4ingeru escribió:wolfenxellos escribió:alguien sabe leer??? y lo mas importante aunque sepa la gente leer tiene comprension lectora??
digo que me alegro que sea barato para ppoder comprarmelo...
me alegro que no sea caro para poder tener uno
solo comento que me parece raro que algo que no se fabrica y que fue tan esclisivo sea de un precio tan minimo ya que yo pensaba que seria carisimo.
a ver si aprendemos a entender y dejamos de decir estupideces que ni lo tengo ni lo vendo
para eso tengo un hilo de mis ventas y hay no figura....
si esque hay gente que le gusta decir sus estupidas hipotesis
Mira, lo primero es que no te voy a reportar, pese a que esta bastante merecido.
Lo segundo, es que tu mínimo respeto a lo largo del hilo dice que no estas muy contento con las respuestas que te han dado, cosa que contradice a "tu alegría" porque te digamos que es barato.
Obviamente no lo vas a poner en este foro, seria involarte a ti mismo, pero esta claro que si preguntas el precio por algo hay dos opciones, o que lo quieras comprar o que lo quieras vender. Si te decimos que es barato y te molesta y empiezas a faltar al respeto... blanco y en botella. Pero si has dado hasta números de cuantos salieron xD
pues te digo otra lo primero me da lo mismo si me reportas...
lo segundo no se donde ves tu mi falta de respeto en este hilo que entre otras cosas he creado yo para preguntar y a nadie he faltado el respeto o insultado ( y si no te gusta pues te buscas otro hilo )
lo tercero y ultimo pongo mi opinion si no sabes lo que es te buscas un diccionario ... y repito ni lo tengo ni lo vendo ya que seria estupido tener algo que como pongo valoro tanto venderlo a ese precio si lo tuviese
y en i pueblo dicen que piensa el ladron que todos son de su condicion...si pongo que quiero comprarlo no tengo porque mentir ya que si quisiera venderlo lo pondria y si me intesea pues lo vendo y sino no lo vendo vamos digo yo pero parece que tu esa tecnica de pregunatar una compra para vender si la conoces bien que a mi ni se me habia ocurrido.... y repito aprende a leer y entender que tu dices textualmente.... Si te decimos que es barato y te molesta y empiezas a faltar al respeto... blanco y en botella.
Pero si has dado hasta números de cuantos salieron xD....
sera porque uno se informa delo que quiere comprar y espera donde pongo que me ha molestado ???
a quien le he faltado el respeto????
mira compi blanco y en botella te tomas una horchata a mi salud y a ser posible dejas de molestarme que tengo cosas mas importantes que hacer que leerte....y si quieres me reportas
que tu ni has aportado nada ni has dicho precios ni has dicho nada que tu unico aporte si ha sido la falta de respeto de decir que pregunto para vender..
y si te molesta mi hilo me lo explicas en un video de youtube....
ahora entindo porque han cerrado el hilo de tasaciones