Se adelanta el Zelda

[sonrisa] jeje que noooo!!! bueno hagan sus apuestassss yo digo que viernes 25 o lunes 28 lo tendremos en algunos puntos de españa [ginyo] el juego almenos el pack de consola+juego que es lo que yo tengo reserbado supongo que no...apuestasss apuestaassss

Editado:ahhh no pueco cambiar el topic...donde dije zelfa digo Zelda
El el foro de juegos hay un post sobre el tema. Parece que el día 29 ya lo tendremos (cosa que era de esperar por otro lado)
po yo ya lo pensaba y creo q para el dia 30 seguro y antes pq no, la clave es dar con el dia y pillar el bonus!!!! [poraki]
Se adelanta el Zelda

por favor abstenerse de bromas de este tipo, que ma dao un amago [mad]
Yo también creo que el juego llegará unos dias antes de la fecha oficial. Ya lleva varios juegos que salen antes de lo previsto. Mejor, así lo disfrutaremos antes.
Hay bastantes rumores de que saldra el 30 de marzo. Bastantes tiendas tienen como dia oficial de salida el dia 30.
Es lógico pensando en las fiestas del 1 de Mayo y tal, en esos días habría problemas de distribución y a continuación se nos echa el fin de semana encima. Espero que salga el 29 o el 30, porque si no tendremos que jodernos hasta el día 5 y no estoy dispuesto a ello... [+furioso]
el 1 no sale por lógica, el 2 no creo por ser fiesta en madrid, el 3 sábado difícilmente, lo tendrían que haber distribuido el 30, pudiendo tenerlo el 30 por la tarde.
El 30 por la tarde estará seguro, pero yo apuesto por el 29 por la tarde, al igual que pasó con la propia Game Cube hace justo un año ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
El 30 por la tarde estará seguro, pero yo apuesto por el 29 por la tarde, al igual que pasó con la propia Game Cube hace justo un año ^_^

Insistentes rumores anuncian que el juego se empezará a distribuir el 29 por la tarde, así que habrá que estar muy al loro para tenerlo cuanto antes. ¿Quién será el primer afortunado en postear una foto junto a su recién comprado Zelda?
Dios, que caña, queda 1 semanita!!!!
Todos vosotros lo tenéis reservado? O habrá copias para todos? Me refiero con el Ocarina claro [looco]
Escrito originalmente por Lamberth
Todos vosotros lo tenéis reservado? O habrá copias para todos? Me refiero con el Ocarina claro [looco]

Pues creo que hay mogollón de gente por esta web que lo tiene reservado y está al acecho de que salga para ir de cabeza a por él; así que si no lo has reservado ándate al loro, porque se ha oido que puede haber desde bonus disk con cuentagotas, hasta que todos los Zeldas vendrán con bonus disk... Por si acaso, yo lo tengo reservado desde hace tiempo y no me quiero quedar sin él. La respuesta a esta gran pregunta en 7 días!!

Saludos!!!
yo lo tendre seguro jejeje tengo reservado el pack juego+consola y estoy el primero de la lista :) eso si...ya veremos si se lanzaran al mismo tiempo el pack y el juego suelto o los del pack tendremos que esperar algo mas...no se que ha pasado con otros lanzamientos de este tipo anteriores, metroid mario ect...
solo esperemos que todo el mundo que se lo quiera pillar lo pille pq sino sera una faena y lo que salga antes esta bien pero tambien crea una confusion en el ambiente. Si pone que sale el dia 3 y el dia 3 esta en la tienda no hay problema, si pone que sale el dia 3 y sale antes para los confiados sera una faena pq posiblemente cuando vayan a comprarlo con toda la ilusion del mundo se queden si el.
12 respuestas