se admiten recomendaciones

tngo necesidad de comprarme algo para la ps3 pr de juegos no se ahora mismo... no hay ninguno q m convenzca tngo ahora mismo el motorstrom, needforspeed, call of duty 4, y el grande GTA4, tambien habia pensado en comprarme los cascos para cuando juegue por internet pr no se q hacer si m podeis recomendar algunjuego q merezca ahora q este en venta y ste muy wapo o si no m pillo los cascos directamente
largo escribió:tngo necesidad de comprarme algo para la ps3 pr de juegos no se ahora mismo... no hay ninguno q m convenzca tngo ahora mismo el motorstrom, needforspeed, call of duty 4, y el grande GTA4, tambien habia pensado en comprarme los cascos para cuando juegue por internet pr no se q hacer si m podeis recomendar algunjuego q merezca ahora q este en venta y ste muy wapo o si no m pillo los cascos directamente

Si no te convence el GTAIV, no sé qué decirte... deberías de decirnos qué clase de juegos te gustan: FPS, conducción, rol...
Segun lo que te guste preferiras uno u otro

contanto todos los generos,desde plataforma a rpg te recomentaria

shooter: COD4
plataformas: ratchet and clanck
coches: GT5P
rpg: oblivion
deportes: SKATE(muy subjetivo jajaj)
machacabotones: . . . no tengo claro si Ninja Gaiden o Devil May Cry 4. . . DMC4 entretiene mas yo creo(muy corto)
aventura: Uncharted
general: GTA4

mas o menos es eso. . . esos son los mejores para mi gusto,pero ya te digo,segun tus gustos ya que por ejemplo el GTA4 y el OBLIVION son la cosa mas opuesta del mundo,depende de lo que te guste

yo recomiendo COD4 y GTA4 porque es imposible que no gusten ya que por ejemplo el COD4 me ha encantado incluso a mi que los shooters . . . no es que me gusten demasiado

EDITO:

si no te convence COD4 y GTAIV vende la consola jajajaja
menos rol d todo. el gta q si no m cnvence? jajaja es el mejor juego d la historia q he jugado!!! y con el gta y el call pos la verdad sqe tiene q ser weno el juego xq m sacian en modo online bastante stos dos titulos despues parmelos pero dentro de la lista de juegos q hay en el mercado ahora si hay algun juego que merezca la pena de verdad xq si no optare por comprame los cascos y ya el proximo mes comprarm el metal
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por que no compras el euro 08 para jugar online y con amigos principalmente. Veo que nadie mensiono deportes.

sino te gustan los juegos de futbol te queda:

fight night round 3 ( boxeo )
F1 championship ( automovilismo de la F1)

tambien queda el alabado y cuestionado assasin´s creeds.
yo estoy con el forero anterior.

a mi no me gustan en exceso los juegos de futbol, pero con el fifa 08 me pico mucho al online.

y el assasin's pues bueno... si lo pillas de 40 euros para abajo sera una buena inversion creo yo, al menos a mi me gusta mucho al poder liarte a hacer el gamberro como en el gta por toda la ciudad.

o si lo ke necesitas es comprar algo por comprar, mirate tb los juegos de la Store, por ejemplo el pain o alguno de navecitas que parecen muy entretenidos.
Para mi los must haves de PS3 son:

Uncharted drakes fortune,Ratchet & Clank,Warhawk y Oblivion...Esas son mis recomendaciones.Y principalmente de los que he nombrado te recomiendo:

Oblivion: Es un juego inmenso,con muchas horas de juego y muy entretenido...Para mi junto con GTA IV creo que es lo mejor de esta generacion.

Warhawk:Tiene un online muy bueno y viciante...Te puede gustar o no,pero si te engancha se convierte en un must have.
ahorra pa junio que viene MGS4 y top spin 3, los cascos(headset) por 18 euros los compras en ebay, hay un hilo en general sobre estos headset.
YO ENTRE GTA IV SUPER ENGANCHADO Y COD MODO ONLINE MAS ENGANCHADO TODAVIA TENGO 7 JUEGOS SIN TOCAR... ENTRE ELLOS OBLIVION, WWE, MOTORSTORM Y UNCHARTED QUE ME LO HE PASADO Y ES GUAPISIMO.... [tadoramo] PERO SOLO JUEGO A ESOS DOS A ESPERAR MGS4!!!!!!! [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cierto, el assasins y el uncharted son los dos que mas me han gustado de ese estilo de aventura, aunke son tematicas totalmente diferentes.
Hola.
Si juegas online, sin duda pillate los cascos, porque con ellos la experiencia jugable mejora al 100 % (siempre que jueges con amigos o españoles, claro).

Un saludo.

Jorge.
Pillate unos buenos cascos, para el online con los colegas es imprescindible...y sinceramente si ya tienes GTA IV y COD4...cualquier otro juego lo vas a meter en el cajón y perder 60 euros...
bueno he ido sta tarde al corte ingles xq m habia decido por el headset pr no les qedaba el oficial d ps3 y qeria haceros una pregunta si los de movil normales y corrientes vale tmbien para la ps3 o no son compatibles?
largo escribió:menos rol d todo. el gta q si no m cnvence? jajaja es el mejor juego d la historia q he jugado!!! y con el gta y el call pos la verdad sqe tiene q ser weno el juego xq m sacian en modo online bastante stos dos titulos despues parmelos pero dentro de la lista de juegos q hay en el mercado ahora si hay algun juego que merezca la pena de verdad xq si no optare por comprame los cascos y ya el proximo mes comprarm el metal

sorry sorry habia leido mal jajajaja,me chocaba mucho. . .
jajaja no pasa nda muxas gracias ya m he informao sobre los hedset en el hilo general d ps3 q habia un hilito porai... no m lo he pillao sta tarde por miedo a tirar el dinero pr mañana ya tendre mi headset pa poner a caldo [uzi] [tadoramo] a la gnte los hijos d "señoras ligeras" del gta q m matan y son d mi grupo XD XD XD XD
DMC 4 son duda, y Oblivion si aun no la has jugado.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
prueba la demo del DBZ burst limit, si te gusta ahi tienes tu compra.
diossss si te gusta la musika no lo dudes...GUITAR HERO III !!!
es muy adictivo y mogollon de divertido..amigos mios ke no les mola el rollo ahora estan enganchaos los kabrones!!
tendrias ke verlos komo se pelean por la guitarra..un juego muy recomendable

yo pensaba ke seria komo para niños ( yo toko una guitarra elektrika ) y lo veia una tonteria..pero no..

si puedes probarlo antes mejor..jejje
mirate el store que hay algo que quiza te pueda gustar!!

Pero de todas maneras con el GTAIV, COD4 y el GT5P yo ya tengo suficiente, tengo todo el resto de juegos parados!!

SOLO POR ESOS 3!!!!!!!!
El devil may cry es un juegazo, sino, tambien puedes pillarte el uncharted.
un saludo.
19 respuestas