Se adelanta Children of Mana!!!

Pues esta tarde me ha dado por mirar en la pagina de Game y... Sorpresa!!! segun ellos lo recibiran en 24/48 horas!! ostia espero que sea verdad, porque se suelen ekivocar mucho

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046753

SaludoS!!
yo estoy asqeado con el game... tengo "reservado" el zelda de gamecube desde qe salio y no lo han recibido... ni lo van a recibir,, son asqerosos...

losiento no pegaba aqui pero lo tengo q soltar.. ya veras cuando les haga una vsita
pues a ver si es verdad, porque ya salio en japon y estados unidos hac e siglos.... siempre somos los ultimos monos....
menos mal, un juego que puedo enganchar para reyes [buenazo]
o_O diossssss
por fin, voy a tener regalo de reyes!
no iva a tener asta que sacaran la Wii, pero le dire a mis padres que me regalen este juegazo, o mejor, me lo compro yo mismo!
pero...seguro que lo han sacado ayer?
Pues me da ami que todavia no ha salido,yo al menos se lo pedí a la mula y a la zemula y me han dicho que todavia no lo tienen... X-D
Edit:
meristation escribió:Square Enix acaba de confirmar que su juego de rol Children of Mana aparecerá en las Nintendo DS europeas el próximo 12 de enero. Ambientado en la isla de Illsusia, donde crecen los legendarios árboles de Mana, el jugador iniciará varias misiones con el fin de reestablecer la paz en el mundo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe ser un error de la web porque ahora indica 3/10 días y no hay stock en ninguna tienda.
Inocentes palomitas!! xDDD
acabo de llamar al game de Jaén y me han dicho tras mirarlo que supuestamente salió hace dos dias, pero que no han recibido ninguna unidad aun....
no os fieis de la web del GAME. es todo falso. con los juegos de PC es exagerado, más todavía que con los de consola...

se lo inventan. una cosa es cuando ha de llegar una remesa y otra muy distinta es cuando lo empiezan a vender... lo digo por experiencia, conozco a un empleado de GAME de Pau Clarís (central de Barcelona) y me lo ha confirmado
Pues una tienda como Game tendria que ser mas seria :(
Por cierto, habeis visto el fabricante en la ficha de la web de Game? xDDDDDDDDD
SI Disney xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ellos interpretarana a Square con Disney xDDDDDDD
(Kingdom Hearts 2)

Saludos!!!
Pues ahora sale disponible en 2 tiendas, aún más extraño... ¿alguien puede acercarse a preguntar?

Almeria - Almeria
C.c. mediterraneo, p.
Barcelona - Barcelona
Av. diagonal nº 280,.
No os hagais ilusiones con el juego, es un bodrio de cuidado. Hace flaco favor al nombre que lleva.
Johny ya estas metiendo baza tio, opne en el post que se adelanta, no impresiones
Ernestotaku escribió:Johny ya estas metiendo baza tio, opne en el post que se adelanta, no impresiones

No meto baza, digo lo que hay. El juego es un puff muy grande, dicho por cualquiera que lo haya jugado, cosa que he hecho.
Johny27 escribió:
No meto baza, digo lo que hay. El juego es un puff muy grande, dicho por cualquiera que lo haya jugado, cosa que he hecho.

Tienes más razón que un santo. Solo hay que leer las críticas para descubrir que se trata de un hermano pequeño y malote de esta saga, siendo el grueso del juego mazmorras que si no me equivoco encima se van generando aleatoriamente. Por si fuera poco, las mazmorras van por zonas y si te matan en la zona 12 o sales al pueblo, tienes que repetir todas las zonas con sus respectivos enemigos. El combate es flojo, la historia simplona. ¿Entonces? Pues una decepción. Así que...
pero estos comentarios ponedlos en impresiones o en el oficial, porque no aporta datos a la salida del juego, no se si me explico
Johny27 ya sabemos que aborreces este juego, lo dices en absolutamente todos los hilos en que se hace mención de él. No es necesario que lo repitas una y otra vez, salvo en hilos con impresiones. Y con esto no quiero decir que esté en contra de tu opinión: yo no he probado el juego.
SKaRK escribió:Johny27 ya sabemos que aborreces este juego, lo dices en absolutamente todos los hilos en que se hace mención de él. No es necesario que lo repitas una y otra vez, salvo en hilos con impresiones. Y con esto no quiero decir que esté en contra de tu opinión: yo no he probado el juego.

Intento que la gente no se deje guiar por el nombre. Yo estuve a puntito de comprármelo, y agradecí mucho que me avisaran de la basura que es.
Johny27 escribió:
Intento que la gente no se deje guiar por el nombre. Yo estuve a puntito de comprármelo, y agradecí mucho que me avisaran de la basura que es.

en realidad es tan basura???? es q creeme me cuesta creerlo ...puedes especificar porq?
jogopi escribió:
en realidad es tan basura???? es q creeme me cuesta creerlo ...puedes especificar porq?

Pues porque no sabe ni de que género es, supongo. No es un ARPG, es un Dungeon Crawler.

Viendo las reviews se ve claro, quien se espera un Secret of Mana (los desinformados), le pone de un 6 pa bajo. Quien sabe que es un Dungeon Crawler (un género que a Occidente han llegado pocos), y un spin-off de la saga Mana, pues le ha puesto 7-8.

Esperemos que con el spin-off de estrategia de la saga Mana se informen antes de jugarlo/comprarlo, y luego se sorpendan de que no es un ARPG. OMG!
Bueno, yo lo he jugado bastante, o al menos lo suficiente para decir que a mi criterio es un muy buen juego.
Además, he jugado multiplayer con dos personas más a las que les encantó el juego, y tengo que decir que el modo multiplayer es muy divertido.
Lo que realmente hecho de menos es más personalización para los personajes...
KuroShad escribió:Bueno, yo lo he jugado bastante, o al menos lo suficiente para decir que a mi criterio es un muy buen juego.
Además, he jugado multiplayer con dos personas más a las que les encantó el juego, y tengo que decir que el modo multiplayer es muy divertido.

y q tal la historia?
Pues también avizar que el juego es más un derivado del Gauntlet que el action-rpg de la saga mana que muchos esperan, ¿que somos pesados avizando de esto? bueno, vale, como compensasion luego no diremos el tipico "ya os avizamos" [sonrisa] (al menos yo)

Aunque el que quiera un Gauntlet pues, no pasa nada, tambien entretienen este tipo de juegos un rato, hay todo tipo de juegos y jugadores.
KuroShad escribió:Bueno, yo lo he jugado bastante, o al menos lo suficiente para decir que a mi criterio es un muy buen juego.

Para el multiplayer se necesita una tarjeta por ds o con uno que lo tenga basta, es que si es esto ultimo gana mucho para que me lo pille, asi echariamos unas partidillas interesantes etre amigos.

Saludos.
Ninos escribió:el juego es más un derivado del Gauntlet
Sé que debe ser una comparación cogida por los pelos, pero el Gaunlet es mucho Gaunlet, así que acabas de incrementar mi interés por este juego en un 107,24% [toctoc]
Vaya, los dungeon crawler a mi me encantan, el diablo me encanto y el deep labyrinth(sin acabar) y el tao's advenutre(sin acabar tambien)

Los examenes son malos....
Ninos escribió:Pues también avizar que el juego es más un derivado del Gauntlet que el action-rpg de la saga mana que muchos esperan, ¿que somos pesados avizando de esto? bueno, vale, como compensasion luego no diremos el tipico "ya os avizamos" [sonrisa] (al menos yo)

AVIZADOS quedamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En momentos como estos me planteo flashearme la DS para probar el juego. A mi los secret of mana y todo esto me encantan pero tambien he leido duras críticas contra el juego... Casi mejor a esperar mas reacciones (igual que hice con el Tales of phantasia que al final pasé de comprar por cierto).
hola! Pues yo el juego lo compré en la tienda Game el 29 de diciembre(Glorias),llamé y me dijeron que si habia en stock.A pesar que yo no soy muy fanática a este tipo de género,llevo estos días enganchada y la verdad me ha encantado este juego.Ya he leído varias opiniones de este juego y no me dejo guiar..lo compro,lo pruebo y a ver que pasa.Un saludo!
Feliz año!
utenabcn escribió:hola! Pues yo el juego lo compré en la tienda Game el 29 de diciembre(Glorias),llamé y me dijeron que si habia en stock.A pesar que yo no soy muy fanática a este tipo de género,llevo estos días enganchada y la verdad me ha encantado este juego.Ya he leído varias opiniones de este juego y no me dejo guiar..lo compro,lo pruebo y a ver que pasa.Un saludo!
Feliz año!

no se supone q el juego salia el 12 de enero??? si habia visto el anuncio de compra en game pero estaban sin stock

[rtfm] ein?
donde puedo encontrar el juego en bcn?
jogopi escribió:

BAH no te dejes convencer y tal y pruebalo, para mi es la cremita de lo mejor que hay en DS con diferencia, un saludo
Esta mañana saldre por BCN, aver si lo veo...
pues yo eh leido estos dias y me dicen q la primera impresion es buena pero q se vuelve muy repetitivo .....
Yo como han dicho antes lo unico que le reprocho al juego no es el estilo o la historia, si no el no poder personalizar más a los personajes. No creo que les hubiera costado mucho hacer una base de datos un poco más grande de armas/armaduras/objetos (total graficamente no tiene diferencia) con los que variar a tu personaje en función de distintas estrategias.

Por lo demás el juego me parece muy entretenido.
BCN, en game agotados en GAME. En Say Maya tenian como 5 o 6 a 40€

salu2
Pues tengo ganas de pescar este juego :D.

Por cierto, la caratula europea es la misma que la japonesa, que es preciosa ^^.
yo e leido en Hoby consolas (que segun la experiencia que tengo es muy fiable) que sale el dia 5 de enere en españa.
la nintendo accion pone de fecha el 5 tambien, aunque no es raro despues de todo las 2 revistas son de la misma empresa, y en gamestop me dicen tambien que sale el 5
El children of mana ya ha salio, estuve ayer en el media markt y alli estaba
PUES ENTONCES LO PIDO YA POR EL GAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Affff, llevo la ostia de tiempo esperandolo y si tengo la posibilidad de cojerlo ya en el game con una entrega de 24/48h!!!!!! Ahora mismo lo pedire a ver si llega para el viernes [oki]

Pregunta: El modo multiplayer es con una tarjeta o cada uno con la suya?? (Si tiene claro xD)

EDIT: Ya lo he pedido, a ver si me llega el viernes [babas] [babas]
¿ esta traducido al castellano ?
Si, todos los juegos de Square Enix que llegan a españa estan en Español
Yo lo he comprado esta tarde, después de recorrerme media ciudad.

Aún no lo he podido probar [snif]
Y ya puestos:

Por ahí han posteado que solo no tiene prácticamente puntos de guardado. Solo UNO por mazmorra !!!!!. Por ejemplo si te matan en una zona de una mazmorra, debes empezar desde la 1ª zona.
Salio el 28 de Diciembre, no se si comprármelo, vale la pena?
Según la web oficial de Nintendo (en Nintendo:VIP)
Nintendo VIP escribió:De los creadores de la legendaria serie Final Fantasy nos llega otro impresionante juego de aventura y acción. Square Enix lo ha vuelto a hacer con el último título en la conocida serie Mana, en exclusiva para Nintendo DS. Suma fuerzas con hasta tres amigos para superar temibles mazmorras y luchar contra las fuerzas tenebrosas del caos en una aventura por salvar el Árbol de Maná, la fuente de vida.

Hubo un tiempo en que la paz reinó en Illusia, la isla en el centro del mundo. En su infancia, los hijos de Illusia han estado escuchando leyendas de héroes que en tiempos difíciles se alzaron contra sus enemigos en defensa de la isla. Ahora, los enemigos han vuelto, y andamos cortos de héroes. Selecciona uno de los cuatro jóvenes, cada uno con sus propias habilidades, y lánzate a una gesta épica. Los Children of Mana van a encontrarse con su destino.

Toda la atención al detalle que ya consideramos normal en Square Enix se exhibe aquí, con bellísimas escenas de vídeo, música para crear atmósfera y una gran variedad de emocionantes misiones. Los fans del RPG disfrutarán jugando con amigos a través de una conexión inalámbrica local para explorar el mundo de Illusia, desde torres misteriosas hasta desiertos ardientes, selvas exuberantes y ciudadelas congeladas.

Hay diferentes tipos de armas por dominar, cada una de ellas con sus propias ventajas. Puede que te consideres todo un espadachín y prefieras ataques rápidos a distancias cortas. O puede que no te gusten las sutilezas y prefieras liarte a martillazos. ¿O te gusta mantener las distancias? Entonces el mayal o el arco serán perfectos para ti. Cada arma se presenta en numerosas variedades, cada una adaptada a condiciones y enemigos distintos. Las armas también tienen usos sorprendentes. Y si no, ¿porqué no pruebas a tocar música con el arco?

En una aventura tan peligrosa, siempre está bien tener poderosos espíritus mágicos que cuiden de ti. En la tradición de la serie Mana, puedes elegir entre ocho espíritus elementales como compañeros de aventura, y cada uno de ellos tiene poderes mágicos que dejarán a más de un monstruo tiritando. Invoca a los espíritus cuando estés en un aprieto para mandarlos a la batalla mientras tú observas tranquilamente desde la barrera. Otra opción es usar los poderes mágicos para mejorar las armas, curarte a ti y a tus compañeros o hacerte invisible.

En una partida multijugador, el juego en equipo es la palabra clave. Elegid a una persona del equipo como líder y buscad la mejor forma de colaborar para superar las trampas del camino. Hay muchos monstruos esperándoos y no parecen demasiado simpáticos. Aprended de los puntos fuertes de los demás y sobre como unir fuerzas para huir de las mazmorras de diseño diabólico y enfrentaros a los temibles jefes. Incluso los objetos o experiencia recopilados en las misiones multijugador pueden traspasarse a las partidas de un jugador.

Las misiones son muy variadas, desde las aventuras principales que avanzan en la línea argumental hastas las misiones secundarias que nos encargan los aldeanos. Todo el tiempo te servirán para acumular habilidades, experiencia y poder mágico, recogiendo gemas que tienen diversos poderes según su color. Es divertido experimentar con distintas combinaciones de gemas, y puedes fundirlas para obtener poderosos efectos.

Lo que es seguro, es que siempre hay algo que hacer y desafíos a los que enfrentarse. El Árbol de Maná está en peligro, y los Children of Mana tienen que salvarlo, restaurar la paz y vivir la aventura de sus vidas.

Children of Mana, en las tiendas a partir del 12 de enero, sólo para Nintendo DS.

Saludos!! [risita]
60 respuestas
1, 2