se airea mucho ps3 40 gigas...duda

reconozco que le meto 2 horas diarias con el MW2 y algun otro juego por el online....antes no se me revolucionaban los ventiladores...pero desde que estaba con el uncharted 2...(fase del tren)pilló la consola una velocidad de aire enorme y desde entonces llevado un rato con cualquier juego se me pone a 1000 de aire

¿es malo?

¿primera alerta de cascamiento?

"la tengo bien aireada y no esta contra paredes ni eso...lo que se dice bien situada"

saludos
Si, es normal que con el paso del tiempo se vaya calentando mas.

Te recomiendo abrirla y limpiarla porque seguramente tendras las salidas de aire bastante obstruidas de mierda (es inevitable) y de paso cambiar la pasta termica para que este mas fresquita porque si aun tienes la de casa apenas te quedara.

Un saludo
Si como bien te an dicho, alcabo del tiempo coge polvo y hay que limpiarla, sobre la pasta termica nose como va pero supongo que es un jaleo bien curioso hasta llegar a ella para cambiarla, me refiero a demontar casi por completa la consola.
albertosh escribió:Si como bien te an dicho, alcabo del tiempo coge polvo y hay que limpiarla, sobre la pasta termica nose como va pero supongo que es un jaleo bien curioso hasta llegar a ella para cambiarla, me refiero a demontar casi por completa la consola.

Para nada, es quitar dos tandas de tornillos. Al principio parece complicado y la primera vez te agobias un poco diciendo madre mia, la que estoy liando. Pero en cuanto lo haces un par de veces te sale solo y tardas menos de 5 minutos (mientras que la primera vez tarde casi 1 hora para llegar a la pasta entre ver videos e ir con cuidado xD).

Un saludo!
Como ya te han dicho, lo más probable es que se deba al cambio de temperatura ambiente.

Yo en casa tengo un sensor térmico infalible: mi gato.
Ahora ya no le gusta estar en el sofá, se pasa más tiempo tirado en el suelo; señal inequívoca de que hace más calor.

Así que la PS3 hará lo mismo que mi gato: buscar el fresquito. Pero como tu PS3 no sabe tumbarse panza arriba en el suelo, se limita a revolucionar más el ventilador.

Saludos.
A mi tambien me pasa pero con el GTA creo que es normal yo la tengo bien aireada.
Es normal, llega el verano ;)

Ponerla en un sitio ventilado, que tenga espacio suficiente alrededor de las salidas de aire (1m esta bien, pero sobretodo que este en espacio libre y calor pueda salir fácilmente, que no se acumule). Ponerla en una habitación con aire acondicionado es la mejor opción, pero no la más barata precisamente... [+risas]

Saludos!
a mi me ha pasado hoy lo mismo, hace mas calor y los ventiladores estan dandole caña mientras le doy al red dead redemption. cosas del verano. xao
Como bien te dicen los compañeros, la causa de que la consola se caliente más y los ventiladores se aceleren es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=jRQjumXI9qw

[qmparto] yo tengo la misma versión de consola que tú desde hace tres años, y cada verano es lo mismo; solución: poner el aire acondicionado jeje. Saludos.
pos desarmada,limpiada y recambiada la pasta termica por la SILVER ARTIC 5 a cada micro lo limpie con alcohol sin dejar resto de la anterior.y de la nueva le puse 4 filigranas de rectas y curvas de susodicha pasta termica ,DESPUES LA EXTENDÍ SIN SALIRME DE LOS MICROS....se que va de perlas pero aun no la testee a fondo pq tenia el tiempo encima pa pirarme a un cumpleaños.

ya mañana pondré lo que saque de ese testeo...(rataco al MW2 XD XD XD)

DEW

edito:sigue soltando chorraco de aire,.....yo por si acaso y oliendome lo malo empiezo a guardar partidas y de todo en un PEN.
Wenas...

Yo recomiendo las 2 cosas, limpieza y mantenimiento y para el verano mejor en un lugar bien ventilado y mejor en vertical. Yo me he dado cuenta de que dejandola vertical, la consola saca mejor el aire caliente, y de la 2º velocidad a la 3º velocidad se cambia muy pocas veces... ademas se manteniene mas en la 2º velocidad que en la 3º velocidad estando vertical que en horizontal. Todos sabemos que el aire caliente tiende ir hacia arriba y el aire frio va hacia abajo, dejando la cosola vertical el flujo de aire caliente se queda arriba, por eso tiene salidas tanto en la parte trasera como en el lateral (la de 60GB por ejemplo), asi genera menos calor y asi sacara el aire justo en la 2º velocidad que en la 3º velocidad.

Yo recomendo ahora mismo a todas las personas que tengas su PS3 ya fuera de Garantia, con mucho uso y ahora que viene el verano, es realizarle la limpieza antes de que venga una oleada de PS3 petadas por sobrecalentamiento (y seguro que mas de uno lo habra dicho), la mia y la de algunos que le hemos realizado el MOD de NO Fate, no ha hecho salvar nuestra preciada "Negrita Enterpise" [+risas] de un fabuloso ladrillo con una reparacion de 180 pavos; el lema de "Zony" es.... "La prevenzion ez lo maz importante" o "Zu reparazion cuezta 180 euroz". [+risas]

P.D: Una PS3 ya es como un coxe, hay que hacerle un mantenimiento cada "X" tiempo... :p

Saludos...
se me sigue aireando igual en vertical.....(fue encenderla,poner el online del MW2 y a mitad de la primera partida se pusieron los ventiladores a tope...para mi que era tercera velocidad pq eso parecia un reactor)...esta bien ventilada y cerca de un ventanal que da a una terrazilla pero aun de noche(comenzado ya el buenafuente)y que refresca aun por aqui le da a la ps3 por meter el turbo.

¿significa necesariamente horas bajas o augurio de muerte de mi ps3?

pq estoy velando armas casi pa la nueva revision de la slim de 45 nanometros....¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:¿significa necesariamente horas bajas o augurio de muerte de mi ps3?

Buena pregunta, aunque como lo preguntas, significa que lo primero es para prevenir y lo segundo ya esta predicho.

Lo primero ya lo tendras que hacer solo para jugar online y lo segundo ya seria hasta que te aguante...

Jugar online se supone que usar un juego que mueva mucha cantidad de poligonos como el MW2 y encima Online, la consola se va a poner a tope de velocidad para evacuar el aire caliente que genera usando todos los recursos de la cosola. Ciertos juegos, dependiendo de la cantidad de poligonos y graficos que tenga que generar, se calentara mas o menos dependiendo de los graficos que mueva la GPU, La CPU y sobre todo el Online (ya sea por Wifi o por Cable). Contra menos recursos tenga el juego, menos recursos genera y menor calor generaria... No se si me abre explicado bien... [+risas]

Yo el ultimo juego que he jugado has sido el GOWIII, se que es un juego que no se usa el Online, la velocidad que siempre ha llevado a sido la 2º, siempre controlo en todo momento las velocidades del ventilador, Si tuviera Online este juego, seguro que en mas ocasiones y con mas regularidad el ventilador se pondria en la 3º velocidad casi seguro, me pasaba con el GT5 Prologue.

Solo decirte que suerte hasta que aguante tu PS3 y si ya quieres pasar a la nueva arquitectura, bienvenido sea... ;)

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Yo recomiendo las 2 cosas, limpieza y mantenimiento y para el verano mejor en un lugar bien ventilado y mejor en vertical. Yo me he dado cuenta de que dejandola vertical, la consola saca mejor el aire caliente, y de la 2º velocidad a la 3º velocidad se cambia muy pocas veces... ademas se manteniene mas en la 2º velocidad que en la 3º velocidad estando vertical que en horizontal. Todos sabemos que el aire caliente tiende ir hacia arriba y el aire frio va hacia abajo, dejando la cosola vertical el flujo de aire caliente se queda arriba, por eso tiene salidas tanto en la parte trasera como en el lateral (la de 60GB por ejemplo), asi genera menos calor y asi sacara el aire justo en la 2º velocidad que en la 3º velocidad.

Yo recomendo ahora mismo a todas las personas que tengas su PS3 ya fuera de Garantia, con mucho uso y ahora que viene el verano, es realizarle la limpieza antes de que venga una oleada de PS3 petadas por sobrecalentamiento (y seguro que mas de uno lo habra dicho), la mia y la de algunos que le hemos realizado el MOD de NO Fate, no ha hecho salvar nuestra preciada "Negrita Enterpise" [+risas] de un fabuloso ladrillo con una reparacion de 180 pavos; el lema de "Zony" es.... "La prevenzion ez lo maz importante" o "Zu reparazion cuezta 180 euroz". [+risas]

P.D: Una PS3 ya es como un coxe, hay que hacerle un mantenimiento cada "X" tiempo... :p

Saludos...

+1 compañero.

De todo lo dicho anteriormente, tu cita es la más acertada y pienso que tambien es mejor dajarla en vertical.

*Gracias al foro, recordé que ya va siendo hora que desmonte mi negrita de 3 años por primera vez, eso sí la tengo "IMPOLUTA" ya que no juego a nada, la uso únicamente de reproductor DVD/Blu-Ray.
Hombre seguro que limpiandola se te arregla el problema, tambien estamos en verano (casi) y se calienta el doble.
Yo en invierno la suelo tener en horizontal, ya en verano la pongo en vertical mirando las letras de PLAYSTATION3 hacia mi (de lado), en vez de mirar el lector y el simbolo de PS (frontal), para que haga bien el flujo de aire frio/caliente sin hacer reflujo ni obstrucciones....

Saludos...
tambien me pasaba offline en uncharted 2....(aun asi gracias por todo...jugaré jugaré y la consola si no hay remedio la petaré)

a ver como aguanta el bicho y a ver si llega la nueva arquitectura de la siguiente slim.

saludos

san google me ha tranquilizado un poquin.

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 814AA3Y19Y

saludos 2
16 respuestas