Vivo en un pueblo y durante el Verano las ventanas de casa están abiertas, de ventana para adrento tiene una piedra de mármol y dicha piedra si la limpias hoy, mañana no es que tenga polvo, es que tiene literalmente tierra y la bayeta sale marrón y gris y no no hay ninguna obra alrededor. Durante el invierno que esta cerrada día y noche, solo sale gris, pero parece increíble la cantidad de polvo que movemos nosotros y lo que suelta la ropa, cuando termino de limpiar el polvo de mi habitación que incluye superficies, tv y silla de oficina, tengo que darle de nuevo a dicha piedra porque de yo moverme como mencione, volvía a ver una fina capa de polvo con hilos de mi ropa al observarla a ras, en cambio si limpio y salgo de la habitación cerrando la puerta y no entro en 1h por poner un ejemplo la piedra sigue limpia, hombre, puede haber algún mini hilo nuevo, pero no esa capa fina de polvo que se forma 30min después de estar yo limpiando y se pasa la aspiradora todos los días a casa y se fregá lu., mi., vi.
También se me olvido mencionar la cantidad absurda que genera las mantas cuando haces la cama, dios...