se adminten apuestas...nota en IGN para el GOW??

pienso lo mismo, y que conste que tengo fe de que sea el mejor juego de la consola, pero claro los graficos no lo son todo, se necesita historia , duracion, originaledad, variedad........ todo eso...

saludos
9.7 creo yo, aunque siempre tiran pa abajo por chorradas.
Chispes escribió:pienso lo mismo, y que conste que tengo fe de que sea el mejor juego de la consola, pero claro los graficos no lo son todo, se necesita historia , duracion, originaledad, variedad........ todo eso...

saludos

ahi queda eso..............
esos factores son los que necesita para ser un gran juego de los que hace historia
Yo quiero sentirme especial ,y por eso digo que sera una bazofia infumable ,con graves problemas de sonido y parones bestiales para cargar ,que no tendra ni siquiera cut-scenes porque no tiene historia ninguna,que para matar a un ALIENIGENA de 2 METROS con ARMADURA hacen falta 20 disparos !!!!! y que te tienes que esconder porque si no hasta te dispara ( vaya fallo de jugabilidad !!! ) y te puede matar y todo..........Y que despues de pasar las 2 fases que hemos visto ,el nivel grafico del juego bajara hasta cotas insospechadas ,algo como esto :

Imagen

Igual pero con Marcus en vez de superman.....

Mi nota ???? pues cualquiera por debajo del Devil my Cry 3 [qmparto] [qmparto] que ese si que parte el bacalao ....( aunque NADIE lo haya jugado-visto en vivo ...)

P . D : manda huevos algunas cosas que hay que leer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En IGN : 9

En Meristation: 7'5

Lo digo sin acritud... [jaja]
Perdona, me parece que no entiendes lo que decimos, solo digo que no se puede estar cascando un 99 a un juego que no has visto, que nos e sabe nada, y remarco que creo k sera impresionante, pero bajad un poquito el hype que aun no se sabe nada.

no se puede defender /ni criticar lo que no se a visto .
Dicen que no hay mas ciego que el no quiere ver...

Supongo que todo la prensa estara equivocada ( bueno ,seguiremos esperando a hobbytrolas...)

Que el premio al mejor juego del E3 fue porque M$ solto billetes ( aunque el propio Kojima se quedo MPRESIONADO ) ....

Y que todo el que ha JUGADO y VSTO el uego en vivo coincide en que es impresionante [666] [666] .

Y YO si lo he visto en vivo ....asi que puedo opinar con MUCHAAAAAAAAAAAA CLARDiDAD.

De todas formas ,siempre habra quien diga ( y ya son muuuuuuuchos años en los videouegos viendo lo mismo) que sera una basura por muy bueno que sea...asi que...

Pero con un poquito de ironia , a veces se divierte uno mas [oki]
Blade escribió:
No estoy criticando, al igual que el hombre que esta encima mio, estoy dando una opinion, yo le he visto funcionando con mis propios ojos y durante los 10 minutos que he visto siempre he visto al protagonista asomandose y agachandose y acrbillando a un bicho con mas de 50 tiros y aun sin matarle.

Esta claro que sera el mas vendido de la 360, es el unico juego que mas se ha promocionado de esta consola, sino vendiese todo lo esperado ya seria para matarlos [666]

Yo entiendo que las criticas te la suden, pero debes respetar las opiniones de los demas.

Yo estoy como Chispes, veo mucho Hype o como lo llameis y el juego se quede en unos simples graficos con una jugabilidad cansina y eso a estas alturas no suele contar mucho, como dice Chispes el PDZ0 se ve muy bonito al principio pero luego decae de una manera muy alarmante.

Me parece muy fuerte que puntueis a un juego sin ni tan siquiera haber visto 2 o 3 pantallas mas pero bueno..........siempre tiene que haber hilos raros en todas partes.

Yo solo digo, que este no es el juego perfecto que ha salido hasta ahora en mi opinion les hay mucho mejores incluyendo en esta consola.

SaLu2
Y yo no se que jodida obsesion tiene con el juego este,a ver que pasa que como no lo puedes criticar pro el lado grafico tiene que hablar de la jugabilidad?.Y es que todos sabemos que con ver 10 minutos de la primera fase de un juego podemos ver todas sus posibilidades,si señor,para que acabarse el juego si podemos probarlo 10 minutos xD.

La critica esta siendo muy buena con GoW,y que una revista diga una cosa buena de el pues mira,pero si lo dicen TODAS sera por algo no?.

Por cierto dices que te parece fuerte puntuar un juego sin haver visto dos pantallas,y tu que has visto 10 minutos ya dices que es aburrido?

Vaya lo de esconderse y disparar es una soberana mierda,miralos el GRAW,R6 Vegas,CoD y Halos,todos estos juegos han sido una soberana mierda aburridisima,si señor xD.

Si son shooters que cojones esperas?Plataformas y puzzles?xD

Sobre la puntuacion,la verdad es que no puntuo los juegos hasta que no les dedico bastante tiempo,eso si por lo que se ha visto graficamente y en cuanto a ambientacion ya se lleva un 9'5 a ver que tal el resto de cosas,no creo que esten al mismo nivel,por que si no el juego seria un halokiller xD.

Enga un saludo.
Despues de verlo ayer en la experiencia 360, un 9.6 por lo menos¡¡¡¡¡¡¡
Daros cuenta que estamos jugando a cuanto puntuan un juego sin haberle hecho un analisis exaustivo... y la mayoría de nosotros ni siquiera lo hemos probado.

Me da rabía la gente que después de haberlo jugado 10 minutos se ve en poder de valorar un juego... vamos un juego es mucho más que eso. Los que hayan terminado Ninja Gaiden sabrán a lo que me refiero.

El juego tiene grandes gráficos... seguro, un 5.1 tremendo, sangre por todas partes... pero también tiene grandes carencias en juego en red... y en jugabilidad dudo muchísimo que esté a la altura de Halo; hasta ahora ningún juego de Epic lo está...

El juego apunta alto pero hay que esperar...
la jugabilidad es fantastica, lo digo porque en la experiencia 360, nos estuvieron explicando los botones y demás, y vi solo el 70% del juego y era fantastico. un 9.5 como minimo, pero supongo que tendrá un 9.8 y porque el GOW 2, tendrá que tener mas nota
que si el tio solo se cubre y dispara a los enemigos, no si os parece va a sacar un nestea melocoton de la mochila y se va a poner a rehidratarse,es que cojones los ahi y gordos, entonces que es lo que haces en los doom, halos, rtw,call of duty y demas, que yo sepa el sistema de juego es igual al alabado halo, disparas ponerte a cubierto tirar granadas y cuando te dañen mucho volver a ponerte a cubierto hasta recuperar la salud de tu armadura esque lo mismo!!! y sin embargo halo es dios y este es repetitivo,que quereis en unas demostraciones del juego al 30% o al 70% del tutorial y la primera fase que os desvelen toda la historia,enemigos cut-scenes cañeros, para dejaros contentos,solo hemos visto lo que quieren que veamos sino echadle un ojo al trailer del bazar y decidme si os podeis resistir,este le cascan fijo un 9,5 muy a pesar de muchos redactores.

trabis con respecto a lo de carencias n el modo multijugador, aun ahi un par de modalidades de juego no desveladas, los escenarios seran interactivos con explosiones, trenes que pasan y puedan matarnos puntos claves para los sniper en fin, lo del 4vs4 si es en pos de una estabilidad y unas partidas más tacticas en escenarios más intimistas y variados casi que lo refiero a 24 tios metiendo lag a saco , y que por muy bueno que seas siempre te pueden coger injustamente por la espalda si tener que hacer el equipo contrario ninguna maniobra de flanqueo simplemente por que es un caos de 24-32 jugadores, no se a mi me parece bien asi, es sólo mi opinión,saludos.
Yo le pongo:....
.
..
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

Un rinconcito en mi estanteria, PERO YA ¡¡¡¡¡

hasta ahora
the iniston escribió:un 5, el juego graficamente es una pasada y resulta que es injugable, muy repetitivo,con tiempos de carga lentisimos y un sonido penoso....porsiacaso yo lo comprare pasados unos dias, que recuerdo mas de un juego que prometia mucho y cuando salio...un bodrio (por ejemplo el daykatana o el matrix online)

Tio...suicidate. [sati]
Entiendo que a uno le pueda no gustar el juego, pero ponerle un 5 al GOW??[comor?]
Nose, pa gustos colores, pero hay cosas que estan aparte de los gustos. Un ferrari es un ferrari, te puede gustar o no, pero decir que es un coche penoso, no creo que haya nadie que lo diga; y el que lo diga, con todos mis respetos, es gili. Pos lo mismo con este juego, si hasta los sonyers lo alaban...vamos,vamos.

Pa mi un 10, en cuanto a lo que le pondran...9.7 maximo.

Saludos ;-)
Seguramente toda esta gente que se queja de la jugabilidad y la historia, cuando jugo a la demo del dead rising, dijo lo mismo, y para mi el juego es la ostia.
Dar un voto de confianza, que no cuesta nada, [bad]

hasta ahora
O hablais de la nota en graficos (que sera 10), o alucinais un rato, de ahi puede salir cualquier cosa, desde el 5 al 9 probablemente.
Si le ponen un 5 al GOW me pillo a Marcus y me ventilo al servidor de IGN XDXDXDXD
Yo diria que le van a poner entre 9.1 y 9.7 [burla2]
Entre el 9 y el 10 va a estar, va pongamolsle un 9,5 xD.
Blade escribió:
Pues si es tan repetitivo como el Resident Evil 4 apaga y vamonos ...

Resident Evil 4 es muy buen juego, pero la jugabilidad y lo cansino que se hace estar todo el dia haciendo lo mismo a mi se me hace pesado, eso si, hasta que no me lo termine no pare ! quizas me pase igual con el GOW este...

SaLu2

no se a q resident evil 4 has jugado tu.. pero en mi GC es un juego de lo mas divertido, me lo he pasado unas 5 veces, el pueblo, castillo, etc.. y de cansino nada de nada...

por cierto, el juego sera BESTIAL por que todas las criticas son buenas, y solo han enseñado una panatalla y no creo q sea por q es la unica buena ;) esostios saben lo q hacen
74 respuestas
1, 2