Se adelanta Children of Mana!!!

Yo tengo ganas de probarlo, no me espero un Must Have pero esas partidas en multijugador tienen que ser bestiales :D
Yo acabo de venir de llevarmelo de la tienda y lo he probado un poco :)

La intro la verdad es que no está nada mal y la traducción por ahora parece bastante buena.

Ya comentaré más cuando lleve unas cuantas horas jugando.

PD: La carátula es preciosa :)
Que alguien me explica, que tal funcionan los puntos de guardado [uzi]
Me lo acabo de comprar ahora mismo y lo estoy probando, os dare mis impresiones en breve [looco]
Pues esta tarde despues de darme mil y una vuelta lo encontre!! y e jugado poquito solo me he llegado hasta la tercera planta de la primera dungeon y decir que graficamente es excelente pero tiene pinta de que sea cortísimo... Bueno siempre keda el Multijugador y volver a rejugarlo con los otros 3 personajes no? xD

Saludos!!!
Llevo un buen rato jugando y en primer lugar queria decir que me encanta el juego en todos sus aspectos. No parece que vaya a ser muy corto tampoco, y mas si te entretienes a hacer las misiones opcionales que te daran mas adelante para ir haciendo (ya lo verás)

Lo que si que se nota que el juego esta pensado para jugarlo en multijugador, jugando solo te sientes un poco solito ;P
Yo he comprado el juego ayer por la tarde. Me he pasado la primera mazmorra (La Torre Mana) y he de decir que me ha recordado a joyas del calibre de Illusion of Time, Terranigma, de Enix, y para no salir de Square, entiendase Squaresoft, del propio Secret of Mana y Secret of Evermore, todos de Super. Creo que con esto lo he dicho todo. Una compra obligada para cualquier poseedor de NDS. Un JUEGAZO con mayúsculas. Todos los aspectos están muy bien cuidados, en especial la historia que se ha puesto MUY interesante. Estoy deseando regresar del trabajo para dar buena cuenta de él esta tarde.

Saludos.

P.D.: No os atragantéis con el roscón XD.
Yo me puse a jugar, pero no para de nombrar "hace diez años" todo el rato en el pueblo y e decicido quitarme la espina que tengo clabada del sword of mana, estoy por el final y me intriga que hace 10 años sea la epoca de sword of mana, no creeis? :S
ya lo tengo pa reyes!! por cierto en la caja del juego poner que tiene lenguaje malsonante, es verdad?
el juego esta situado 10 años despues de dawn of mana, proximamente en PS2.
Yo ya he llegado a la segunda mazmorra del juego y la verdad es que se me esta poniendo de lo más interesante ^^ tengo ganas de que mi hermano se lo compre para jugar al multijugador ;p

Pasaros si quereis por el Hilo Oficial que he hecho y comentamos ahí todo lo que queramos del juego [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678240
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os ha reconocido los puntos VIP la web de Nintendo?

A mí no; no sé si es por el adelanto sobre la fecha oficial...
60 respuestas
1, 2