lo emjor sin duda es esto

y en un vehículo mientras su primo de 15 años conducía

Joder esta frase es buenisima

Me voy que la noticia me ha afectado, puto niño!!!
Joder, que perro!
Me parece muy raro, porque pelas no le habrán dado, como mucho la denuncian y le meten una multa a ella, o directamente la cárcel.
Este cabroncete se ha fijado bien, y como le caía gorda la piba le ha contado a la policía que le había violeao. Porque menudo peazo gilipollas hay que ser, para follársela y luego denunciarla. (a no ser que sea julandra)
Yo era de los que tenía profesoras de 77 años hijas de puta super simpaticas :)
Los hay con suerte...
Hay cabrones con suerte, ya me gustaria follarme a mi profesora de telefonia... :o
Pues la tia mal no parece q esté.

Anda que si me pilla a mi con 14 años la iba a denunciar, a polvos...
[Ooooo] Yo kiero señus asi de enrolladas ^^
Que idiota de crio....Anda que le iba a denunciar yo a la cachonda esa. [flipa] ....Bueno,mirandolo por otro lado con todo el dinero que se puede sacar ahora tiene unos cuantos años pagados en el puti, jajajaja.Todos los tontos tienen suerte siempre se a dicho.
Bah! El niño ese es un cabron! pq a esa edad, ella no le violo, seguro.
En cuanto a vosotros, me da q sois una pandilla de bocazas, con tol cariño, eh! ;-) q luego viene la profe q os pone y se os insinua, y salís por patas, sin saber q hacer...
Anda que si me tiro yo a mi profesora de lengua la iba a denunciar.
Hay que ser mamon para denunciar una cosa asi en vez de seguir tirandotela X-D
Viendo como está la "profe" en esa foto... yo haría cualquier cosa menos denunciarla...

Si el chaval podría tener un filón ahi para pasarselo pipa todos los findes dando... haciendo... ¿clases extras de francés? XD XD

Imagen

[babas]
ke le habra denunciado por sus padres ke se habran enterado y ademas si el hijo es suyo....

esto me rekuerda a lo de los serrano ke salia el pakete kon la Pataky...

salu2

p.d: si la tia le obligaba es violacion....
zibergazte escribió:p.d: si la tia le obligaba es violacion....

Si la tia le obligaba es marica
joder en mi instituto se decia que uno se tiro a la profesora de Ingles ,joder el muy hijoputa izo taco de estomago ya que eras mas fea que mi culo cuando caga la perra , yo creo que este caso pasa en muxos instituto y por del niño ese es mongolo se podia estar tirando a la tia por la cara y despues puede amenarla con que la denuncia y asin le saca pasta bajo cuerda [sonrisa]
Zhul escribió:Sorry, ¿embarazado? ein?

Lo mismo digo... me he quedao pillado con el título del hilo XD

Por cierto, el chaval estaría aprobado no? Por lo menos por los trabajos "extra" [tomaaa]
Además, no se que coño denuncia, ni que lo hubiera violado, como si el no supiera lo que pasaba...
Supongo que no conseguirá nada (para él, a ella posiblemente y para desgracia del alumnado, la expulsen)
Hay que ser tonto, y la profesora muy viciosa, cosa que no abunda mucho por España.
fake escribió:En cuanto a vosotros, me da q sois una pandilla de bocazas, con tol cariño, eh! ;-) q luego viene la profe q os pone y se os insinua, y salís por patas, sin saber q hacer...

Ahi chiquitina como se nota que hablas sin conocimiento de causa, y no lo digo por decir que anda que no hay testiculos que pueden reforzar mi post.

Te lo digo con más cariño si cabe.

PD: El titulo es una coña, para que entrarais XD

PD2: Esto es lo que hace falta en este pais para incentivar el estudio y "levantarlo"
Créeme, amor, hablo con todo el conocimiento posible de causa. [ginyo]
fake escribió:Créeme, amor, hablo con todo el conocimiento posible de causa. [ginyo]

Pero corazoncito mio, de verdad sabe de lo que estoy hablando en mi caso? de verdad que en mi caso no hablas con conocimiento de causa
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MENUDA MIERDA DE INFANCIA QUE HE TENIDO!!!!

Viva Inglaterra!!!! Viva la reina Isabel!!!
MORPHEUX escribió:
Pero corazoncito mio, de verdad sabe de lo que estoy hablando en mi caso? de verdad que en mi caso no hablas con conocimiento de causa

Cómo me gusta q me hables asi! ayyy!! [inlove]
Uyyyyy, que confiancillas veo por aqui?!?!?!

Fake, no seras profesora de MorpheuX, no??? [poraki]

PD: Me lo parece a mi o he hablado como Flanders??!?! [mamaaaaa]

PD2 EDIT: Trankilo "Morphi", ya esta cambiado [carcajad] XD
fake escribió:
Cómo me gusta q me hables asi! ayyy!! [inlove]

Puedo hablar igual de bien en horizontal XD ;) Un besazo guapisima.

PD: Silent por favor morpheuX que el otro es un moderata a ver si se encabrona XD
fake escribió:En cuanto a vosotros, me da q sois una pandilla de bocazas, con tol cariño, eh! ;-) q luego viene la profe q os pone y se os insinua, y salís por patas, sin saber q hacer...

Yo me presto voluntario para hacer una prueba piloto. :-) :-)

Un besazo.

Ale.
Yo creo que es el sueño de mas de uno, lo que no me cabe en la cabeza, es como una chavalilla de 23 añitos sea profesora de uno de 14 o 15, o ha acabado la carrera a la primera sin suspender y la han enchufado en algun instituto, o esa noticia tiende a ser una trola como una catedral XD XD XD
Nooo Fary!!! Un joputa de niño va y cumple mi sueño de niño...noooo! Y encima el subnormal de él va y lo denuncia, pero serás cenutrio cabrón!
avadnc escribió:Yo creo que es el sueño de mas de uno, lo que no me cabe en la cabeza, es como una chavalilla de 23 añitos sea profesora de uno de 14 o 15, o ha acabado la carrera a la primera sin suspender y la han enchufado en algun instituto, o esa noticia tiende a ser una trola como una catedral XD XD XD

Yo tengo una amiga que hace 24 en 4 meses, y que es profesora de chavales de 13 años, si la agarro yo, le iba a .... bueno, pues eso, que casos como ese si que puede haberlos...(No digo que el de mi amiga lo sea, que sino me cago en todos los niños esos...) :D:D:D

Saludos
Y pq estas cosas no me pasan a mi!!!!!!!

joder lo ke yo hubiera dado por tirarme una xica de 24 años cuando yo tenia 14!!!!!

No se de ke se keja el chaval este, si todo tio "pajero" como somos todos ke nos la pelamos desde los 12 y tirarnos una tia como esta es nuestro sueño a los 14.
Ke ostias, si aun sigue siendo mi sueño tirarme una de 24 ahora, y tengo 21.

Ademas como la tia no esta buena ni nada.

Si claro, pobre xaval , le han obligado a follarse a la belleza esta, ke trauma, pobreeeeeet, claro claro, y la empalmada que debio llevar el tio pa follarse a esta tambien fue obligada, venga hombre, ke si kieren ganar pasta los padres del xaval ke se compren un ronaldinho.

Lo ke hay ke ver, si el xaval ahora debe ser el idolo de su ciudad y un espejo donde mirarse para todo los adolescentes, y enciam es su profesoraaaaaaaaaa, pero ke morbazo.

Pq, kien no ha soñado nunca con tirarse a la profesora cañon del insti????
MIKIXX escribió:Pq, kien no ha soñado nunca con tirarse a la profesora cañon del insti????

El otro dia vinieron los profes de mi insti, bueno de mi ex insti y no veas como esta ahora la profe de matematicas, vamos que antes ya lo estaba pero ahora mas.

Esta claro que ese es el sueño de todo adolescente y para mi que este chaval viendo lo visto XD XD es GAY y lo que quiere es que lo enculen por detras [poraki]
¿No la habrá denunciado para que todo el mundo sepa lo macho que es? [sati] [sati] [sati] [sati] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Asumo que estareis de coña, y que todo lo dicho es irónico y en plan de broma.
Porque si el caso hubiera sido al reves, es decir un profesor con una niña de 14 años, habriais cruzificado al profesor (Y con toda la razón).
Si no es asi, .......mal vamos.......

Un saludo
Gorsky escribió:Asumo que estareis de coña, y que todo lo dicho es irónico y en plan de broma.
Porque si el caso hubiera sido al reves, es decir un profesor con una niña de 14 años, habriais cruzificado al profesor (Y con toda la razón).
Si no es asi, .......mal vamos.......

Un saludo

joer, pero la cosa es diferente, a una tia la violan, a un tio si este no quiere por mucho que la violadora se empeñe nanai
Jukem escribió:
Si la tia le obligaba es marica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad, la xika parece de muy buen ver...
Anda ke el chaval no es Hijoperra ninada xD

Y... gorsky, eske en este caso, no creo que fuera violacion... Mas que nada pq, si el hermano de 15 conducia (solo con la mano izquierda xD) no creo que estuviera kieto mientras violaban a su hermano xD

Seguro que la profe se le insinuo, o el chaval, no se como (cabron, di el truco) la cortejo, y....
No se si recordais el caso de esa chica de 12 años que se fugó con un maestro hace ... puff, la tira de años; bien esa niña (Nuria) es la hermana de un buen amigo, y te puedo decir que a la niña esa no la violaron, así que no digais que a una niña se la viola y a un niño no; además aunque yo no quiera follar, si me la rozan me pongo como un palo (no se vosotros). En fin, que a mí me parece una salvajada hacer eso a un niño, pero que cuando yo tenía 14, ese era uno de mis sueños, como todo el mundo (tienes la sexualidad recién descubierta, y te tirabas desde a tu profe, hasta a tu prima la que estaba tan buena).
Saludos... Sperpento.
Yo creo que con 14 años ya se tiene cabeza para saber si te quieres tirar a una tía o no.. no creo que sea culpa de la profesora. Vamos, para mi no es culpa de nadie, no lo veo nada malo si ambos queiren.. pero si el chaval se pone gilipollas la ley está de su parte. Si el chaval no quiere, no se la tira, como mucho se dan el lote pero sin chuscar...

Y sobre lo de las niñas pues lo veo igual. Si la chica quiere, no lo veo mal tampoco (siempre q tenga una edad joder, una niña de 6 años no sabe lo que es y te dirá "po vale", pero yo creo q con 14 ya se puede decir si se quiere o no..) y en cualquiera de los casos, chico o chica, si no quiere pues lo veo igual de mal.
los hai con suerte...
lo que habria exo para cepillarme a mi profe de ingles del año pasado amFF
Silent Bob escribió:Uyyyyy, que confiancillas veo por aqui?!?!?!

Fake, no seras profesora de MorpheuX, no??? [poraki]

PD: Me lo parece a mi o he hablado como Flanders??!?! [mamaaaaa]

PD2 EDIT: Trankilo "Morphi", ya esta cambiado [carcajad] XD

No, de Morpheux no soy profe...

Assamit@, ayyy!!! jeje, [ginyo]
fake escribió:Assamit@, ayyy!!! [ginyo]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me voy a tomar ese ayyy como una exclamacion (solo) :P

Saludos
Sperpento escribió:además aunque yo no quiera follar, si me la rozan me pongo como un palo (no se vosotros). En fin, que a mí me parece una salvajada hacer eso a un niño, pero que cuando yo tenía 14, ese era uno de mis sueños, como todo el mundo (tienes la sexualidad recién descubierta, y te tirabas desde a tu profe, hasta a tu prima la que estaba tan buena).
Saludos... Sperpento.

Por partes:

La erección no es un acto reflejo, pero se puede producir en muchas circunstancias, incluso de estress, o miedo, por lo tanto tener una erección no es decir, ala, rompe a follar...

Bajo las premisas que se exponen en el primer post, la violación es absolutamente posible en algunos casos, y bajo amenaza de decirle a todo el mundo que el intentó abusar de ella, o bien de suspenderlo si no accede al acto sexual... Y teniendo en cuenta que es un chaval de 14 años, y que tendrá una perspectiva de la vida basada en lo que ve en la televisión y lo que oye por la calle, puede acojonarse bastante y acabar accediendo...

Ahora bien, la triste realidad probablemente sea que el chaval mantuvo las ya mencionadas relaciones íntimas con la profesora 'de motu proprio' y con todas las ganas del mundo, y a la hora de exigirle más, ella se negó y el adolescente se encabronó...

Todos decimos que era nuestro sueño, y que nos tiraríamos a las maestras encantados de la vida, pero seguramente a esa edad nos hubieramos jiñado encima si una tía de veintytantos o trentaytantos tacos se nos insinúa y nos propone warreridas, y más siendo una profesora, que se les tiene mucho respeto :P

PD:

Es mi mente enferma, o esta tía, con el pelo recogido, tiene un aire wraro wraro a melissa joan hart ?

Imagen

Imagen
Denzel escribió:

Todos decimos que era nuestro sueño, y que nos tiraríamos a las maestras encantados de la vida, pero seguramente a esa edad nos hubieramos jiñado encima si una tía de veintytantos o trentaytantos tacos se nos insinúa y nos propone warreridas, y más siendo una profesora, que se les tiene mucho respeto :P

Me da que tu no conoces los institutos hoy en día :Ð
eh eh, que en aquellos tiempos los críos no éramos tan lanzados como son ahora los aprendices de macarra que van a los institutos >_< éramos más formalitos, y les teníamos respeto (más bien tirria...) a las profesoras XD
Denzel escribió:eh eh, que en aquellos tiempos los críos no éramos tan lanzados como son ahora los aprendices de macarra que van a los institutos >_< éramos más formalitos, y les teníamos respeto (más bien tirria...) a las profesoras XD

Aprendices de macarra XD esa es buena
La verdad es que ahora es impresionante, yo los veo y flipo, dan ganas de ponerte a darles solo oirlos hablar, con esa actitud chulesca...:-|
hay que ser un poco tonto (Solo un poco) pa denunciar a una profesora por hacerlo con ella XD yo creo k ese es gay o es un tio k necesita k le presten atencion...
Joder, q una tía de 23 años se lie con un crio de 14 tiene tela...
Pues a mi no me parece tan raro, conozco a muchas tias de 22 y 23 años que van en grupos con chavales de 14, 15 y 16 años y que perfectamente se podrian un dia liar con ellos.

Simplemente es la mentalidad de cada uno. No se cual es el problema para que un chico de 14 y una tia de 23 y viceversa mantengan relaciones consentidas.
47 respuestas