bomber360 escribió:¿significa necesariamente horas bajas o augurio de muerte de mi ps3?
Buena pregunta, aunque como lo preguntas, significa que lo primero es para prevenir y lo segundo ya esta predicho.
Lo primero ya lo tendras que hacer solo para jugar online y lo segundo ya seria hasta que te aguante...
Jugar online se supone que usar un juego que mueva mucha cantidad de poligonos como el MW2 y encima Online, la consola se va a poner a tope de velocidad para evacuar el aire caliente que genera usando todos los recursos de la cosola. Ciertos juegos, dependiendo de la cantidad de poligonos y graficos que tenga que generar, se calentara mas o menos dependiendo de los graficos que mueva la GPU, La CPU y sobre todo el Online (ya sea por Wifi o por Cable). Contra menos recursos tenga el juego, menos recursos genera y menor calor generaria... No se si me abre explicado bien...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo el ultimo juego que he jugado has sido el GOWIII, se que es un juego que no se usa el Online, la velocidad que siempre ha llevado a sido la 2º, siempre controlo en todo momento las velocidades del ventilador, Si tuviera Online este juego, seguro que en mas ocasiones y con mas regularidad el ventilador se pondria en la 3º velocidad casi seguro, me pasaba con el GT5 Prologue.
Solo decirte que suerte hasta que aguante tu PS3 y si ya quieres pasar a la nueva arquitectura, bienvenido sea...
Saludos...