Se adelantara la salida de DS LITE?

Pues eso. Tengo una reserva hecha para el 23 y queria saber si Nintendo suele adelantarse en estas cosas, que no se como hace nintendo en estas situaciones
Segun tengo entendido, los de la cadena GAME tienen un acuerdo con Nintendo para que les llegue las cosas uno o dos dias antes (segun me comento un amigo que trabaja en uno)...
Lo que no se si esto tambien se aplica a las consolas (me imagino que si).

Salu2
espero k llegen antes jajaj xk me opero el 22 de la retina y kiero disfruta antes la lite
Si no me equivoco, si sacan la DS Lite a la venta antes de la fecha oficial, Nintendo les puede meter una "púa", así que dudo que la saquen antes del día 23. Pero oye nunca se sabe :P
En mi tienda habitual (no es una franquicia) me dijeron que la esperaban entre el 15 y el 20.
Dreamersoy escribió:Segun tengo entendido, los de la cadena GAME tienen un acuerdo con Nintendo para que les llegue las cosas uno o dos dias antes (segun me comento un amigo que trabaja en uno)...
Lo que no se si esto tambien se aplica a las consolas (me imagino que si).

Salu2

Si, cuando reservé la Nintendo Ds "tocha", me llamaron con un dia de antelación diciendo que ya habían llegado..., eso es algo que realmente se agradece. [tadoramo]

Saludos
la tocha la compre yo 3 dias antes de salida en un centro mail, y creo recordar q la cube tambien, asiq si es posible q tengais vuestras lite antes de fecha.. [fies]
Joder imaginate , tu ahi, to tirao, pensando que quedan 2 dias, que tienes unas ganas de pillarla.... y recives una llamada:

-Hola buenas tardes.

y tu contestas
-Hola buenas noches.

y te dicen:
- Te llamamos de... para comunicarte que puede pasar a recoger su reserva.

y en lo que la piva o pive se a dao cuenta estan en la tienda contestandole en persona, jajaj.

EDIT: por cierto nadie sabe si ECI se retrasa, me han dicho que ECI la vende el dia 24 (seguro que me han timado)
los fnac para estas cosas como va? es que tengo uno al lao del curro [+risas]
Pues paso de q se adelante.....que el 22 tengo un examen!!!Dejate,dejate.
Y yo el mismo día 23 que termino de examenes, si sale antes le pediré a mi hermana que me la esconda o algo que sino no puedo con la tentación XD XD
Yo espero que no, porque la selectividad es entre el 20 y el 22, y el 23 sería el regalo perfecto (aunque pensándolo bien, el 22 por la tarde también estaría bien tenerla [sonrisa] )

[bye]
weyur escribió:Joder imaginate , tu ahi, to tirao, pensando que quedan 2 dias, que tienes unas ganas de pillarla.... y recives una llamada:

-Hola buenas tardes.

y tu contestas
-Hola buenas noches.

A mí cuando me dicen buenas tardes contesto "buenas tardes" no buenas noches XDDDDDD

A mí me da igual que se adelante, aquí en torrejón serán las fiestas por esas fechas y no la iba a usar mucho XD

salu2
Gatito_mew escribió:Si no me equivoco, si sacan la DS Lite a la venta antes de la fecha oficial, Nintendo les puede meter una "púa", así que dudo que la saquen antes del día 23. Pero oye nunca se sabe :P

Algunas tiendas si lo tienen te lo venden, solo que no te hacen el ticket ese mismo dia, solo a partir de la fecha oficial para evitarse problemas. Asi que si te venden la consola no puedes demostrar que la comprastes alli a no ser que lleves camara oculta :P, luego si quieres el ticket para la garantia, te acercas con la consola y haces como la compras otra vez y ya te hacen el ticket :) Pero claro, eso depende de la tienda y si te fias de que luego te hagan el ticket y que te atienda la misma persona...
Yo la reserve en el game y espero tenerla antes con tanta antelaciòn como el Metoid y el trauma center que casi fueron 5 dias quiero recordar...por lo de màs pues en el Eci m e comento el encargado que es conocido mio que solo depende de una cosa, cuando y cuantos hallas pedido y como te llames...no se si me explico [fumeta]
dark_mousy escribió:los fnac para estas cosas como va? es que tengo uno al lao del curro [+risas]

creo que las tendremos para el mismo 23 en la fnac. no creo que la tengan antes a la venta "al público" por los posibles marrones que les puedan caer. quizás les llega antes pero no lo exponen hasta la fecha oficial!

yo me la pillo de calle en la fnac por el tema de la garantía! paso de historias con los píxeles muertos.

alguien sabe si se puede pre-reservar la ds en tienda? he visto que en la web de fnac.es esta un pelín rebajada y ya se puede reservar. pero yo me la prefiero pillar en tienda porque no me arriesgo con el envío...

un abrazo!
Yo fui a reservarla en el game de elche y la tia me dijo que no aceptaban reservas de DS Lite pero si de PS3 [flipa] [flipa] [flipa]

Incompetentes
avern0 escribió:alguien sabe si se puede pre-reservar la ds en tienda? he visto que en la web de fnac.es esta un pelín rebajada y ya se puede reservar. pero yo me la prefiero pillar en tienda porque no me arriesgo con el envío...

La puedes comprar en la web y decirles que te la den en tu tienda FNAC más cercana. Así te aprovechas del ahorro, no tienes que pagar gastos de envío y además la puedes comprobar cuando la recojas [Ooooo]
avern0 escribió:alguien sabe si se puede pre-reservar la ds en tienda? he visto que en la web de fnac.es esta un pelín rebajada y ya se puede reservar. pero yo me la prefiero pillar en tienda porque no me arriesgo con el envío...

un abrazo!

Si te refieres a la rebaja del 5% no es por reserva, es el precio que va a tener en las tiendas fisicas. Y el Brain Training tendra una rebaja del 17%, asi que si te pillas ese "pack" te ahorras 12 eurillos que te vienen bien para una fundilla :)
Escapology escribió:
Si te refieres a la rebaja del 5% no es por reserva, es el precio que va a tener en las tiendas fisicas. Y el Brain Training tendra una rebaja del 17%, asi que si te pillas ese "pack" te ahorras 12 eurillos que te vienen bien para una fundilla :)

Entonces si yo voy a un fnac sin haberla reservado antes por internet me hacen el 5% de descuento?. Ponen pegas los del fnac a la hora de devolver las cosas?, lo digo por el tema de los pixeles muertos o posibles malos flasheos.
Es cierto que las rebajas del FNAC no son por reservar, pero me parece que sólo te las hacen si compras por Internet pagándolo con tarjeta de crédito. Eso sí, luego puedes pasar a la tienda a por el artículo (recomendable porque te ahorras los gastos de envío).
Ahora que estamps con el tema de fnac... creo recordar que la ds tocha la tenian a la venta unos dias antes de que saliera, vamos a ver que pasa con la lite..

Salu2
en Game puedo deciros que la tendremos bastant antes, pero que no dependemos de nostros, sino de nintendo a la hora de venderlas. pero esto no solo pasa con las consolas, sino tambien con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos
mocolostrocolos escribió:en Game puedo deciros que la tendremos bastant antes, pero que no dependemos de nostros, sino de nintendo a la hora de venderlas. pero esto no solo pasa con las consolas, sino tambien con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos

Pues ojala q hagais un poco la vista gorda para los que la tenemos reservada [sati] . A mi el tio q me la reservo me dijo q me avisarian si la tenian antes,pero no se si se hara.

Y cuando te refieres a bastante antes....de cuando estamos hablando [sati] [sati]

Saludos!
Los de Game me han asegurado que sí!!!
gatorrollo escribió:Es cierto que las rebajas del FNAC no son por reservar, pero me parece que sólo te las hacen si compras por Internet pagándolo con tarjeta de crédito. Eso sí, luego puedes pasar a la tienda a por el artículo (recomendable porque te ahorras los gastos de envío).

En la web de la Fnac pone "Precio Fnac" y ese precio siempre se mantiene en las tiendas, no pone nada de precio exclusivo en la web.
gatorrollo escribió:
La puedes comprar en la web y decirles que te la den en tu tienda FNAC más cercana. Así te aprovechas del ahorro, no tienes que pagar gastos de envío y además la puedes comprobar cuando la recojas [Ooooo]

gracias por la información! hmmmm no se que hacer... [sonrisa]
En lo refernete a la Fnac, y para aclarar dudas:

Este lunes me acerqué a la fnac de Callao, que me pilla al lado del curro, y les pregunté si reservaban ya la Lite. Me dijeron que si, asi que le pregunte si hacian descuentos por hacer la reserva, y me dijeron que no. Que si la reservaba en tienda me iba a salir por 150 euros.

Asi que lo que he hecho ha sido comprarla por internet con una cybertarjeta, y en vez de que me la manden a casa, la recojo en la tienda, ya que si te la mandan a casa te cobran 6 euros por gastos de envio. Ah, y me he pillado la lite negra.
28 respuestas