Se Admiten Sugerencias: Como Petar Una Placa Base

Se admiten sugerencias de como petar una placa base. Me explico: tengo un conocido que kiere petar su placa base para cobrar la garantia.

Dice ke ha probao de todo, desde pelar unos cables de la corriente en su empresa y meterlos en la placa, hasta cortocircuitar las pci's kon clips. Intentando meterle korriente a saco se ve ke han saltado los plomos de su empresa, pero la placa sigue funcionando.

Tiene un objetivo: hacer ke el micro y la placa no se enciendan siempre y cuando no se note la manipulación.

A mi me molaria saberlo y a mi amigo mucho mas.

Gracias por todo y salu2 a todos.
Pues que quieres que te diga, pero eso que cuentas ilegal, así que no creo que te ayuden aquí....

Saludos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo kreo ke lo ke deberias ser ilegal es lo ke cobran las aseguradoras asi ke por 180€ ke te paguen de un par componentes no deberia uno sentirse culpable... mas kuando igual te meten 2000€ año por el seguro como es mi caso.

A mi se me ocurre ke actualize le BIOS de la placa base y apague el PC durante el proceso, la palca estara bien pero sin BIOS no arranka y no kreo los del seguro sean tan rayaos como para buscar la BIOS de la palca, meterla a una EPROM y probar si la placa arranca con la nueva BIOS.

Sobre el micro lo veo mas dificil... kiza arrancando el PC sin disipador ni ventilador, vamos con el chip a pelo se keme rapidito... lo ke no se es si esto dejara rastro.

Un saludo.
Buena idea lo de la BIOS, no habia caido.

Respecto a lo del micro, es un pentium 4 a 2'4. Ha kitao el disipador, arrankandolo a pelo. El micro a 82 º y ojo... NO SE HA KEMAO. No deja de ser sorprendente...
Me temo que el modificar la bios anula la garantia y posiblemente
se den cuenta.

PD:
No os da vergüenza, que culpa tiene la placa base
¡Asesinos!
jejejee me la regalas y yo te paso una placa petada de amd, asi no rula el p4 ni de coña X-D

PD: Saludos desde la Durango Party

(me voy a por una coke....necesito cafeina, que empiezo a desvariar)
(me voy a por una coke....necesito cafeina, que empiezo a desvariar)

Amen. Viva las drogas legales. Y mis amigos me dicen que no puede ser bueno para el estómago coca-cola para desayunar
[360º] [boing] [burla2]
Peor sienta la leche por las mañanas...te digan lo que te digan
y si mis amigos me dicen lo mismo...

juas juas [hallow]
el caso es q no es tan dificil cuando no quieres hacerlo

a mi me paso una vez q tenia 2 discos duros y quise ver q pasaba qutando el cable de alimentacion del q llevaba el so, para ver cuanto duraba,
Pues resulto q jodi solo la placa y todo lo demas intacto (segun lei despues puede ser la estatica)

Pruebalo.

y sino ya como no lo metas en agua no se me ocurre como extropearlo
Si tienes mucha maña puedes cortar alguna de las pistas de alimentación de algún chip importante (o de la CPU mismo), pero para que no se note, tienes que tener mucha maña ;)
DIE, la foto esa del avatar te la sacaron después de beberte el vaso de leche. [qmparto] Por que yo una vez que me levanté con sed y no tenía coca-cola fría (que la caliente ya si que puede destrozar el más fuerte de los estómagos, dinamita pura [mad] [+furioso] ) me pegué un buen trago de agua fría y me puse malísimo. Desde entonces la he abandonado definitivamente. [looco]
Por cierto perdón por el off-topic. killer si no te atreves a cortar las pistas, échales un poco de coca cola calentita, el efecto será el mismo, [toctoc] se come los circuitos seguro, pero tampoco te pases no vayas a hacer un agujero en la placa. :P
Si es lo que yo digo que es muy "apañada" la coca cola...

De todas formas teniendo en cuenta que se carga circuitos y elimina oxido, creo que la tomo con mucha alegria [fumeta]
Y sirve para desatascar tuberías (en serio)...
Si es que es mu apañada la coca cola.
Yo de mis dos litrillos diarios no bajo. Para que luego digan que el tabaco crea adicción. Y eso que hace tiempo estuve una temporadilla sin probarla (el tiempo que se le hincharon los güebs a mi padre de lo poco que duraban y dejó de comprar). El caso es que pensaba que se me había pasado la dependencia, pero entonces el insensato volvió a comprar y diosss, no hay quién se resista. Tomarte un vaso de bien fresquito y notar como te corre por todas las venas...
¿Podéis explicar eso de que la Coke quita el óxido? A mí me comentaron una vez que la usan para limpiar de mierda y óxido los cañones en el ejército, pero creía que era un vacile. ¿Hay que echarle algo para que actúe?

Una última cosa, si lo pensáis bien, la CC es un timo, te están vendiendo agua carbonatada con azúcar por 20 duros...

[bye]
ni vacile ni echarle nada, cuando tengas un tornillo oxidado que no seas capaz de mover, olvidate del 3 en 1 y echale cocacola, ya veras como se va el oxido XD
Pues nada...la metes en el microondas y hala pa tirarla...(y si no te andas con ojo el microondas tambien) XD XD XD
Saludos
Jeje, ya nos hemos adueñado del hilo. Siguiente paso... EL MUNDO. [looco]
Lo del tornillo es verdad. Y lo de las tuberías tb. Si tienes algo medio atascando el desagüe no está de más alimentarle con un poco de coca cola.
Una última cosa, si lo pensáis bien, la CC es un timo, te están vendiendo agua carbonatada con azúcar por 20 duros...

Sí bueno, y el hachís es resina de una planta y no vas por ahí fumando tulipanes. [fumando] [burla3].

¿Cuándo van a declarar a la coca-cola un bien de primera necesidad? Que lo repartan en las escuelas, entre los niños, en las iglesias... (pronto seremos legión) [bad]
jajajajaa jajajaaja hahahaha como ha degradado el hilo....

Veneremos a la todo pòderosa coca-cola [tadoramo]

Calma nuestras ansias, ysegun los anuncios une a todos los pueblos :Ð

Por cierto cual era la pregunta del desdichado que abrío este hilo? [fumeta]
Una de las cosas más curiosas de la colacola es que es un anti-hormigas: si, si (no me tomeis por loco) y es que en un terreno que tiene un amigo, construyo una casilla y tenia un problema grande con las hormigas , hormigas por todas partes, cama, muebles, sillas...
La coca-cola es el mejor insecticida para las hormigas: Colocaís un vaso de coca-cola en la entreda de un hormiguero y se las carga todas, el vaso con coca-cola es letall, vereis como el vaso de coca cola se convierte un un cementerio de hormigas, una gran capa superficial de estas pequeñas intrusas sólido y compacto queda sobre el vaso de coca-cola. Creo que no hay un anti-hormigas mas eficaz que la coca-cola.
Joder q vicio veo por aqui....
Emos pasado de como rebentar una placa a como matar ormigas con coca-cola. genial XDXDXD
Le podíamos decir a escufi que lo incluya entre los links útiles del foro. Perdón, no se lo que me digo. Le tenemos que EXIGIR a jiXo que nos abra un foro por la causa. (esto ya esta mejor) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo te aconsejaria hacerte con un mechero y un bote de laca, para fabricar un lanzallamas casero, y darle un buen paseito a la placa con el... otra tirarle un poco de agua cuando el pc esta encendido....

Si despues de todo esto sigue funcionando, creo que los lectores de este foro, estaremos muy agradecidos de que nos des la marca de esa placa, para que todos vayamos a comprarla :-)
aleck el tema es ke no se note X-D X-D X-D X-D X-D
Joder...está el tema curioso...la de usos que tiene la Coca-Cola...¿alguien le ha encontrado alguno otro?

De momento estos son los usos que habéis comentado hasta ahora...

- Deoxidante
- Insecticida
- Desatacador

...venga, a ver si alguien le saca algún otro uso...[bye]
Joder...está el tema curioso...la de usos que tiene la Coca-Cola...¿alguien le ha encontrado alguno otro?

Ya te digo, estamos a lo que estamos. que si placas bases... pfff
Otro uso? Pues un potente ADICTIVO.
Otro es para que te agarren mejor las zapatillas, echando en la suela (mira que me duele derramarla), para jugar en pista, frontón, etc...
Yo probaria a cambiar la tension de la alimentacion ( bajando una especie de patilla con dos posiciones que hay por la parte de atras de la caja). Segun mi profesora del instituto asi se joden los aparatos de electricos, porque me pillo bajando la patillita (con la bronca que suposo la prueba de a ver que pasa [poraki] )

Saludos

Eso de la Coca-Cola es verdad en cualquier taller hay una botella de dos litros X-D
Con un soldador a un par de resistencias y a tomar por culo. Calientas una patilla y la resistencia a tomar por culo
Por cierto, alguien me puede decir si las placas tienen fuses?
¿Fusibles?

Que yo sepa no. Tal vez algunas fuentes de alimentación.
Mi filtro de sobretensiones si tiene un fusible

PD:
Petar la placa es fácil lo dificil (e ilegal) es que parezca un accidente.
Coje una agujade coser y un martillo y con el micro caliente caliente clavasela luego enciende el pc a tomar pol culo!!!! luego sacala pero con alicates que quema ya veras como el agujero desaparece y el micro y la placa a tomar por el culo echale pasta termica y pon el ventilador no se entera ni un ingeniero de la nasa.
Pero que quiere tu colega, cobrar el seguro o la garantia????

La garantia no creo que la cobre, como mucho le darian una placa nueva sino se la consiguen reparar.

Otra cosa es cobrar un seguro, que eso si puedes cojer y mientras modificas la Bios apagar el ordenata, ha sido un apagón que has tenio en casa y apañao.

Y en cuanto al micro...pos ke no se note lo veo dificil si aun poniendolo sin disipador no se quema.
Yo con solo tocarla con el dedo y darle dos veces al reset se jodio la placa era gigabite me caguen si debo ser gafe en donde vives que me paso por alli la toco y se jode fijo...
Lo dicho lo mejor es con estatica jersey delana te frotas las manos y tocala eso no ddeja marca nada de na

LO de cocacola como anti oxido lo sabia y lo usaba pero lo de las hormigas......................joder que ayazgo este verano en mi jardin nodejo ni una...
Joder creia que era yo solo el adictoa a la cocacola.....
Lo ke kiere es cobrar el seguro y ke le den pasta para pillarse uno nuevo. Dice ke espera ke le den unas 130000. Eso ya es suficiente para pillarte de lo ultimo.
Pero que se lea la letra pequeña del seguro, que luego te buscan las cosquillas...[bye]
petar la placa base sin que se note es facil. pillas 2 cables pelados con la coriente (no nos pasemos con los 220V creo que con algo menos deberia bastar) y los paseas por la placa xD

doblala un poco, sin petarla claro. las placas petan asi, y hay veces que incluso arrancan pero petan en la bios o solo mueven los ventilatas. la vas doblando con cuidado y ya esta.

dew
mis aportaciones, lo de doblarla es bueno, porke rompes conectores i eso una vez puesta bien es dificil de averiguar, o lo mejor son pasear los dos cables, pero para romperla bien i con paciencia un mano flotando la lana i la otra a la tele i a paasar electriciadad estatica,, oo este es weno, usa lo de los mexeros electronicos, i cuando este encendida le metes un chispazo, jur jur

Con la coca cola este verano, las hormigas o se pasearan por mi blacon, muahahaha

romper una placa es facil,,

PD: azle puentes en los jumpers i puentea los usb, puentea el paralelo

ala suerte con la garantia
Pillas un alargo de la corriente y desmontas el conector hembra y dejas los 2 cables pelados pero que no se junten. Enchufas la punta y despues arrastras los cables por enzima de la placa.
Te saltara el PIA de la caja de mando y proteccion pero no creo que la placa se despierte.
No entiendo muy bien eso del seguro pero para cargarte la placa lo de cortar la corriente actualizando la BIOS es efectivo y no deja huellas, lo de la electricidad estatica tb es muy bueno y os acordais del virus akel q jodia las placas ummm CIH? podria ser otra opcion, tambien podrias overclokear micro y placa y kemarlos ambos ratataaaa .

Con respecto al tema coca-cola q me deciis de esos concursos de eruptos? jajaja yo una vez le exe en lugar de agua coca-cola al xuxo de una amiga [sati] y no veas como eruptaba el bixo jajajaja q pexa de reir.
Pues como sigamos dando ideas se le va a pasar la garantia leñe.
Bueno... para el que lo quiera saber:

1) Arrancas la Bios del ordenador

2) Te vas al apartado que gestiona las temperaturas de la CPU y las deshabilitas.

3) Abres el ordenata y le quitas el disipador/ventilador al procesador.

Con esto se consigue que suba la temperatura y no salten las alarmas de la placa madre.

Luego, una vez petada, vuelves a poner el disipador y listo.

Saludetes!!

PD: Me parece una completa estupidez lo que quiere hacer el chaval, pero allá el. Sólo espero que se quede sin placa madre y que encima no cobre el seguro... si pasa eso pues TE JODES!!! [poraki] [poraki] [poraki]
y os acordais del virus akel q jodia las placas ummm CIH? podria ser otra opcion

Jur,jur, jur
no me recuerdes al hijo de puta del virus, que a mi me jodió el ordenata.
Aunque ese actua un dia determinado de abril, el dia que ocurrió lo de chernobil.
Hace dos años, ese dia, enciendo el ordenata y todo bien, a las 12 y poco de la noche, lo volví a encender para conectarme un rato y me decia que no encontraba el sector de arranque, ahi me empecé a moskear. Total que reinstalo el Wuindows y me voy a sobar.
Al dia siguiente vengo de clase y me dispongo a meterle los drivers y programillas y esta vez ya no me arrancó el ordenata, llamé a un colega y me dijo que comprara la Vanguardia que ahí venia información sobre un virus que actuaba ese dia. Me la compro y sorpresa, el CIH. Cual es mi sorpresa que al día siguiente cuando traia un diskette de clase voy a continuar un trabajo y SORPRESA!!!!!!!!!
Total que placa+micro+Tarjeta de video nuevas.

Cuando ya me compre lo que me jodió, un dia que meto un diskette que traia para continuar un trabajo de clase,
El Norton me dice que el diskette está infectado con el virus CIH.,Joder, que yo no tuviera puesto el antivirus es de gilipollas , pero que no lo tengan en un instituto con 150 ordenadores es de SUBNORMAL.
A otro de mi clase también le jodió la placa, y a otro solo le jodio la inforación del hdd.

Saludos
Bueno pos se mete el virus se coloca la fecha d actuacion del virus en la bios y zas, placa+micro a tomar por culo y de bonus la tarjeta grafica jejejeje asi a lo mejor hasta pilla mas del seguro [sonrisa]
Joder, nosotros procurando no romperla y tu ni si quiera puedes [burla2]

Mi consejo (con el que casi un dia me cargue la grafica, grr maldito tornillo XD ) es tumbar la placa y poner pins o agujas (conductoras de electricidad) encima de la placa para que vayan haciendo cortos XD

Otra cosa, mojarla..

Y para el micro, dejalo sin disipa y pasale el 3dmark, y como no se te queme XD te compro el micro, ya veraas q caña, silencio absoluto [qmparto]
41 respuestas