Se agotara la ps3 de 60Gb

Wenas llevo mucho tiempo leyendo el eol pero casi nunca respondo por no poner mas de lo mismo.Bueno el caso es que me quiero bueno no me voy a comprar la ps3 de 60gb pero claro la pela es la pela y hasta finales de año diciembre pues nada de nada.El caso es que la duda que tengo es si llegaran las de 60gb a navidades o se agotaran antes por que yo eso de que la allan capado como que no me convence lo mas minimo asi que quisiera que alguien me diera su opinion.Otra cosa es el precio yo el en carrefour y en el corte ingles la he visto a 499 si algun sitio mas barato pues decidmelo ya que me quedan un par de meses pa pensarlo.
Hay mucha gente en tu situacion. Personalmente creo que se acabaran en muchos sitios para diciembre pero no seran imposible cogerlas.

Si quieres asegurarte reservala o da una señal para garantizarte de que una sea tuya.
La verdad es que es una incógnita cuando se agotarán las de 60Gb, todo depende de cuantas disponga Sony en stock y de la demanda (sobre todo navideña); pero en cualquier caso cuando desaparezca la de 60Gb, saldrá posiblemente una igual pero con 80Gb, que por otro lado ya había sido anunciada en USA.

Un saludo.
Buscavidas escribió: saldrá posiblemente una igual pero con 80Gb, que por otro lado ya había sido anunciada en USA.

Seria lo mas logico sacar la de 80 :P
Según leí aquí mismo en EOL, Sony se ha quedado sin stock de 60gb, pero las distribuidoras todavía tienen PS3 pa rato.

Saludos!
Lo tienes muy facil,ve al corte ingles,das una señal y listo,di que la quieres par navidad y que como esos packs ya no se van a reponer,quieres asegurarte la tuya,y dudo muy mucho que te pongan alguna pega(yo curro en el corte).
por cierto no creais que quedan tantas,yo estoy en el centro pequeño de valladolid,y el pack con el heavenly y el de motor storm y resistan han voldado.y de las demas pues tampoco esque haya un burrada,tambien es cierto que cada ciudad es distinto.

un saludo
ya te digo yo que para despues de navidades estara agotada, de echo mas de una tiendecilla se las guarda para luego hacer negocio
SPARDA_666 escribió:
Seria lo mas logico sacar la de 80 :P

Yo creo que con 40gb es espacio mas que suficiente.yo tengo la de 60gb y me sobra mas de la mitad.
nodarg escribió:
Yo creo que con 40gb es espacio mas que suficiente.yo tengo la de 60gb y me sobra mas de la mitad.

No creo que lo diga por la capacidad sino por las funciones, yo dudo que dejen para el mercado europeo solo la version 'chunga'. Tiene que salir una como la de 60gb (es decir con todos sus USB's, retrocompatibilidad y todo eso)... si dejan solo la de 40gb han perdido un comprador. Yo que me voy a esperar a que baje, pero que baje sin recortar funciones joder! Se les ha ido la pinza...
a mi me da que no va a quedar nada para navidad como siga la cosa asi, ayer fui a casa de un colega que es reticente a gastarse nada asi por asi(y eso que puede)y que veo...pack ps3+MS+f1
yo creo que si van a traer la de 80G, cuando vean que se venden tanto las retrocompatibles.
un saludo
Pues he llamado a centro mail o game como guste y me han dicho que le quedan dos nada mas donde yo vivo y que me de prisa que no van a quedar mas que las quieren quitar del mercado ya y solo va a estar la de 40 gb.Otra cosa que me ha dicho es que la retrocompatibilidad es un truño que el tiene una y la mitad de los juegos de ps2 y ps1 no le van digo la de 60 gb la que se supone que si que tiene retrocompatibilidad asi que ya no se que hacer.Alguno que tenga la de 60gb que me de su experiencia con retrocompatibilidad que estoy liao del todo.Lo del corte ingles me parece buena idea pero tios aconsejadme.Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Yo creo que con 40gb es espacio mas que suficiente.yo tengo la de 60gb y me sobra mas de la mitad.

Cuando digo que van a sacar un modelo de 80Gb, me refiero a un modelo que además de 20Gb más, mantendría la retrocompatibilidad, los 4 USB's y los lectores de tarjetas.

carpi escribió:Alguno que tenga la de 60gb que me de su experiencia con retrocompatibilidad que estoy liao del todo.

Respecto a la retrocompatibilidad de la de 60Gb, no puedo ayudarte mucho, ya que vendí hace dos años mi PS2 con todos sus juegos, y ahora sólo tengo el PES 6 de PS2, y la verdad es que me va muy bien, pero los demás juegos ni idea.

Un saludo.
Acabo de llevarme el ultimo pack de 60GB con Heavenly Sword y Motostorm que habia en el Hipercor de San Juan (Sevilla) ¡Estan volando!
Bueno, yo estoy viendo una buena campaña vendedora... (e de comprarla antes de que se agoten! )y veras que cuando se acaben las de 60 GB, nadie comprara las de 40 o no se venderan tanto, y sacaran otro modelo retrocompatible, pero para entonces ya no kedara estock de 60, y ya no seran un estorbo/robo para el comprador, ciertamente, no me creo que la de 40 se quede standarizada en el mercado, no tiene ni pies ni cabeza. saludos!
Juass,. yo estoy en tu misma situación., y tengo mieditorrrr de quedarme sin ella,. pero tengo la esperanza de que en cuatno se acaben saquen la de 80 Gb :O eso si, seguro que sin los 2 juegos y por los 499 € pero bueno. [tomaaa]
yo cm usuario de la de 60 gb,para mi es la mejor y seguire cn mis 60 gb asta k m compre la play 4 xDDD(anoser k me agan falta mas gb xDD)wen respecto a la retrocompatibilidad (cuando la compre el 23 de marzo la retro era una autntica mierda xq no iva ningun juego)pero aora cn la version 1.93 no ay ningun juego d ps2 k aya metio y no aya io asik para mi la retrocompatibilidad esta d pm.Te aconsejo la de 60gb pero ya xDDD.

Saludossss
Hola, no os precupeis si se agotan las de 60 Gigas, como siempre las podremos encontrar fijo en eBay y como no a un precio desorbitado. [+furioso]
Que pasó con el Lumines para la PSP? pues lo mismo, ni uno (casi) en las tiendas.. pero en eBay a toneladas y al precio mas caro del mundo.
Es una putada pero nosotros mismo nos echamos mierda encima y llevamos la especulacióncen la sangre. [noop]
Por aquí ya no quedan ( Almenos en las tiendas que suelo visitar habitualmente ) Han volado como agua de mayo, así que dudo mucho que duren hasta navidades
Yo me la compré la semana pasada el día que la bajaron de precio y sólo había packs de MS + F1 (el cual compré en la Fnac) mi opinión es que te la compres ya que dudo que lleguen a navidades en los carrefour en dos que he estado hoy si he visto (Valencia y Castellón)
La compatibilidad como ya han mencionado va perfecta con la nueva actualización.
Y sobre esperar a que salga la de 80 Gb sientate porque si Sony no quiere quedar mal pero que muy mal no va habrá Ps3 de 80 Gb, lo pone en la web oficial de Sony no creo que sea falso.

Un saludo
Pues sabeis lo que pienso yo....que todo eso es mentira que no las van a quitar si no que es una jugada muy bonita de marketing por parte de los de sony.
Con la noticia de que retiran la de 60GB del mercado en europa a creado un revuelo continental con la consecuencia de que compren las ps3 masivamente...sinceramente quien no se a comprado la PS3 de 60GB por eso ultimamente....PORKE YO Si ajajaj [plas]
pero bueno se estan haciendo de oro con la tonteria.
Pues yo creo que es verdad, las PS3 de 60GB van a desaparecer.

No es para vender mas, por que lo unico que esta ocurriendo que el que se la iva a comprar por navidades, se la esta comprando ya, para no quedarse sin el modelo de 60GB.

Pero esta claro que estan largando el stock viejo de estos pack y los juegos que no les interesan ya.

Y los pack de 60GB no llegan a navidades ni muerto.

Ayer pregunte en el game y les quedan contados, y en el corteingles solo venden ya la de 40 GB, y esto si que es preocupante (jerez de la frontera).

Estan volando que no veas!
daniel_ap26 escribió:No es para vender mas, por que lo unico que esta ocurriendo que el que se la iva a comprar por navidades, se la esta comprando ya, para no quedarse sin el modelo de 60GB.

Yo soy de esos, pensaba pillarla en navidades pero visto lo visto he ido de cabeza a por la de 60GB. Puede que en el futuro saquen el modelo de 80GB con todo de nuevo (retrocompatibilidad, lector, USBs, etc).... pero quien sabe, igual si igual no. Además, la calidad de hardware de este primer modelo me gusta mucho, estoy convencido que las que vengan no van a tener tan buen acabado, estan demasiados interesados en bajar el precio como para solo recortar 'extras', fijo que el hardware también es mas fragil.

daniel_ap26 escribió:Pero esta claro que estan largando el stock viejo de estos pack y los juegos que no les interesan ya.

Yo me lo he pillado con el Heavenly Sword y Motorstorm y he de confesar que a priori esperaba que me gustara mas el primero por la publicidad y tal que le han dado y el segundo me ha gustado bastante mas, el modo online esta de vicio, le da mucha vidilla al titulo. El Heavenly Sword en cuando llevas 10 minutos se vuelve extremadamente repetitivo y llega a cansar, estoy pesando pasarmelo rapido y venderlo para pillar otro.

daniel_ap26 escribió:Y los pack de 60GB no llegan a navidades ni muerto.

Dalo por hecho, yo dudo que lleguen a final de semana, no te digo mas ¡Estan volando!
Pufff pues yo en cuanto me entere sali disparao a pillarmela con el Heavenly Sword y el Motorstorm al final tuve ke reservarla en la Fnac y aun estoy a la espera de que me llamen veremos a ver...
daniel_ap26 escribió:No es para vender mas, por que lo unico que esta ocurriendo que el que se la iva a comprar por navidades, se la esta comprando ya, para no quedarse sin el modelo de 60GB.

Ese es mi caso y casi me quedo sin pillar el pack que queria, en game solo quedaba uno de los que queria lo reserve , cuando fui a recogerlo habia gente en cola por si acaso no lo cogia.
En un mes la de 60 agotadas ya vereis , no son listos los de sony ni na xD
Aqui donde vivo yo ciertas tiendas cambiaron los pack de 60Gb que tenian por consolas de 40, supongo que sumaron precios y vieron mayor ganancia. XD
davidfemez escribió:Aqui donde vivo yo ciertas tiendas cambiaron los pack de 60Gb que tenian por consolas de 40, supongo que sumaron precios y vieron mayor ganancia. XD

Hoy paseando por varios centros comerciales e visto que ahora solo venden la version de 40 GB, a mi me parece que la cosa esta muy clara, las otras las an retirado/cambiado por estas nuevas, vendiendo unicamente este pack hasta agotarlo.

Volveran a sacar la misma de antes o incluso una con mas capacidad, me da la sensación de que esto no es mas que una jugada de marketing pura y dura para vender, y si, esta funcionando... [rtfm] , saludos
Yo creo que la version de 40Gb va a ser la unica durante bastante tiempo, sobre todo si funcionan las ventas, espero equivocarme pero bueno la verdad es que despues de hacerme con mi 60Gb con retrocompatibilidad lo que salga o no me da igual [risita]
Al final me he decidio y voy a por una esta semana lo mas tardar el jueves.Me faltaba dinero pero mi novia me lo va a prestar no tenia la intencion de gastar tanto pero visto lo que va a pasar pues no quiero jugarmela asi que......
Por cierto anda que como luego la vuelvan a sacar y mas barata me voy a tirar de los poco pelos que me quedan pero a lo echo pecho y ademas estoy casi que tiembloooo por tener una entre las uñas aunque ya tengo la xbox360 y esta.
yo acabo de piyarme una de 60 gb (MStorm + Resistance) y me las he visto negras para encontrar una.. en un bazar me kerian incar los 600 € de la normal... y les he dicho k se la keden ellos...

al final, en una tienda milar, la he visto y he dicho.. a por ella!! :D
28 respuestas