y os acordais del virus akel q jodia las placas ummm CIH? podria ser otra opcion
Jur,jur, jur
no me recuerdes al hijo de puta del virus, que a mi me jodió el ordenata.
Aunque ese actua un dia determinado de abril, el dia que ocurrió lo de chernobil.
Hace dos años, ese dia, enciendo el ordenata y todo bien, a las 12 y poco de la noche, lo volví a encender para conectarme un rato y me decia que no encontraba el sector de arranque, ahi me empecé a moskear. Total que reinstalo el Wuindows y me voy a sobar.
Al dia siguiente vengo de clase y me dispongo a meterle los drivers y programillas y esta vez ya no me arrancó el ordenata, llamé a un colega y me dijo que comprara la Vanguardia que ahí venia información sobre un virus que actuaba ese dia. Me la compro y sorpresa, el CIH. Cual es mi sorpresa que al día siguiente cuando traia un diskette de clase voy a continuar un trabajo y SORPRESA!!!!!!!!!
Total que placa+micro+Tarjeta de video nuevas.
Cuando ya me compre lo que me jodió, un dia que meto un diskette que traia para continuar un trabajo de clase,
El Norton me dice que el diskette está infectado con el virus CIH.,Joder, que yo no tuviera puesto el antivirus es de gilipollas , pero que no lo tengan en un instituto con 150 ordenadores es de SUBNORMAL.
A otro de mi clase también le jodió la placa, y a otro solo le jodio la inforación del hdd.
Saludos