Se adelantara el zelda?

Sabiendo que nintendo siempre adelanta la salida de sus juegos unos dias, podremos disfrutar de el sobre el dia 28, 29, 30?

Ademas el dia 1 de mayo es fiesta en toda españa

Ojala lo adelanten

ZELDA [inlove] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja]
Ten por seguro q lo tendremos antes [oki], por lo menos ultimamente Nintendo siempre ha venio haciendo lo mismo.

Ya lleg señores, ya llega.... [babas].

Salu2 [bye]

P.D.: esto no iria mejor en juegos ein?
yo a partir de 10 dias antes les llamaré todos los dias al centro mail en q lo tengo reservado :D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo a partir de 10 dias antes les llamaré todos los dias al centro mail en q lo tengo reservado :D

Yo tambien suelo emplear esa técnica cuando se avecina un lanzamiento importante, al final acaban respondiendote antes de que les preguntes :-p

Saluods.

P.D.: ya nos quedan muy poquitos días para tenerlo en nuetras manos, se acerca el día de la felicidad plena. [fies]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

y al final no te acaban mandandote a la mierda?
pues yo le tengo unas ganas pero si viene al final e dia 2 no pasa na, q ahora estoy liado con el Link to the pass, he pasado de no jugar a ningun zelda a tener 3 proximamente [jaja] [jaja]
A ver si es verdad ,porq me lo voy a comprarrrrrrr ¿tendre voluntad para "aparcarlo"mientras me acabo el metroid?no me gusta llevar varios juegos al mismo tiempo.
os dais cuenta ke con la tonteria solo faltan poco mas de 2 semanas para ke nos estemos viciando con el juego?? ke ganas diosssssss!!! XD
ya lo siento por mi kerido PSO,pero en cuanto tenga el zelda sera el unico juego al k juegue XD aunk por las noches seguire jugando un ratillo al PSO en internet
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Entonces Waid no cambiara mucho ^^*

Ya que yo juego por la mañana y noches y tu tarde y noches ^_^
Por favor, si alguien se entera k sale antes k lo avise por akí mediante un post. Gracias.
al juego juego por las mañanas y puede k tardes,y por la noche online,pero cuando tenga a mi amigo link dando vueltas en mi GC solo tocare el PSO por la noche XD
POS HOMBRE SI SE ADELANTA MEJOR PARA DISFRUTARLO ANTES.......... PERO EL TMAC ESE ES UNA NENA [+furioso] [+furioso] [+furioso] JEJEJEJEJE SALUDOS [pos eso]
Seguro que Nintendo tambien lo saca con un precio menor al normal, como siempre...almenos pasó con Metroid Prime...
59 euros, puede que en media markt valga menos, pero aligual encuentras un zelda ahi en 2 semanas desde su salida.
Escrito originalmente por VySe
59 euros, puede que en media markt valga menos, pero aligual encuentras un zelda ahi en 2 semanas desde su salida.

el el mediamarkt pone que estara por 56 y pico...
En el centro mail, al reservar los juegos por internet, a mi siempre me han llegado al menos un dia antes del lanzamiento.
16 respuestas