daniel_ap26 escribió:No es para vender mas, por que lo unico que esta ocurriendo que el que se la iva a comprar por navidades, se la esta comprando ya, para no quedarse sin el modelo de 60GB.
Yo soy de esos, pensaba pillarla en navidades pero visto lo visto he ido de cabeza a por la de 60GB. Puede que en el futuro saquen el modelo de 80GB con todo de nuevo (retrocompatibilidad, lector, USBs, etc).... pero quien sabe, igual si igual no. Además, la calidad de hardware de este primer modelo me gusta mucho, estoy convencido que las que vengan no van a tener tan buen acabado, estan demasiados interesados en bajar el precio como para solo recortar 'extras', fijo que el hardware también es mas fragil.
daniel_ap26 escribió:Pero esta claro que estan largando el stock viejo de estos pack y los juegos que no les interesan ya.
Yo me lo he pillado con el Heavenly Sword y Motorstorm y he de confesar que a priori esperaba que me gustara mas el primero por la publicidad y tal que le han dado y el segundo me ha gustado bastante mas, el modo online esta de vicio, le da mucha vidilla al titulo. El Heavenly Sword en cuando llevas 10 minutos se vuelve extremadamente repetitivo y llega a cansar, estoy pesando pasarmelo rapido y venderlo para pillar otro.
daniel_ap26 escribió:Y los pack de 60GB no llegan a navidades ni muerto.
Dalo por hecho, yo dudo que lleguen a final de semana, no te digo mas ¡Estan volando!