se adminten apuestas...nota en IGN para el GOW??

Hola a todos los GOWeros...todos estamos esperando una notita de algun gran referente(como ign),supongo que en un par de semanas la tendremos(si siii 2 semanas),pero mientras tanto cual opinais que sera esa nota?? ya se que es pronto,pero dejaros llevar por vuestra intuicion....

yo opino que rondara el 9.8 (antes de ver el ultimo video hubiese dicho 9.6 ) [qmparto]
Para mi seguramente un 10, pero creo que le pondran alrededor de un 9.6.
Como mucho el 96. No se conocen las posibilidades futuras de la X360, por lo que tiraran por lo bajo. Salu2
os recuerdo que este juego, pese a ser la polla tecnicamente aun tiene que demostrar su jugabilidad, si lo acaba siendo le doy la nota de mi firma :)
lo gracioso seria apostar por la nota que le pondran en hobby consolas....
un 5, el juego graficamente es una pasada y resulta que es injugable, muy repetitivo,con tiempos de carga lentisimos y un sonido penoso....porsiacaso yo lo comprare pasados unos dias, que recuerdo mas de un juego que prometia mucho y cuando salio...un bodrio (por ejemplo el daykatana o el matrix online)
9,5 y nos daremos con un canto en los dientes [reojillo]
the_gooseman escribió:lo gracioso seria apostar por la nota que le pondran en hobby consolas....

+1. Seguramente en hobby consolas no pasa del 85.

En IGN, pues... apuesto por un 95.

PD: si acierto quiero mi premio [sonrisa]
IGN 9,6
Videogames 9,6
Hobby Consolas 0,,,,,,
yo en la demo vi que parecia bastante divertido solo espero que no sea haga muy monotono pero pr lo pronto sera juego de9'6 o algo asi...
A mi lo que me acojona es la jugabilidad...tanto grafico y parece que nadie se ha fijado en la jugabilidad.

Si la jugabilidad es repetitiva y tiene otros fallos como de sonido, tiempos de carga largos,etc... un 7 o un 8

Si por el contrario esta completito tanto de jugabilidad como graficamente un 9.

Hay muchos juegos mejores que este, no se merece un 9,8 visto lo visto hasta ahora NI DE BROMA.

SaLu2
Yo me arriesgo, un 9 o menos!

y que conste que me encanta, pero algo me dice que no será tan grande como lo pintan. ojala me equivoque
BLADE escribió:Hay muchos juegos mejores que este

Dime alguno que te venga a la mente ahora mismo,yo creo que ahora mismo en consola no hay ninguno mejor que este viendo lo que se a visto del juego
La gente habla sin saber ??

Cualquier Game Play que hayais probado o visto probar es beta de mayo de este año, sin golpes con unos tiempos de carga muy muy aguantables. Si es verdad que en algun momento se produce algun corte de sonido pero coño que es una beta de mayo.

Para mi personalmente y habiendo jugado una fase completa le doy un 9.8. Si todo el juego es = podria bajar a un 9 pero menos de eso ni 0.1.

Se ha tildado de obras maestras a DMC y God of War y este va a ser menos??.

Salu2 y oh my GOW
9,6 para arriba. Viendo que al port de FEAR le pusieron un 9.1... a este o 9,6 o mas, fijo. Menos sería un delito.

No creo que sea tan cutre la jugabilidad. Dudo mucho que la gente de Epic creara una bestia graficamente y un truño en cuanto a jugabilidad y storyline. Lo que si me preocupa es que sea corto. Menos de 10 horas de juego... malo.

Lo interesante sería saber la nota que le ponen Eurogamer y EDGE. Aunque para entonces muchos de ustedes (porque yo no lo sé) tendrán el juego en sus manos.
jose juan escribió:
Dime alguno que te venga a la mente ahora mismo,yo creo que no que ahora mismo en consola hay ninguno mejor que este viendo lo que se avisto

No es un super juego ni mucho menos, es un juego con mucha pasta de por medio y con unos grandes graficos, pero no por eso quiere decir que sea uno de los mejores juegos que saldran en un futuro proximo, yo solo digo mi opinion, ahora tu saca tus conclusiones.

Juegos?? No se, tampoco es por comparar, quizas Metal Gear, el propio Splinter Cell o Dead Rising de esta consola...que son juegos unicos a mi parecer.

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:A mi lo que me acojona es la jugabilidad...tanto grafico y parece que nadie se ha fijado en la jugabilidad.

Si la jugabilidad es repetitiva y tiene otros fallos como de sonido, tiempos de carga largos,etc... un 7 o un 8

Si por el contrario esta completito tanto de jugabilidad como graficamente un 9.

Hay muchos juegos mejores que este, no se merece un 9,8 visto lo visto hasta ahora NI DE BROMA.

SaLu2

Imaginate un Resident evil 4 pero a lo bruto.

Visto por ahora (lo que e visto en la experiencia) este juego ya es de 9 solo por los graficos y la ambientación y jugabilidad no puedo tocarlo pero parecia de lo mas intiutivo y al estilo halo (100 disparos para matar a un malo).

Un saludo
un juego en el cual pulsando un boton (el a) realizas acciones que pueden no repetirse durante una fase entera no puede ser poco jugable...
PabloAM escribió:
Imaginate un Resident evil 4 pero a lo bruto.

Visto por ahora (lo que e visto en la experiencia) este juego ya es de 9 solo por los graficos y la ambientación y jugabilidad no puedo tocarlo pero parecia de lo mas intiutivo y al estilo halo (100 disparos para matar a un malo).

Un saludo

Pues si es tan repetitivo como el Resident Evil 4 apaga y vamonos ...

Resident Evil 4 es muy buen juego, pero la jugabilidad y lo cansino que se hace estar todo el dia haciendo lo mismo a mi se me hace pesado, eso si, hasta que no me lo termine no pare ! quizas me pase igual con el GOW este...

SaLu2
Que yo sepa en Residen Evil 4, no siempre acias lo mismo, es verdad que tenia mas accion que los anteriores, pero tambien tenia puzzles, interactuar con los otros personajes, mejorar armas y varias cosillas mas, pero para libertad total, ay mu pocos juegos, siempre suelen ser los de ROL tipo Oblivion o tipo GTA
Blade escribió:
Pues si es tan repetitivo como el Resident Evil 4 apaga y vamonos ...

Resident Evil 4 es muy buen juego, pero la jugabilidad y lo cansino que se hace estar todo el dia haciendo lo mismo a mi se me hace pesado, eso si, hasta que no me lo termine no pare ! quizas me pase igual con el GOW este...

SaLu2

El mgs ,el dead rising ,el splinter no te parecen repetitivos ?, a mi me aburren ,hasta me hastian, el dead rising bueno ,eso de que los matas con todo lo que tienes a mano le da algo más de variedad `pero...
La verdad es que un shottrer en el que solo pegas tiros te cubres y haces poco mas que buscar caminos es super aburrido ( no entiendo porque todos los shooter son asi ,es que no se han dado cuenta los programadores de eso).

Y mira que me aburro con farcry doom half life o halo.
creo que la cosa ira entorno al 95. a ver quien acierta [carcajad]

saludos ;-)
mmm 70 como lo euros que me voy a gastar yo ,ejejjejeje
yo me conformo con qeu me guste, me llene y me de muchas horas de juegoo... la calificacion?

por supuesto.. +18

[oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la nota creo que sera un 9.7 , seguramente
Blade escribió:A mi lo que me acojona es la jugabilidad...tanto grafico y parece que nadie se ha fijado en la jugabilidad.

SaLu2

Visto lo visto hasta ahora ?? pero si sólo se ha visto lo que Epic ha querido que veamos..
yo no creo ke sea repetitivo, el juego por lo ke se ve, es intuitivo, sencillo de manejar y con muchas opciones, rodar por el suelo, usar casi cualkier cosa para poder usarlo de trinchera, fuego de cobertura, la colaboracion con tus compañeros a la hora de atacar, yo creo ke a nivel jugable, tiene muy buena pinta, y viendo los videos de multiplayer, el control, tiene pinta de ser super intuitivo, lo cual puede ser dios!.

Yo menos de 9,6 no creo ke se lleve.

Atte
Evil Vega
9.2...

es la que va a ser... y soy el primero en el hilo en ponerlo.... así que preparen sus chequeras
esta más vistos que el tebeo, al principio a mi me gustaban pero conforme han ido saliendo más parte al kojima se le han ido acabando los argumentos y cada vez los saca más enrevesados y menos "naturales" bendito sea el mgs1 de psx eso sique era una historia tensa a la vez que sencilla y con un enemigo tipic de pelicula de terrorismo no las idas y venidas de olla con el 2,3 y el 4 pinta igual,patriots, lalelilolu,vampiros y astronautas de ultratumba con voz profunda, para mi lo m,ejor en sigillo los splinter cells y el MGS1 eso si que fue una obra de arte, el liquid se salia por los cuatro costado,
en mi opinión y asi a vote pronto veo a kojima mu quemaete ya , al igual que mikami con sus resident,ademas que se meten en una tematica o una saga y de ahi no ahi quien les saque, estos dos con sus sagas el kojima hace algo que no se MGS y se come un mojon como la manga de una beata, y asi a muchas desarrolladoras ue sólo viven para una sagalo cual bajo mi punto de vista es penoso,,el team ninja otros solo viven pa gaiden y dead or alive d lucha de bolleyballpor favor un poco más de imagineishon, ninguna saga tiene para tanta chicha y limona como le quieren sacar esta gente, por que que saquen GOW y 2 como mucho, y epc a otra cosa, nunca he sido amante de las sagas interminables, prefieron que enfoquen sus esfuerzos y tiempo ademas de talento en cosas nuevas diversas y que den vida variedad a este mundito que tanto amamos es como en el cine mientras haya peña que lo flipen con las aburrdas scary movie´s pos habra escaies movies hasta el infinito y entre una y otra te sacan una mezcolansa asquerosa que llaman comedian en la cual anuncian a bombo y platillo "de los directores de scary movie como si eso fuera un aval,dios!! en fin esólo mi opinión, creo que este juego va a partir el mercado en dos, saludos.
yo apuesto que no pasa de 9
mas que nada para llevaros la contraria [enfa]

;)
vale,entiendo q todos seais muy precavidos y algunos digan niñerias para dar que hablar,pero yo que lo he visto correr en mis narices,como algunos d vosotros,y he leido impresiones jugables de prensa,me da que esta vez si...esta vez va a entrar por la puerta grande y no va a salir en mucho tiempo
uno de esos juegos que te transmite algo realmente especial en los 10 primeros minutos de juego,algo tan raro hoy en dia....me hace gracia la facilidad con la que la gente habla de obras maestras...para mi obras maestras son FF VII, MGS 3, shining force 2.....una o dos por generacion;y a una d esas maravillas apunta el GOW.Tiempo al tiempo
Yo creo que va a ser un 9,2 y creo que la historia va a ser bastante buena...esa es mi premonición jajajaja!!! La verdad que este juego jugado en una buena tele va aser una Gozada y por donde realmente nos va a enganchar el juego.

SaLu2

8.7

Y seguro la review la harán unos días despues de la salida para no dañar las ventas. No se pero este hype me recuerda el de halo 2 ..ojala la jugabilidad esté a la altura de los gráficos eso si espero ver más de 5 enemigos en pantalla que por ahora es lo único que he visto en los videos aparte de lo repetitivo que se nota.
sALUDOS.
Al que comparo MGS4 con GoW, tienes unos cojones de caballo macho, yo solo viendo las imagenes del Metal 4 me entra una verwenza ajena que no se explicar [qmparto], menos mal que las vi estando solo porque si no seria embarazozisimo que me preguntasen si era el metal nuevo de la Pley2 [+risas]

El GoW, ese juego es dios, yo le pongo un 96 para no tirar muy a la alta, eso si en la hobby consolas tendra un 89 y la version de ps2 un 99 [plas] [plas]
En gráficos un 9,8 el resto te locomentaré el día qu e llegue a mi casa.
Conque no pase como con N3 me conformo.
Guybrush escribió:Conque no pase como con N3 me conformo.

a que te refieres? ¬_¬
marvicdigital escribió:
8.7

Y seguro la review la harán unos días despues de la salida para no dañar las ventas. No se pero este hype me recuerda el de halo 2 ..ojala la jugabilidad esté a la altura de los gráficos eso si espero ver más de 5 enemigos en pantalla que por ahora es lo único que he visto en los videos aparte de lo repetitivo que se nota.
sALUDOS.

ojala sea como halo 2, halo 2 si falta de AAA es un AAAAAAAAAAAAAAAA.

la harán antes para subir las ventas. está calro.
blade tienes cojones de criticar lo que no has probado macho, yo el dia 30 ya opinaré sobre el y os daré mi mas sincera opinion.

Por mucho que le duela a algunos va ha ser el juego más vendido de 360 y un juagazo con cojones y yo me lo voy ha comprar de fijo, las criticas y demas opiniones me la sudan.

[uzi] [amor] [uzi] ratataaaa [boma]
no creo que pase del 9.6 o 9.7, no le daran la nota perfecta, debeis saber que HALO 3 esta en camino y 2 notas de 10 tan seguidas y para la 360 es un palo muy gordo para la pletation3 [plas]

SALUDOS X-D
Siendo un poco rácano yo creo que menos de un 9,9 no se lleva
No sé pueden dar 10es colegas, las revistas que lo dan no tienen ni pajotera idea de juegos. ¿Porque? Porque para darle un 10 a un juego tiene que ser perfecto el juego... y el juego perfecto no existe, o si?. [agggtt]

En fin, yo creo que le daria un 9,5 y si el doblaje español es pesimo le quita puntos, esta claro, le pondria un 9. En fin... Pero ponerle un 9,9 o 9,8 me parece mucho. Cuando han de salir juegos como Fable 2 que te daran un monton de libertad y vete a saber que más, además graficamenet tb sera espectacular. Cada juego es un mundo así que no sé.
NO ME PEGEIS PERO TIO, TENEMOS TODOS EL HIPE AL 100 X 100, KIZAS EL JUEGO SOLO SE KEDE EN UNOS PEAZOS GRAFICAZOS Y YA ESTA, SOLO SE A VISTO UNA FASE, KIZAS EN EL RESTO EL NIVEL GRAFICO BAJE MUCHO, NO SE PUEDE SABE COMO SERA.

AUN RECUERDO EL PDZ0 QUE LAS DOS FASES QUE SE VEIAN ERAN LA LECHE Y LUEGO RESULTO QUE EL RESTO DE FASES DABAN ASCO.

YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS... PERO PREFIERO ESPERAR ANTES DE HABLAR....
vampiredante escribió:blade tienes cojones de criticar lo que no has probado macho, yo el dia 30 ya opinaré sobre el y os daré mi mas sincera opinion.

Por mucho que le duela a algunos va ha ser el juego más vendido de 360 y un juagazo con cojones y yo me lo voy ha comprar de fijo, las criticas y demas opiniones me la sudan.

[uzi] [amor] [uzi] ratataaaa [boma]

No estoy criticando, al igual que el hombre que esta encima mio, estoy dando una opinion, yo le he visto funcionando con mis propios ojos y durante los 10 minutos que he visto siempre he visto al protagonista asomandose y agachandose y acrbillando a un bicho con mas de 50 tiros y aun sin matarle.

Esta claro que sera el mas vendido de la 360, es el unico juego que mas se ha promocionado de esta consola, sino vendiese todo lo esperado ya seria para matarlos [666]

Yo entiendo que las criticas te la suden, pero debes respetar las opiniones de los demas.

Yo estoy como Chispes, veo mucho Hype o como lo llameis y el juego se quede en unos simples graficos con una jugabilidad cansina y eso a estas alturas no suele contar mucho, como dice Chispes el PDZ0 se ve muy bonito al principio pero luego decae de una manera muy alarmante.

Me parece muy fuerte que puntueis a un juego sin ni tan siquiera haber visto 2 o 3 pantallas mas pero bueno..........siempre tiene que haber hilos raros en todas partes.

Yo solo digo, que este no es el juego perfecto que ha salido hasta ahora en mi opinion les hay mucho mejores incluyendo en esta consola.

SaLu2
74 respuestas
1, 2