se agradeceria consejo mando motosierra RE 4

hola a todos
a ver como buen coleccionista me gustaria saber que tal esta de precio el mando aquel famoso del resident evil 4 que salio hace años
y era una motosierra no cabe ni decir que estoy hablando del original aquel que las manchas de sangre de cada mando eran diferentes....
y por supuesto con su numero de serie y los certificados de autenticidad
y si por supuesto hablo de un articulo nuevo y a estrenar .... me gustaria saber que precio podria tener
¿Y preguntando en el hilo de tasaciones? ¿no te sería más cómodo?
kiketonto escribió:¿Y preguntando en el hilo de tasaciones? ¿no te sería más cómodo?

En un sub-foro que no fuera "Clásicas"
kiketonto escribió:¿Y preguntando en el hilo de tasaciones? ¿no te sería más cómodo?

Lleva chapado unos cuantos dias por amagos de C/V

Hace un par de años que no lo miro , cuando me compre el mio estaban por 40-50 de segunda mano.

lo preguntaba porque no encontre el hilo de tasaciones y porque no pretendo tasarlo sino preguntar el precio ya que he visto uno a la venta y queria saber el precio para saber si estaba bien o era una tomadura de pelo
pero gracias por tu ayuda
es un mando con muy poca demanda.

En ebay podria alcanzar los 40-50 mas envio si es nuevo a estrenar y siempre en el mejor de los casos -en el peor puede que no supera los 25- pero en mercadillos como este, vandal, etc lo tiene crudo el que lo quiera vender como no ponga un precio muy atractivo
FFantasy6 escribió:

En el sub-foro de PS2 por ejemplo ;) tiene todo un foro para ella solita [+risas]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

En el sub-foro de PS2 por ejemplo ;) tiene todo un foro para ella solita [+risas]

Bueno, creo que no ha especificado si es de game cube o PS2 :p

Un saludo.
bueno pues perdonar a los que se sientan ofendidos por no elegir el foro apropiado o lo que sea que a cada uno le moleste solo queria preguntar a ver si alguien podia echar una mano y no criticar chorradas pero da lo mismo...
me referia al de ps2 y me extraña que me digais que eso no tiene valor ya que estan numerados solo se sacaron 50.000 en todo el mundo y en su dia recuerdo que costaba bastante pasta....y al ver uno a la venta pues me apetecia tenerlo
pero gracias de todas formas a todos
Lo normal es que ronden sobre los 60 o 70 euros nuevos, es el precio mas normal al que se puede encontrar.
sonicymario64 escribió:Lo normal es que ronden sobre los 60 o 70 euros nuevos, es el precio mas normal al que se puede encontrar.

pues no lo veo tan normal que quieres que te diga jajajaja sin animo de mal ehhh
a ver se supone que ya no esta a la venta es un articluo relativamente antiguo solo 50.000 en todo el mundo lo que significa pocos y raros una edicion unica, el unico mando de ps2 con sistema de deteccion de movimiento o inclinacion no se pero pense que serian mas caros es como si pongo a la venta un mono de senna o un casco...
pero mira una alegria para mi asi podre comprarmelo jajajaja
eres el unico comprador que se alegra si le dicen que el mando es caro. me da que lo que quieres es venderlo, ¿no?
Que forma mas curiosa de pedir que te tasen algo que quieres vender.
alguien sabe leer??? y lo mas importante aunque sepa la gente leer tiene comprension lectora??
digo que me alegro que sea barato para ppoder comprarmelo...
me alegro que no sea caro para poder tener uno
solo comento que me parece raro que algo que no se fabrica y que fue tan esclisivo sea de un precio tan minimo ya que yo pensaba que seria carisimo.
a ver si aprendemos a entender y dejamos de decir estupideces que ni lo tengo ni lo vendo

para eso tengo un hilo de mis ventas y hay no figura....

si esque hay gente que le gusta decir sus estupidas hipotesis
wolfenxellos escribió:alguien sabe leer??? y lo mas importante aunque sepa la gente leer tiene comprension lectora??
solo comento que me parece raro que algo que no se fabrica y que fue tan esclisivo sea de un precio tan minimo ya que yo pensaba que seria carisimo.
a ver si aprendemos a entender y dejamos de decir estupideces que ni lo tengo ni lo vendo

Mira, lo primero es que no te voy a reportar, pese a que esta bastante merecido.

Lo segundo, es que tu mínimo respeto a lo largo del hilo dice que no estas muy contento con las respuestas que te han dado, cosa que contradice a "tu alegría" porque te digamos que es barato.

Obviamente no lo vas a poner en este foro, seria involarte a ti mismo, pero esta claro que si preguntas el precio por algo hay dos opciones, o que lo quieras comprar o que lo quieras vender. Si te decimos que es barato y te molesta y empiezas a faltar al respeto... blanco y en botella. Pero si has dado hasta números de cuantos salieron xD
4ingeru escribió:
wolfenxellos escribió:alguien sabe leer??? y lo mas importante aunque sepa la gente leer tiene comprension lectora??

Mira, lo primero es que no te voy a reportar, pese a que esta bastante merecido.

Lo segundo, es que tu mínimo respeto a lo largo del hilo dice que no estas muy contento con las respuestas que te han dado, cosa que contradice a "tu alegría" porque te digamos que es barato.

Obviamente no lo vas a poner en este foro, seria involarte a ti mismo, pero esta claro que si preguntas el precio por algo hay dos opciones, o que lo quieras comprar o que lo quieras vender. Si te decimos que es barato y te molesta y empiezas a faltar al respeto... blanco y en botella. Pero si has dado hasta números de cuantos salieron xD

pues te digo otra lo primero me da lo mismo si me reportas...
lo segundo no se donde ves tu mi falta de respeto en este hilo que entre otras cosas he creado yo para preguntar y a nadie he faltado el respeto o insultado ( y si no te gusta pues te buscas otro hilo )
lo tercero y ultimo pongo mi opinion si no sabes lo que es te buscas un diccionario ... y repito ni lo tengo ni lo vendo ya que seria estupido tener algo que como pongo valoro tanto venderlo a ese precio si lo tuviese
y en i pueblo dicen que piensa el ladron que todos son de su condicion...si pongo que quiero comprarlo no tengo porque mentir ya que si quisiera venderlo lo pondria y si me intesea pues lo vendo y sino no lo vendo vamos digo yo pero parece que tu esa tecnica de pregunatar una compra para vender si la conoces bien que a mi ni se me habia ocurrido.... y repito aprende a leer y entender que tu dices textualmente.... Si te decimos que es barato y te molesta y empiezas a faltar al respeto... blanco y en botella.
Pero si has dado hasta números de cuantos salieron xD....
sera porque uno se informa delo que quiere comprar y espera donde pongo que me ha molestado ???
a quien le he faltado el respeto????
mira compi blanco y en botella te tomas una horchata a mi salud y a ser posible dejas de molestarme que tengo cosas mas importantes que hacer que leerte....y si quieres me reportas
que tu ni has aportado nada ni has dicho precios ni has dicho nada que tu unico aporte si ha sido la falta de respeto de decir que pregunto para vender..
y si te molesta mi hilo me lo explicas en un video de youtube....

ahora entindo porque han cerrado el hilo de tasaciones
wolfenxellos escribió:a quien le he faltado el respeto????

---

wolfenxellos escribió:a ver si aprendemos a entender y dejamos de decir estupideces que ni lo tengo ni lo vendo

wolfenxellos escribió:si esque hay gente que le gusta decir sus estupidas hipotesis

Mismamente.

Al resto no te contesto porque (fuera coñas) me cuesta entender lo que pones.
me lo estas diciendo enserio???
eso lo consideras una falta de respeto???
pero si solo ver quien me ha respondido el hilo me queda claro quienes sois que os conozco de leeros mucho y las tasaciones que dais y luego lo que vendeis....
mira compi comprate un amigo y dejame un ratito
y para no herir tu sensibilidad si decis ...... y os comportais como .........
y sois una panda ............
a mi a mi edad me vas a comentar tu ..... pues no te quedan danones por tomar
Paso ya del hilo, queda a cargo de la moderación.
4ingeru escribió:Paso ya del hilo, queda a cargo de la moderación.

gracias ya lo habia pedido yo antes a ver si asi se arregla y cerramos el hilo
19 respuestas