Tengo un problema con el reloj de mi sistema y no se si el problema está en el hardware o no. El reloj de la BIOS está siempre bien a la hora, ni se atrasa, ni se adelanta. La pila es nueva además, está cambiada. Pero cuando uso Windows XP el reloj de este se va adelantando con el uso unos dos minutos cada hora. No esta sincronizado a un servidor de internet , pero aunque lo esté también lo hace. Está bien configurada la hora regional. No hay virus. He formateado el Windows y lo he vuelto a instalar y pasa lo mismo. También sigue ocurriendo lo mismo si reinstalo la controladora de Windows de la CMOS. Es como si en mi PC Windows cogiera bien la hora de la BIOS al iniciarse que es correcta siempre y a partir de ahí su reloj corre mucho más rápido de lo que debería correr. Es el único sistema operativo que hay instalado, si hay más de uno se que puede dar problemas el reloj, pero no es el caso tampoco. Si cambio yo la hora del reloj del Windows de foma voluntaria si que se cambia a la misma vez la de la BIOS, pero si se adelanta solo el reloj de Windows como ocurre entonces el de la BIOS no se modifica, éste se mantiene siempre correcto. ¿Cúal puede ser el problema?