Se agota la bateria del M3 o del passcard3??

Mi consulta era la siguiente: Se llega a agotar la bateria del M3 slim SD o del passcar3? Si es asi...se puede cambiar la bateria o solo es de una sola vida....espero que alguien pueda ayudarme...saludos.
El Passcard 3 no lleva bateria, pero creo que el M3 si.
Ninguno d los q comentas tiene bateria.
salu2
El M3 SÍ tiene batería, y en su web oficial o en los foros ingleses (http://www.m3-forum.com) te explican cómo cambiarla. Por ahora ningún M3 con más de 2 años se le ha gastado la batería. La batería alimenta un reloj interno del cartucho para los juegos de GBA.

No negueis o afirmeis las cosas sin saber, que luego surgen dudas y bulos que se extienden con el boca a boca.

Imagen
Joer pues yo tengo el m3 y no tenia ni idea, pensaba q no tenia [tomaaa]
ArangeL la bateria se alimenta dejando el cartucho dentro de la consola al cargarla no?
Nop, es una pila de reloj, no es recargable, no tiene más historias :P. Durará el tiempo que dura en todos los relojes, unos 4 o 5 años.
En los G6 esa pila si es recargable...
y n supercard lo sabeis?? pero qw pasa si se agota que no funcionan los backups d GBA??
Supercard no tiene pila y por eso no va el sistema de tiempo/reloj/hora en los pokémon de GBA, menos algunos que hay un parche por ahí (no me preguntes a mi, que yo no soy de SC y no sé dónde están esos parches).
El día que se agote la pila tienes dos opciones, comprar una pila nueva en cualquier relojería y sustituir la pila antigua; o jugar a los pokémons sin eventos de tiempo (noche/día, y eventos especiales en determinados momentos de hora).
Yo tengo un termometro que van con pilas y lleva 14 años funcionando con la que venía de fabrica.
Pues me kede un poco parado cuando lei lo de que el g6 si llevaba pila, y efectivamente lleva una pila de reloj, y si es recargabla...como se recarga??:S:S:S
11 respuestas