Se adelanta Turok Evolution

el jueves 29 [Pasado mañana] ya estará en las tiendas de America

Dicen ke no pueden esperar a que los consumidores disfruten del mejor juego de Turok ke jamás hayan hecho
Bueno, eso esta muy bien, pero a ver cuando estara por aqui XD.
Pues la gente no habla bien de este juego,dice mucha gente que ha roto la saga,a mi el juego no me parece que este tan mal.Ya se pruebara haber...

SaLu2
Vaya que bien!!! Pero la verdad este tipo de juego nunca me a gustado tanto como para comprarlo.

Claro que si lo encuentro a un precio "especial" me hare el esfuerzo. X-D
Ya lo he puesto en el foro de XBOX, pero lo digo aqui tambien, ya que viene al caso.

Segun Fran Mirabella (IGN), Acclaim todavia no les ha proporcionado una copia del juego, debido a presuntos problemas de duplicacion, algo que suena bastante raro y que me hace pensar que lo que Acclaim intenta es "meternosla doblá"
Esto me huele a que intentan (y consiguen) tener el juego a la venta dias antes de que la prensa tenga lista sus reviews, con lo que si el juego es un truño conseguiran que venda bastante por lo menos durante los primeros dias, aprovechandose del nombre, la publicidad y la expectacion que ha levantado el juego.

En fin, espero que esto no sean mas que imaginaciones mias, y el juego acabe siendo un juegazo :)
Espero q las makinaciones y conspiraciones de maesebit no sean mas q paranoias, aunq tratandose de "Americanos", me lo creo todo.
pos las imagenes q se han visto en las ferias eran la ostia, no se q pueden haber hecho mal para q se rumore asi del juego.
5 respuestas