silinde escribió:
Blade, Cuando te leía en el subforo de ps3 hace un tiempo nunca me hubiese imaginado que pudieras decir estas cosas que dices ahora xD
Lo que pasa es que la gente se creo que soy un Sonyer o algo asi (La palabra famosa que ronda este año mucho por aqui) pero cuando tengo que defender algo o discutir algo lo digo y no porque defienda tal consola voy a ser tal cosa.
La 360 no me gusta, pero para nada, me parece un completo engaño y lo seguire diciendo por mucho que me digan los demas, me la suda sinceramente, encima por decir una maldita opinion me banearon de la mierda de la seccion esa de al 360 y encima ni me dijeron nada y aun espero respuesta por parte de los moderadores, pero bueno eso es otro tema ya olvidado (Porque no quedan otros cojones ...).
Pero ya me tocan demasiado los hue*** los personajes que van de foro en foro diciendo: "Que si Gears Of war tiene, es mejor, sera el mejor ..." pero donde va esta gente???Se esta comentando un tema de si se agotara en España y de repente suelta uno "GEARS OF WAR", pero lo haceis queriendo o que os pasa ??
Diskover Lo que tu esta viendo o lo que ven tus amigos, no es el punto de vista que tienen los demas, ¿Alguien pensaria que NINTENDO DS iba a arrasar de manera espectacular en el mundo de los videojuegos? Ves, no a todo el mundo le gusta ver a 4 tios cachas sudando durante todo un juego y matando a alienigenas, parece que os habeis metido en el mundo "GEARS OF WARS" y de ahi ya no salis.
Que si, que yo entiendo que Gears Of War es bonito visualmente, pero la WII hay que probarla, hay que jugarla porque la WII no va a impactar en cuanto a graficos eso lo sabemos todos, pero en jugabilidad es posible que a alguno se le caiga los gayumbos al suelo jugando con los amigos.
No hablo de casuals ni de mensuals (Que es que ni se lo que significa
) pero parece que lo haceis queriendo el introducir un Gears Of Wars en cada hilo de cada seccion.
Y lo de que si el Red Steel tiene movimientos predefinidos si, creo recrodar que es cierto pero prefiero verlo con mis ojos, pero por eso no quiere decir que todos los juegos sean asi, son los primeros juegos de la WII, por esa regla de 3 XBOX 360 no ha conseguido un juego de nueva generacion hasta despues de 1 año, cagate lo que hara una PS3 o una WII en un año, eso si, si los desarrolladores de juegos se lo proponen.
SaLu2 ^^
P.D: acojonante, de habla de se si agotaran en España hemos ido de nuevo al jodido Gears Of War ...
2.P.D: He votado la de habra suficiente para todos.