esta más vistos que el tebeo, al principio a mi me gustaban pero conforme han ido saliendo más parte al kojima se le han ido acabando los argumentos y cada vez los saca más enrevesados y menos "naturales" bendito sea el mgs1 de psx eso sique era una historia tensa a la vez que sencilla y con un enemigo tipic de pelicula de terrorismo no las idas y venidas de olla con el 2,3 y el 4 pinta igual,patriots, lalelilolu,vampiros y astronautas de ultratumba con voz profunda, para mi lo m,ejor en sigillo los splinter cells y el MGS1 eso si que fue una obra de arte, el liquid se salia por los cuatro costado,
en mi opinión y asi a vote pronto veo a kojima mu quemaete ya , al igual que mikami con sus resident,ademas que se meten en una tematica o una saga y de ahi no ahi quien les saque, estos dos con sus sagas el kojima hace algo que no se MGS y se come un mojon como la manga de una beata, y asi a muchas desarrolladoras ue sólo viven para una sagalo cual bajo mi punto de vista es penoso,,el team ninja otros solo viven pa gaiden y dead or alive d lucha de bolleyballpor favor un poco más de imagineishon, ninguna saga tiene para tanta chicha y limona como le quieren sacar esta gente, por que que saquen GOW y 2 como mucho, y epc a otra cosa, nunca he sido amante de las sagas interminables, prefieron que enfoquen sus esfuerzos y tiempo ademas de talento en cosas nuevas diversas y que den vida variedad a este mundito que tanto amamos es como en el cine mientras haya peña que lo flipen con las aburrdas scary movie´s pos habra escaies movies hasta el infinito y entre una y otra te sacan una mezcolansa asquerosa que llaman comedian en la cual anuncian a bombo y platillo "de los directores de scary movie como si eso fuera un aval,dios!! en fin esólo mi opinión, creo que este juego va a partir el mercado en dos, saludos.