Se agradecería un tutorial

Hola a todo el mundo. Ya hace más de un año que poseo una psp, adquirida por importación, como muchos entendereís.

Cuando la compré era una version 1.0, pero como me he comprado varios juegos, el último el tales of eternia y el burnout, me hicieron actualizarla y creo que debe de estar en 2 y pico.

Me gustaría saber como o con que programa, la podría dejar en 1.5 y de esa misma manera, saber como hacer copias de seguridad y cargarlas desde una targeta.

Ya por ello, pido por favor, que se detallen claramente (a lo barrio sesamo si puede ser) los pasos a seguir: Programas, destinos, carpetas, etc.

Gracias
Si tienes la 2.71 olvidalo.

Si tienes la 2.60(o inferior) podras bajarla a 1.50.

El como? pues facil, usando la buskeda q para algo esta.

Ya por ello, pido por favor, que se detallen claramente (a lo barrio sesamo si puede ser) los pasos a seguir: Programas, destinos, carpetas, etc.

[flipa]

Si hombre, algo mas?

P.D.: Has dicho algo clave "barrio sesamo" empieza la buskeda por ahi, y luego sigue y sigue buscando, leyendo..........etc........

Vamos, q pongas un poco de tu parte, asi sera mejor para todos.
PR0[3R escribió:

Vamos, q pongas un poco de tu parte, asi sera mejor para todos.

amen [angelito]
Pos eso....

ah.. que esto no era un hilo para pedir a lo loco ?????????

Jo... pos a seguir sufriendo como el resto de los mortales.

Usa la Busqueda.................
Si miras en la sala de SCENE encontraras tropecientos tutoriales de diferente dificultad para hacer lo q pides, y 1 en Sticky! :O

Y si buscas tb encontraras q si buscas en google "xtrusion" encontraras una web donde bajar un magnfico programa con todo lo necesario (Menos el GTA y el cable USB XD) para downgradear sin problemas.

Incluso hay videotutoriales echos!!! creo q de Comecocos hay alguno.

OJO!!!!!!!!!!! tu PSP es ¿¿JAP??, antes ASEGURATE de si es una TA-082!! o tendras un bonito y caro pisapapeles!
eso de la placa lo temo yo. supuestamente si comrpo una psp en carrefour no me vendra con esa placa verdad??? esk estoy pesando en unirme a vosotros, XD
Cosas más que habladas mil veces.
6 respuestas